Bizarreadas bosteras

los bostis flashean que nos sacan de la copa, se hacen los duros pero ni ellos se la creen, les tiemblan las piernitas. Saben que si eliminan a cerro (ni en pedo van a poder) los orteamos ida y vuelta. Se olvidaron que los salvó el diluvio la última vez, sino era baile histórico

No empiecen con esa gilada de “eh jamas nos sacaron de una copa” si bien es la verdad, siempre hay una primera vez y en estos tipos de partidos puede pasar cualquier cosa. El ultimo partido en la bombo todos ehhh copamos la cancha y no nos pueden ganar,lo ganamos como sea: perdimos sobre la hora a lo ■■■■■. Asi que no se agarren de eso… si bien tienen bien ganado el apodo de gallinas pasa cualquier cosa.

Lo que me deja intranquilo en ub eventual choque es el ORTO TREMENDO que tienen en todos lados, barovero saca jodidas, penales no cobrados, goles en contra, goles de rebote, etc etc… cuando andas taaaan derecho con tanto ojete es jodido.

Ya pensar en una semi con loa descendidos me hace poner nervioso. Tenes el orto en las manos dos partidos, esa bola de nervios en el estomago es horrible

jajajajajajja

Se darán cuenta de que eso lo dicen los hinchas de un equipo chico cuando juegan contra un grande? Lo dudo.

Anécdota que recién me acaba de contar mi mujer, hermana del Garcarulo.

Ella da clases en un terciario, de Periodismo. Tienen comisiones de Periodismo Deportivo, en donde los pibes se la pasan hablando de futbol…

Tiene un alumno particularmente insistente con Boca y todo lo que lo rodea…

Ella, periodista de trayectoria, les pidió un “sumario”, una lista de notas posibles de concretarse para un medio determinado.

El “hincha de Boca” cebado, sumarió una nota con “Riquelme”…

Y mi mujer, que la amo cada día más… le pregunta frente a toda la comisión… “¿Y cómo conseguimos la nota con Tristelme?”

Júbilo del aula, carcajada generalizada… impecable.

:slight_smile:

Fenómena.

Estas mierdas no saben que nosotros tambien los eliminamos de la Libertadores?

Es al pedo, estas mierdas del foro de Boca son todos primates que vieron del 2000 para acá a la bosta.

Muchachos, paciencia y humildad… Aun ni River ni bosta pasaron como para decir “les vamos a romper la cola”… Que cacareen todo lo que quieran, sigamos perfil bajo :wink:

Quiero que ■■■■■ pase goleando a estudiantes y nosotros con el mayor sufrimiento posible pasemos a cerro, hay que llegar peor, hay que dejarlos que se crean mas que ellos tienen la responsabildad de ganar. Boca tiene que jugar al 0 a 0 los 2 partidos (buscar un poco mas en la bombonera) la clave es jugarlo tranquilo al PT y en el ST jugamos de igual a igual aguantando HAY QUE IR A PENALES

Son todo lo que no queremos ser, mientras quieren pasar colgándose del travesaño, hacer un partido sucio, trabado, tratando de aguantar para ir a penales, nosotros queremos pasarlos con las 3G, con 30 pases antes de cada gol, a lo RIVER, pero ojo, de local atacarían un poquito mas…

“Que diferentes somos a los bosteros”, diría Ramón!

pd: Hablando de una hipotetica semifinal :mrgreen:

Les quedo hermosa la cancha.

Esta es la maquina que tanto hablan? Lo presionan un poquito y ya se les hace agua la cola, que mentira sos ■■■■■ y encima con ayudin

30 años tiene este tipo…

Es un rejunte de presos este ■■■■■ no jodan , pisculichi es el unico que juega, con lanus y estudiantes que mordieron en medio se los comieron crudos

Éste estaba excitadísimo con el gol de estudiantes

Estoy empenzando a acostumbrarme el entrar acá a reirme de estos monos cada vez que ganamos antes de ver los otros ths :lol:

Que maestra tu mujer!!

Voka tiene que pasar eh, tengo unas ganas de romperles el orto que no puede esperar…

El partido de waterpolo les nublo el cerebro quemado que tienen y no pueden separar que en condiciones normales se comen un peludo bárbaro.

Dicen las misma boludeces que los Pinchas, salvo en romper tibias y esas cosas. Tienen un panico tremendo, ellos saben muy bien por dentro que si se da les rompemos el culo

Bizarreadas granates?

Es asi, por dentro están cagadisimo, no van admitirlo, por que los monitos no admiten nada, pero si llegan a quedar afuera con cerro, van a sentir un gran alivio, y se la van pasar hablando de “si te cruzabas con nosotros…”

Nunca deseo que gane Boca, pero esta vez voy a hacer una excepción, todavía tengo un poco de bronca por el diluvio del superclasico, aunque esta difícil, Cerro es buen equipo.

Si esta copa la ganamos eliminando a Estudiantes, La bosta, y San Pablo en la final va a valer casi como una libertadores…

Ahora, hablando en serio. River esta dejandose perder al principio para ilusionar a los bosteros, y luego dejarlos calentitos. Somos diabolicos

Lanus o Boca son la misma mierda.

Siempre paso por acá una o dos horas después del partido. Es como el postre a esta altura.
Un poquito más de alegría antes de dormir.

Que perseguidos están bosteros, jajaja sii ustedes que leen esto están cagados hasta las patas, se les nota a leguas, no quieren enfrentarnos se hacen los superados, recurren al pasado y esas boludeces pero la verdad dice otra cosa, se están haciendo caca encima simios de mierda, orangutanes con cero futbol, no nos ganaste un puto partido en el 2014 y lloras como puta porque crees que te cagaron, jajaja, dalee abran el paragua cagones, no tienen una mierda para hacernos frente, nada, soretesss