Bizarreadas bosteras

TOTALMENTE DE ACUERDO. Yo los quiero A ELLOS. No a Cerro Porteño. :twisted:

Amigo… sos crack. :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

El Boca de Falcioni estuvo 37 partidos invicto contando todos los torneos, hay que apuntar ahí!

Contando solo torneos locales el record lo tienen Midland y Boca con 40 partidos invicto. Igualmente el de Boca es re trucho porque en el medio tal como dijeron perdió por Copa Mercosur.

Una bolude lo del invicto, me chupa un huevo, q mi me importa ganar cosas, y si es posible jugando bien, despues tropezones podes tener. Prefiero mil veces los campeonatos ganados en el 2000, 2002, 2003, y 2004 que fueron jugando bien, sin invicto, antes que un campeon invicto como el de falcioni que era aburridisimo verlo, ellos mismos lo echaron porque jugaban mal.

:mrgreen:

Es porque empezaron a ver a Boca a partir del 2000.

:lol:

Fueron 36 los partidos invictos de Falcioni en voka.

Detalle

Torneo Clausura
Fecha 10: vs. Tigre (L), 3-3
Fecha 11: vs. Huracán (V), 3-0
Fecha 12: vs. Independiente (L), 1-1
Fecha 13: vs. Argentinos (V), 2-0
Fecha 14: vs. River (L), 2-0
Fecha 15: vs. Arsenal (V), 2-2
Fecha 16: vs. Newell´s (L), 1-0
Fecha 17: vs. Quilmes (V), 2-2
Fecha 18: vs. Banfield (L), 1-1
Fecha 19: vs. Gimnasia (V), 2-2
Torneo Apertura
Fecha 1: vs. Olimpo (V), 0-0.
Fecha 2: vs. Unión (L), 4-0
Fecha 3: vs. Newell`s (V), 1-0
Fecha 4: vs. San Lorenzo (L), 1-1
Fecha 5: vs. Independiente (V), 1-0
Fecha 6: vs. San Martín SJ (L), 1-0
Fecha 7: vs. Lanús (V), 2-1
Fecha 8: vs. Estudiantes LP (L), 1-0
Fecha 9: vs. Argentinos Juniors (V), 0-0.
Fecha 10: vs. Tigre (L), 1-0
Fecha 11: vs. Belgrano (L), 0-0.
Fecha 12: vs. Colón SF (V), 2-0
Fecha 13: vs. Atlético Rafaela (L), 3-1
Fecha 14: vs. Vélez Sarsfield (V), 0-0.
Fecha 15: vs. Racing Club (L), 0-0.
Fecha 16: vs. Godoy Cruz (V), 2-1
Fecha 17: vs. Banfield (L), 3-0
Fecha 18: vs. Arsenal (V), 2-2
Fecha 19: vs. All Boys (L), 1-0
Torneo Clausura
Fecha 1: vs. Olimpo (L), 2-0
Fecha 2: vs. Unión (V), 0-0
Fecha 3: vs. Newell´s (L), 2-0
Fecha 4: vs. San Lorenzo (V), 2-0
Copa Argentina
32os: vs. Santamerina (N), 1-1, pasó Boca por penales
160s: vs. Central Córdoba (N), 2-0
Copa Libertadores
1ª rueda: vs. Zamora (V), 0-0

Otro partido que segun ellos ganamos por el arbitraje, hoy nomas tempranito TNBosta avivando el fuego con un " triunfo de River polemico" ahora todos estos monitos van a repetir como loritos sin ponerse a discernir antes los acontecimientos de ayer.

Leo un poco lo del foro cacudo y es una catarata de llorones sosteniendose de un supuesto culo que tiene River. Solo con decir que River tiene orto para abrir los partidos, la ceguera es muy tremenda, ayer en el primer gol de River fue una jugada colectiva. Yo no entiendo cuando van a largar la mamadera esa de decir que River tiene orto por esto esta donde esta hoy jaja q monos infra q son. En realidad si sé, tenemos que pasar a semi y que la caca pase como sea, la mejor manera y la mejor oportunidad que tenemos de matar a los bosteros todo este año, eliminarlos y queden con su ACV de decir b. Es a lo unico que se tienen que aferrar, quiero que pase este año que ganemos torneo y sudaca y tengan los bosteros que decir b, va a llegar un momento que les va a quedar obsoleto decir b por que va a marcar que no estan ganando una mierda.

El record Sudamericano lo tiene un equipo argentino

50 partidos consecutivos sin perder.

A Falcioni lo rajan por Riquelme, no porque jugaban mal.
Si no, cada DT de Boca duraría 2 fechas.

Acaban de pasar los micros de Cerro por Huergo. Alta banda trajeron.

Bostero, ¿me estás leyendo? Sé que sí.

GANEN PUTOS. Nada de ir a menos para no pasar vergüenza eh.

:lol::lol:

INADI CHUPAME LA PIJA!!

---------- Mensaje unificado a las 19:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:50 ----------

JAJAJAJA crack!

Que Cerro salga a romper…

No saben con que frialdad y templanza voy a mirar el partido…(SI,LO VOY A MIRAR! LOS ODIO CON MI ALMA Y CADA VEZ QUE LOS MIRO HAGO MAS FUERZA PARA QUE PIERDAN QUE GOKU HACIENDO LA GENKI-DAMA)

Si los agarramos en semis se comen 3 minimo les juro, pero igual que hoy pierdan 70 a 0. Nunca pero nunca voy a querer que estos simios ganen en algo.

Hoy no ganan.

Los simios que salieron a boquear en ESPN, ojalá se mueran todos en la bombonera.