Bizarreadas bosteras

ojala que pasen asi los cogemos y ademas no tenemos que viajar a paraguay.

Me rio mucho cuando ponen ‘‘paternidad historica’’.

Se me rien los huevos jajajajaja, sabran los mogolicos que nacieron hijos nuestros y que los tuvimos de hijos mas tiempo q ellos a nosotros? Sabran?
Porque no entiendo de que ‘‘paternidad historica’’ estan hablando

Hoy me dijeron que somos ‘club atlético teo’ :lol:

No me acuerdo quien lo dijo, pero yo adhiero: “Si juega Boca contra Deportivo violadores de nenes, voy a querer que gane deportivo violadores de nenes 6-0”

Siempre voy a quedar que queden afuera y pierdan. Si pasan, estaremos esperándolos con la verga erecta, pero por mi que se les acabe el semestre ya.

Ah, no entiendo esa gente que hace pública su ‘gastada’ antes de tiempo… Más con este equipo que viene dando vuelta todo.

Si pasan vamos a tener que viajar a Paraguay igual :twisted:

Sabían que el invicto de 40 partidos de Boca entre Mayo de 1998 y Junio de 1999 es FALSO? Claro, solo contando torneos locales cuenta. Pero en octubre/noviembre de 1998 perdieron 3 a 1 con Palmeiras por la Copa Mercosur. Si contamos este partido su racha se reduce a menos de la mitad de partidos invictos. Y no se olviden que en nuestro invicto cuentan tooodos los partidos de todas las competencias que jugamos. No nos dejemos engañar con “A River le faltan tantos partidos para igualar el invicto de Boca”.

error, si pasan tenemos que ir a paraguay igual

Por mí que queden afuera con Cerro. Si pasan, bue los garcharemos como se debe, pero yo hincho por Cerro. De esta manera los podemos gastar con que arrugaron y perdieron antes para no comerse una humillación con river

Igual ellos hablan de los 40 de Falcioni (en realidad fueron 35 36 porque perdieron internacionalmente)

a mi me gustó ese que hace un análisis y pone en balanza que los jugadores le tienen miedo a la camiseta de boca.

Estos jugadores te cogieron todo el año capo :lol:

Siempre tiene que quedar afuera Boca. Siempre. Y lo antes posible. Jugar contra ellos, si pasamos, sería lindo, pero hay mucho en juego, y para el que quede afuera va a ser un golpe duro. Igual los bosteros están re cagados, al menos los que yo leí creen que no tienen chances de dejarnos afuera. Si se da, va a ser una semana espectacular pase lo que pase. Y si no, los cargaremos por perder contra Astrada.

Invictos en 7 clasicos? Pero el 9no seguro nos ganan segun ellos :mrgreen:

No se yo quiero jugar con boca y voy a festejar que le ganen a cerro. Prefiero arriesgar lo que cosechamos este año y ganarles. Y que se termine la mentira de que siempre nos eliminan en las copas y se les ganamos por penales mejor aunque tenga un infarto primero. Quiero que se termina toda la mentira que rodea a ese equipo de mierda por haber tenido 10 años de historia.
Muchos tienen miedo de arriesgar este añito. Yo quiero mas, mucho mas. Las que me tube que comer ese año en la b quiero cobrarmelas a todos. Y con esto por ahora no me alcanza.
Prefiero arriesgar la torta con tal de ponerle la frutilla.
Y aparte por mas bien que vengamos lo que mas para perder tienen es ellos. Donde pija se van a meter la mistica si los sacamos de la copa ???. Toda la mentira se termina de un PLUMAZO.

es porque su historia empieza en el 2000.

---------- Mensaje unificado a las 13:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:54 ----------

Boca tiene que perder siempre.

Siempre que veo que boca perdió en el deporte que fuera, me pongo contento.

Perdió en fútbol, festejo. Perdió en básquet, festejo. Perdió en badminton, festejo.

Ojalá se mueran pronto.

Habían perdido varios partidos en esa mercosur, 4 si no me equivoco. En la fase de grupos con Velez y con… Cerro Porteño.

Así es. Convengamos que su récord solo cuenta para torneos locales. El nuestro es en plano general, y creo que ningún equipo contando todas las competiciones llegó a 29 partidos invictos

Creo que Racing en el 65/ 66 llegó a 39 partidos consecutivos, el tema es que no jugó ningún partido internacional en ese período.

Me encanta que haya gente que piense como yo. Boca debe perder siempre en todas las disciplinas, si veo un barquito de papel flotando en el agua con los colores de boca, ojalá que se hunda lo más rápido posible. Si pasan y podemos garcharlos nosotros no tengo problema, pero que pierdan siempre. Ojalá hoy se coman 10 y en paraguay 7.

http://www.somosfortineros.com.ar/media/galeria/176/3/5/6/3/n_velez_sarsfield_cargadas_boca-4843653.jpg

Yo no quisiera que se lleven a Sanchez a la selección urugay-ya.