Sale invasión al planeta de los simios.
A mi me encantaría, sabes todas las cosas que haría en ese foro de mierda (valga la redundancia)…haría desastres. Pero no podemos mandarnos nosotros dos solos…tiene que ser la mayoría del foro, en número los pasamos x arriba a los simios.
Ariel, Greenpeace te manda a decir que más respeto con los micos, por favor. Al parecer se sintieron ofendidos con la comparación.
---------- Mensaje unificado a las 02:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:44 ----------
Yo solo vine a dejar esto:
Se ve que tiene poca memoria. Se olvidó del corner que no fue.
No flasheen giladas propias de ellos
---------- Mensaje unificado a las 01:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:14 ----------
:lol:
Los bosteros son una especie en constante evolución, al menos sus excusas, el día de mañana podemos tener 4 libertadores y ganar 10 campeonatos pero van inventarse algo o glorificar cualquier boludez para hacerse creer que son más grandes.
Aunque ya de por si llamar cabotaje al torneo es de lo más estúpido que leí, menos mal que no son el segundo club con más torneos ganados…
Evolución? Habrás querido decir involución.
Cada vez son mas cerrados para discutir, si se puede decir que discuten… por Dios!
Me querían cargar con que estuve cagado el Domingo… jaja! Les contesto ‘La verdad que si… quién quedaba puntero sino??’, ellos sufrieron contra Capiatá, no tienen derecho a decir nada. Te quieren cargar porque CASI perdemos, casi… dejame de joder!
Evolución? Habrás querido decir involución.
Cada vez son mas cerrados para discutir, si se puede decir que discuten… por Dios!
Me querían cargar con que estuve cagado el Domingo… jaja! Les contesto ‘La verdad que si… quién quedaba puntero sino??’, ellos sufrieron contra Capiatá, no tienen derecho a decir nada. Te quieren cargar porque CASI perdemos, casi… dejame de joder!
Ellos perdieron por goleada y en el inodoro contra los rivales con los que “estuvimos cagados” el domingo.
este es el tipico bosti post-98. Se ve que le quedó el tic de “solo ser seguidor si la cosa va bien” (?)
Desayunarse con Sportia y ver al muñeco de torta este de ‘‘tato’’ aguilera haciendole preguntas a los monos subdesarrollados sobre una posible semifinal no tiene precio :lol: Se imaginaran las respuestas de los orangutanes estos…
Las caras del último cuadro son lo mejor :lol:
JAJAJAJAJAJA Yo no se como tiene cara de seguir jugando al fútbol este muchacho, y encima cada vez que lo entrevistan intenta ‘‘chicanearnos’’ :roll: Al parecer lo primero que te enseñan en la caca es tratar de joder a River, lo peor es que el descanso eterno es el por comerse a un señor vestido de mujer :lol: …Y bueno que decir de el otro papa frita…
---------- Mensaje unificado a las 12:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:05 ----------
Lo encontré en el face 8|
Que es eso de invadir el foro porcino y calentarse por lo que dice el mitómano de 1969, déjense de joder muchachos, hay que cagarseles de risa a los monos esos. Tienen menos fútbol que el Gourmet. Que se la pase todo el día hablando de nosotros, mejor, más importantes nos hace.
Como boquea Astrada, callate boludo
de la calentura les pusieron el partido de vuelta en paraguay a las 19 a los bostis… jaja ojala hagan 1000 grados.
Cuando pongas imágenes hacelo con “IMG” entre los corchetes (o con el ícono de la foto del arbolito), vos lo estás haciendo con “url” y por eso no se ven.
Me encantaria pero me bloquearon el ip esos zoretes
Un saludito para el virgen de 1969 que lee este foro y esta constantemente hablando de River Plate.
Pobrecito, tan inseguro se siente, que tiene que escribir y escribir y escribir y escribir en un foro pedorro que lo leen 2 o 3 monitos y que lo aplaudan jajaja.
Que no se note, mostro.