Bizarreadas bosteras

jajajajaja

Queda tan bien que hasta parece que el Sr Burns le está explicando el funcionamiento de ese foro a Homero.

El viernes a la noche empeze a poner en practica muchas de las cosas que lei aca, y pude comprobar una teoria q se venia gestando en este thread, la de que la mayoria de los bosteros, no son hinchas, sino simpatizantes. Resulta que de 5 bosteros ninguno pudo responder a quien le habian ganado la puta primera intercontinental que tenian, hubieran visto sus caritas mirandose unos a otros y refunfuñando “pero si yo lo sabia, yo lo sabia”. Olvidate cuando les pedi que me nombren cada uno a un idolo antes de los 2000 y que no sea maradona, uno dijo Ratin y los otros no sabian a donde meterse. Despues les pregunte que equipos jugaban la copa Nicolas Leoz, y uno de los hijos de remil putas me dijo “no vengas con esas boludeces que ganaron ustedes hace 60 años a los equipos de Uruguay”

Ojala que sigan ganando. Imagínate si salen subcameones de nuevo.

Jajajaja justo el otro día pensaba en hacerle LO MISMO a mis amigos.

Capaz se da en muchos clubes esos, pero mis amigos son iguales. Yo sé que no saben una mocha, y me arriesgo a decir que más de uno no sabe el nombre de La Bombonera. Ni les discuto, porque el día que quiera hundirlos hago preguntas similares a las tuyas.

Son hinchas de su pasado reciente.

Ojo que mis amigos de River tampoco deben saber muchas cosas, pero los bosteros son más vendehumo.

:lol::lol::lol::lol::lol:

[IMG] http://i.ytimg.com/vi/iI1TdO7RVa0/hqdefault.jpg[IMG]

https://pbs.twimg.com/media/B1EKlQeIIAEIib8.jpg

alfin uno que ve la realidad :lol::lol:

Creo que ellos tienen chat para comentar los partidos.

Igualmente en la seccion sobre SU historia tienen más secciones dedicadas a River que a Boca, ahi te das cuenta de lo distintos que somos :cafe:

No es nada comparado a que, por ejemplo, el thread de Gallardo se abrió hace 5 meses y ya tiene 850 páginas.

El thread 3 FOTOS 3 tiene 5200 páginas, el de Ramón tiene 4200.

Igual este Th tiene varias páginas porque está hace más de 4 años y es el único tema para hablar de boca.En cambio ellos tienen una cantidad incalculable de temas para hablar de nosotros.Nos meten hasta en su sección general,no jodamos.
Las pocas veces que entre a ese lugar,está el sin vida de 1969 hablando de River y todos los giles acotando abajo.

Jajaja cada vez peor los hinchas de voka viejo.

+
AJAJAAJ estoy llorando

es insoportable con la arrogancia que habla, me da asco ese hijo de milputas, el otro día vi que justamente fue ese el que escribio algo sobre la fundación del Millo y pregunte a ver si alguno sabía algo sobre eso

jajajajajajajajajaa, encima que tienen perros de centrales se les lesionan… este… ahora magallan… mamita

AJJAJAJAJAJ ES DEMASIADO, LO LEI CON LA VOZ DEL GORDO MARADROGI JAJAJA

Hay que ponerle los puntos al sorete de 1969, todo el puto día hablando de River el mono ese. Estaría copado hacerle una visita al foro y re contra cagarlo a puteadas