Bizarreadas bosteras

Eso es obvio, mientras ellos tienen 14 míseras páginas sobre el partido con DyJ nosotros hacemos 157.
http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/82189-rafaela-1-2-river/157.html
[Transición 2014] Boca vs Def y Justicia - Página 14

Te explico bostero, de las 1400 paginas hay unas 1000 con la sarta de huevadas que ponen uds en su foro sobre nosotros (nuestros jugadores estan dopados, donofrio corta la luz aproposito :lol: ) unas 300 sobre bizarreadas que han hecho en su historia y el otro 100 puede ser que los analicemos. Lo entendiste o te lo pongo con grafiquitos aborto de mono asqueroso?

Durisimo.

Estos muchachos que se olviden de ganar algo con ese rejuntado de jugadores de All boys, Banfield, Colon, etc. que tienen.

Que yo recuerde desde antaño los que viven leyendo este foro son ellos…

Son una murga con suerte. Siguen manteniendo la suerte del gaga. No juegan a nada. 0 volumen de juego, todos autitos chocadores. Dan ternura.

Bueno vos sos un jodido viejo.
Que pretendés ? Todavía que es un milagro de la naturaleza encontrar unos cuantos micos reunidos escribiendo y utilizando computadoras vos te ponés en exquisito y pretendés que escriban igual cantidad de paginas que un foro de humanos?
Un poco de compasión y admiración por tal acontecimiento e insisto si capturamos un par vivos y los presentamos en la academia de ciencias ligamos un Nobel de cajón porque seguro que dan con el eslabón perdido.

Leer este th por la mañana es orgasmico. Me cruzo un bostero por la calle y empiezo a reirme solo

JAJAJA lloren bostis:

SE LO DEDICAMO A BOCA MAMA Y A TODA LA POLICIA

y los simios que leen este thread me pueden chupar los dos huevos, soretes.

Recién chusmeaba el foro de los macacos. No sé que me da más lástima, si la mente de pibes de 14 años que tienen, o los boludos hinchas de nuestro club que se meten a su foro a criticarles y cuestionarles cosas, hay necesidad de querer comerte 8000 bardeadas? Además para qué? Es como enseñarle a un mono a leer o interpretar algo

1400 páginas no me parece tanto considerando que el hilo tiene 4 años y encima estuvo la etapa bianchi con sus análisis de los partidos que daba para escribir bastante

Estaba boludeando en el foro de la bosta y veo que también tienen un “Rincón de las Confesiones” y el primer comentario que leí fue este:

Gastonxione Gastonxione está desconectado
Reserva

Registro
21 dic, 12
Interacciones

Antes me hacia chupar la pija por mi perro.

Automáticamente lo cerré

Asi que Arnold se llama Gaston?

Jajajaja noooo

jajajajajaja :lol:

jajajajajajajajaja

JJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAAJ QUE HIJOS DE PUTA QUE SON NEGROS DE MIERDA