Bizarreadas bosteras

Si van a ir a dar pena como ese tal Fernandino o paladarnegro ni vayan, que al pedo y estomago hay que tener para permanecer tanto tiempo en ese foro de mierda y encima registrarse, Dios santo. Tiren artillería desde acá, sino tienen nada los monos esos.

Ni borracho. Yo ya veo esos colores de mierda y vomito, y en esa página los tienen en todos lados. Mi estómago vale más que ellos.

Ariel Cristófalo ‏@acristofalo 51 sHace 52 segundos
Che, en serio, díganle al Mellizo que pare de llorar un toque.

jajajaja.

Justo las canchas de Lanus e Independiente quedaron mal cuando no juegan :confused:

jajjaja mira lo que es esa cancha de mierda

Qué grosso que es Cristófalo. :lol:

JAJAJAJAJAJAJAJA

Vos decís que hay una cancha debajo de toda esa agua?

JAJAJAJAJAJA :lol:

---------- Mensaje unificado a las 17:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:23 ----------

Sr Zanti usted es diabolico

Ya estan festejando los bosteros que Sanchez esta convocado a la seleccion?

En el foro de la bosta le tienen un cagazo a los árbitros, no puedo más de la risa.

EN SERIO SE QUEJAN POR LOS ARBITRAjES? DE VERDAD LO PREGUNTO PORQUE NO LO PUEDO CREER

Mientras tanto, en el Planeta de los Simios:

Creado por Imbatible.Rocanrol
Expulsion a los 39m del segundo tiempo “compensando” el penal no dado en el primer tiempo. Igual a la expulsion de Funes Mori a los 40m del segundo tiempo en el clasico…

Hay que coimear al que sea con tal de jugar en semis contra estos hijos de puta

Abriendo el paraguas:

Basta, loco. Basta.

Estoy cansado de q siempre los arbitros los favorezcan en jugadas claves y todos se hagan los boludos. Ya no me lo banco mas.

Primero contra Central (penal no cobrado), despues contra San Lorenzo (no expulsaron a Teo, q despues hizo un gol), despues nos robaron a nosotros (hasta algunos amigos gallinas me admitieron q fue un robo) y ahora no le dan un penal a Estudiantes, q es imposible justificar como no se cobro.

Si son el mejor equipo, no necesitan de estas ayudas. Y no me quejo por un lateral, sino por jugadas q cambian el rumbo del partido. Podria quejarme de q contra Rafaela los defensores se cagaron de pegar y no les sacaron ninguna tarjeta, pero eso seria llorar. Ahora da asco esto ya.

Si a las gallinas las mandaron a la B los arbitros, entonces ahora ganan todo por los arbitros. Y si nos cruzamos con estos putos, seguro nos van a cagar, como lo vienen haciendo desde q descendieron.

Saludos

Ya se ven en semis :lol:
No es por nada pero me parece que si Capiatá los complicó Cerro Porteño los pasa por arriba…

Es tan obvio que todavia no se porque no le juego plata. Siempre la misma mierda.

■■■■■ en semis.

jajajajajaj

Salgo del laburo, paso por un bar y veo que Estudiantes gana 1 a 0, lo primero que se me pasa por la cabeza es un “ahora llego a casa y ■■■■■ lo va a estar ganando”. Dicho y hecho, ya me estoy acostumbrando a todo esto.

Mamita…

Cayenlo a niembro porque me va a agarrar un paro, que viejo hijo de puta, Mistica tiene Boca hijo de remil putas.

Rompan un par de ligamentos de jugadores claves y ahi vas a tener chances pincha pelotudo.

Papota.
Por eso es casi sistemático que empiecen perdiendo, pero terminen ganando.
Cuántos partidos van ya así?

Y cuando lo necesita, el árbitro se “equivoca”.
O un jugador como Bastía se la deja servida a 4 del segundo tiempo.

Boca con el plantel que tiene, tranki podría liquidar a las plumas, de pasar a cerro.
Pero insisto: ir con 3 en el medio, es facilitarle las cosas a las plumas.

Vamos a ver que pasa con Cerro, y cómo juega Boca.

Un realista:

Ojala le gane Cerro Porteño…sino no se quien le puede ganar a este river

Un ciego:

Que patada le pondría al puto de pisculichi, lo dejo afuera por el resto del semestre por gordo puto

Conspiranoico:

Falopa de la buena, los gallinas se están dando con todo. Cada vez es mas evidente

Un disléxico, ni las jodas le salen:

■■■■■ los pasa por encima en el modumental.

Un soñador:

es boca o un brasilero , no hay otra

Un científico, los centros que tira River están diréctamente relacionados con la droga que se meten en el cuerpo:

Muy pero muy buenos centros tiran los gallinas. ¿ Para cuando el control antidoping en los partidos de ■■■■■ ?

Todo un visionario:

Niembro va a tirarle flores por largo rato, acuerdense que despues del “se cansaron de estar en silencio” le llovieron puteadas durante 24 horas, no se extrañen que la proxima nos tire alguna frasesita a nosotros.

Sin palabras :lol:

en las copas es asi y siempre lo fue gente.

EN TORNEO LOCALES SERAN DREAM TEAM , PERO EN LAS COPAS SE ARRUGAN.

con libertad sino era por el orto supremo del corte de luz se estaban comiendo baile

Bueno, estuve expuesto más de 20 minutos leyendo ese foro de analfabetos, me voy a hacer quimioterapia y vengo.

En el planeta de los simios un primate puso esto:
Quiero que ■■■■■ pase goleando a estudiantes y nosotros con el mayor sufrimiento posible pasemos a cerro, hay que llegar peor, hay que dejarlos que se crean mas que ellos tienen la responsabildad de ganar. Boca tiene que jugar al 0 a 0 los 2 partidos (buscar un poco mas en la bombonera) la clave es jugarlo tranquilo al PT y en el ST jugamos de igual a igual aguantando HAY QUE IR A PENALES

Nos tienen un cagaso :lol:

Un mico me mando un mensaje en el entretiempo. “Esto es copa se les termino la mentira” dijo . Espere a que termine el partido por que la veía fea. Le dije. “Lo hacemos a propósito. Así se emocionan y se entusiasman así relajan las nalgas. Por que tenemos la verga tan lastimada que a pija seca ya no podemos. Un saludo nuevamente allá abajo. No se olviden el abrigo. Suerte mañana estoy con ustedes. Un abrazo… el invicto”.

JAJAJAJAJA YA ESTAN ABRIENDO EL PARAGUAS JAJAJA BOSTEROO PUTOOOOOOOOOOOO

che, de donde sacanran las fuerzas para decir que el unico que nos puede parar son ellos? si no nos pudieron ganar un solo partido en el año que les hace pensar que nos pueden llegar a ganar ahora?? y mucho peor, si segun ellos eran los que nos sacaban y tiraban del campeonato y cuando les toco no pudieron que les hace pensar que son los que nos van a sacar de la copa??? PRIMERO GANALE A CERRO

Primero :mrgreen:

En los ST ■■■■■ tiene un resto físico terrible, tremendo lo del CT de Gallardo. Lo cómico es que los de Estudiantes descansaron el finde.
Falopa de la buena, los gallinas se están dando con todo. Cada vez es mas evidente

como lo odio a pisculichi como lo odio

Que manera de ganar estos tipos che, y juegan cada 3 días encima. Tremendo chip ganador tienen en la cabeza, va a ser bastante jodido bajarlos, pero Boca todo lo puede.

Mañana en la Bombonera tendría que volver el “quiero jugar contra river…”

Por un lado tengo un cagazo bárbaro, tenemos mucho más que perder nosotros que ellos y encima vienen muy bien y nosotros si bien nos están acompañando los resultados, el juego no es el ideal. Por el otro… las ganas que tengo de cruzarlos y matarles el tercer hacerlos mierda. Somos Boca y les vamos a ganar con los colores.

Hablando en serio, en un eventual cruce en semis, esta claro que ellos son los candidatos, tienen todo para ganar, juegan mejor, tienen un estado fisico de la puta madre, tienen ojete y tienen a los arbitros de su lado.

Para mi es un 55% a 45% a favor de ellos, ese 45% a favor nuestro es por la chapa que tenemos en superclasicos, la paternidad historica y el cagazo terrible que las plumas le suelen tener a la azul y oro. Sino seria un 80% a 20% facil, son mucho mas equipo que nosotros.

Quiero que ■■■■■ pase goleando a estudiantes y nosotros con el mayor sufrimiento posible pasemos a cerro, hay que llegar peor, hay que dejarlos que se crean mas que ellos tienen la responsabildad de ganar. Boca tiene que jugar al 0 a 0 los 2 partidos (buscar un poco mas en la bombonera) la clave es jugarlo tranquilo al PT y en el ST jugamos de igual a igual aguantando HAY QUE IR A PENALES
:lol: