Con Belgrano perdio faltando 10 minutos. Ese dia si no me equivoco perdimos con Chicago en el Monumental. :evil:
Y en la ultima con Lanus perdieron 2-1, arrancaron ganando con un gol de penal y se lo dieron vuelta Graf y Archubi. :lol:
Me olvidaba del 1-2 contra Lanus, increible…
2-1 contra Lanús? Me suena, me suena
sí, me acuerdo que Archubi le pega medio como cayéndose, no me olvido más. En ese entonces todavía le tenía fe, después vino a River y bueno… ya sabemos cómo terminó.
voka. es el asco futbolistico mas grande que hay. gracias a macri pueden hablar.
gracias a bianchi diras si a macri lo querian linchar despues de bilardo y veira, bosta fue fundada por bianchi en el 98
No me alcanzan las palabras para expresar mi odio a voka… ojala tubiera un poco de dialectica, igual asi y todo me quedaria sin palabras…
Bosteros hijos de un camion de putas
Foto en México:
Zafaron de no arreglar con Pasarella, pensar que pudo haber cambiado la historia completamente de lo que fue. Hasta en eso tienen ojete los desechos fecales.
Cuándo escuchan o leen a los bosteros decir que todo el mundo les tiene envidia no piensan en esto?
Las Culisueltas - Envidia [Junio 2011] - YouTube
Un clkub que durante un siglo no tuvo ni pena ni gloria y despues gana todo por un toipo que los usa como trampolin para ideas politicas. ES UN CLUB BIZARRO
Un clkub que durante un siglo no tuvo ni pena ni gloria y despues gana todo por un toipo que los usa como trampolin para ideas politicas. ES UN CLUB BIZARR
:roll:
archu chu chu bi :mrgreen:
¿Lo fletaron al padrino otra vez?
Lo de la Nueva Bombonera me suena a tremendo negociado. Ojo los habitantes de la CABA que puede ser una nueva estafa a los contribuyentes porteños como fue “La Ciudad deportiva”
Esto me hace acordar
A esto:
[spoiler]http://2.bp.blogspot.com/_T_LM9hNRUbg/SKIAe7_eDRI/AAAAAAAAAak/XXLAEpnFtDg/s400/palermo08vn0.jpg[/spoiler
Jajajajajajajaja no podeeessss!!! Qué lo hacen a propósito??? Me quedé sin aire de tanto cagarme de risa!!! A ese vestidito hay que usarlo en una gastada jajajaja
Cuándo escuchan o leen a los bosteros decir que todo el mundo les tiene envidia no piensan en esto?
[Las Culisueltas - Envidia [Junio 2011] - YouTube](http://www.youtube.com/watch?v=0eawfvBloFA
Para ellos todos les tienen envidia, que gente enferma por favor.
No te cagues le dice Griguol. Jajajajaja, encima la gente ovaciona al Beto Marcico.
“Nos gusta Gattuso”
Foto
Vídeo
Mirá a Gattuso cuando comentó su sueño de jugar en La Bombonera.
Compartir
¿Boca irá por Gennaro para la próxima temporada? Interés no falta: “Si él quiere, estamos listos”, dijo Pablo Budna, secretario técnico del club, en su gira por Italia. Lejos del Milan, al tano le llueven ofertas pero le tira la Bombonera… Escuchalo.
¿Boca romperá el mercado internacional para la temporada 2012/2013? ¿Tiene un as bajo la manga? Todo puede suceder después de la declaración de Pablo Budna, Secretario Técnico del club, este jueves en Italia. “Nos gusta Gattuso, ¿por qué no?”, dijo uno de los hombres de Angelici en la institución.
Gennaro acaba de cerrar su histórico ciclo en el Milan después de trece años. Y sin club, le llueven ofertas millonarias, entre ellas una del Glasgow escocés, al parecer muy interesado por los servicios del italiano tras encontrar un apoyo económico. Pero Boca, sorprendentemente, se suma a la lista de interesados. “Si él quiere, estamos listos”, le dijo Budna a la cadena Sky Sports en plena reunión de WyScout, con otros clubes tanos, donde también admitió el interés del Catania por Mouche.
Gattuso enfrentó a Boca varias veces (la más recordada por la final de la Intercontinental 2003) y hasta declaró, hace un tiempo, que quería jugar alguna vez en la Bombonera. Parecería ser que esa ilusión no está tan lejos…
Que lindo que es ser de River, mientras nosotros humeamos con Del piero ellos con Gattuso… uno un creador, un lirico, un fantasista, el otro un picapiedras, destructor y máquina de cagar a patadas.
Ariel Rodríguez
Página oficial del Milan: “el director general del Boca Jrs. (X Pablo Budna que está en Milán) reconoció que quieren contratar a Gattuso”