Bizarreadas bosteras

Están haciendo tiempo. De local. Con Cerro Porteño.

si me dicen q respetan a boca no los tomo en serio, todo bien que sea un superclasico y el nerviosismo y todo eso, pero son muy malos.

POR FAVOR, QUIERO CRUZARLOS EN UNA SEMI, estoy convencidisimo que les damos la garchada de su vida, son tan pedorros y pateticos!

De que se quejan? para que algun macaco entre y se ria de lo que comentan… daaale estamos invictos, jugamos bien y estamos ligando, relaxxx relaxxx

Sabes que es la mistica?

*Vas empatando cero a cero, tiras un taco te rebota en la otra pierna, le pegas cayendote rebota en un defensor y entra.
*Se te va un paraguayo mano a mano, amaga al arquero y se resbala.

Como vas a saber de mística si nunca diste pena?

Por que es el dt de la bosta le tenes bronca, pero el vasco y el muñe le vinieron perfecto al futbol argentino, laburan, son muy realistas y no venden humo

Que asco q me dan. ojalá los crucemos en la semifinal y les peguemos la garchada de su vida y tengan que cerrar bien el orto, me tienen harto

JAJAJAJAJAJAJA

Suenan los petardos!!! JAJAJA!!! Esto es increíble…

Hoy gano justamente A LO BOCA. Con un centro, un par de rebotes y la pelota entra. Eso es ganar a lo boca. Tener orto y ganar 1 a 0 cuando se termina el partido.

Igual no me molesta, mejor. Quiero jugar contra ellos. Lo ÚNICO que me “molesta” es el desgaste mental que conlleva jugar dos superclásicos en una semana. Pero futbolística y físicamente yo estoy confiadísimo.

No te puedo creer el gol de orto q hicieron

Para el 19 de noviembre el campeonato va a ir por la fecha 16, lo vamos a tener cocinadisimo.

Se viene se viene!
Que manija loco, te quiero romper el orto, bostero de mierda.

No entiendo nada, tienen un córner a favor a los 90, jugando de local y en vez de mandar a todos a buscar el 2do y sentenciar la serie, la juegan corta para aguantarla. En serio, yo llego a ver eso en River y pido la cabeza de todo el cuerpo técnico.

Yo le tengo bronca por la cara de salame q tiene pero es vdd que el loco no anda vendiendo humo a lo bianchi, es mas perfil bajo…

Si. Ese no es el problema puntual al cual me refiero. Si pasamos los dos la semana que viene, los medios ya van a estar manijeando a full las dos semanas anteriores. Eso supongo (y espero que no) influye en los jugadores (tanto como en nosotros). Pero bueno, como dije antes: Futbolísticamente confío a pleno en este equipo.

¿No vinieron como el estadio hizo que el delantero paraguayo errara el gol?

Cuánta mística, por dios.

Obviamente… espero que salga todo como queremos, ojala el futbol fuera logica, estamos 3 goles arriba de Boca futbolisticamente.