Este es buenísimo:
Salgo del laburo, paso por un bar y veo que Estudiantes gana 1 a 0, lo primero que se me pasa por la cabeza es un “ahora llego a casa y ■■■■■ lo va a estar ganando”. Dicho y hecho, ya me estoy acostumbrando a todo esto.
:lol:
Este es buenísimo:
Salgo del laburo, paso por un bar y veo que Estudiantes gana 1 a 0, lo primero que se me pasa por la cabeza es un “ahora llego a casa y ■■■■■ lo va a estar ganando”. Dicho y hecho, ya me estoy acostumbrando a todo esto.
:lol:
Lo que me llama la atención es que los monos aun sabiendo que publicamos acá todos sus delirios de chimpances se siguen superando día a día
“Un dislexico, ni las jodas le salen” JAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAAJJAJAJA
Obra de arte casi conceptual. :lol:
Me acuerdo de uno que tiró “Entra Driussi. Gol. Entra Gio. Gol. Entra la abuela de Gallardo. Gol”.
Me acuerdo y me cago de risa solo :lol:
¡Los argentinos estamos de fiesta viejo!
Argentinos, dije.
La nueva escusa simiesca “juegan falopeados” :lol: :lol:
Un Metro Adelantado
El invicto de River está más dibujado que la cotización del dólar oficial.
Pusieron a una mona a manejar la página :lol:
No se saben el reglamento :lol::lol::lol:
Alguno me podría facilitar el comentario del monito diciendo “Necesitamos traer jugadores piolas de encerio” o algo así, que me reía solo cuando me acordé :lol:
Yo los veo y…
ah nooo
Brillante trabajo compañero, seguramente será recordado, como las señoritas Curie, dado que a su arduo trabajo e información causarán su eminente muerte. Suerte con la quimio, aquí será siempre un héroe.
vos sabes que yo me pregunto lo mismo? pero no por folklore o ser de River. Me saco la camiseta y pienso igual, ¿en que mundo vive esta gente? Que tienen para ganarle a River? salvo que sea una bomba en la concentración, no tienen nada. Si nos ganan es por esas cosas que hacen al futbol lo que es. Pero insisto, yo no los veo pasando a cerro porteño, que en mi opinion son ligeramente menos que nosotros, pero son muchisimo mas que el capiatá al cual ellos le empataron un global.
Hay que preparar medallas para los valientes que visitan ese foro. Ojalá yo hubiese nacido con ese valor.
JAJAJ
Yo ya no se que pensar loco, a veces pienso que son enfermos pero despues recapacito y me doy cuenta que los enfermos no andan diciendo tantas estupideces, despues me situo en la teoria de que no tuvieron educacion y no desarrollaron una capacidad de logica, hasta que el otro dia un amigo me dice “que gansos que son los bosteros” y ahi esta la respuesta, SON BOSTEROS!!
Mis amigos bosteros se escondieron, ni me responden, uno tuvo la caradurez de gritar el gol del pincha por whatsapp, cuando River lo empató automáticamente se salió del grupo, me dan pena jaja, pobrecitos.
Me cago de risa cuando hablan de que los jugadores de River se dopan jajaja
A mi me gritaron el gol por whtsapp, ni una palabra, cuando termino el partido nada mas se leyo un “Que bien jugo River el 2º tiempo” (Tic)
No hablan hasta mañana ahora
Mas vale que mañana gane la barrenadora.