Stephen King un poroto al lado de los bosteros
Si jaja, subieron la captura esa. No pueden más de idiotas.
Uruaguayo charutero y merquero
:lol:
[MENTION=38737]Seba77[/MENTION];
Están pasando River corinthians por copa sudamericana 2005 en expediente fútbol. Como la tienen adentro, no pueden vernos ahí arriba. En ese canal son todos de bosta.
Ramón renunció porque no estaba de acuerdo con el proyecto de drogadicción de D’Onofrio. Claramente el proyecto del malvado Don Frío y su secuaz Paco Francescoli es inyectarle droga a los muchachos para que no se cansen nunca y salgamos campeones de todo, y por las dudas por si la droga no alcanza el tocanenes se encarga de comprar a los árbitros y cortar los postes de luz con una motosierra.
Justo venía a subirla también :lol:
Me distraje porque encontré un comentario nefasto de un tipo que ahora se hace el superado y hasta en este tema tiraba mierda cuando todavía no habíamos salido campeones.
Pero lo dejo ahí mejor, en la página 807 :twisted:
Recien vengo de la reunión massonica que tuvimos con D’onofrio y la Conmebol.
Estamos instalando micrófonos en el vestuario de voka, contratamos a 10 trapitos para que le rayen los autos a los jugadores de voka y así se desconcentren…lo de la luz no lo hacemos mas (es muy obvio), ahora la que va a es hackearle la Play Store para volverlos locos.
Quieren conocer la terrible conspiración entre la AFA y la Conmebol …o quieren verme BATEANDO ALGUNOS CUADRANGULARES?
Cuadrangulares, Cuadrangulares…
No quiero preocuparlos, pero parece que se viene abajo el proyecto. La división anti narcóticos de la policia boquense habría dado con la pista del dealer infiltrado que provee al plantel. MERCA-do sería su nombre en clave.
:lol:
NONONO BOLUDO NOAOO AJJAJAAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAA ESTAN DEMENTES DEJAME DE JODER
Bosteros humillados, minuto 5:06 y 5:17
Bostero, qué descanso que sos.
Me cagué de risa todo el fin de semana de vos. Incluido los que me mandaron mensajes de texto festejando el gol de Rafaela y después se tuvieron que comer los mocos en el segundo tiempo.
Seguí participando. Bien ahí al hacer un intento de acercarte. Te costó uno de los pocos centrales que te quedaban. :lol:
Ahora nosotros vamos por Sir John, que dijo que eran “bigger than River Plate”. Después te esperamos inmundo. No vayas a faltar eh. :lol::lol::lol::lol::lol:
Ahora a messi le faltan dos cosas para igualar a Maradona
-Ganar un mundial
-Cagar a trompadas a Antonella
Te equivocaste de thread jaja
Bueno como quedó todo al final?, Donofrio es uno de los tantos seres reptilianos que vienen a apoderarse de la Tierra y va a utilizar todos sus contactos y poder para que River llegue a lo más alto?.
Al final los que están locos con el proyecto son los bosteros, están totalmente desquiciados.
Esto es obvio muchachos. Tenemos 2 colombianos en el plantel, queda claro que el equipo tiene facil acceso a la merluza antes de los partidos.
No lo creo, para esa altura van a estar peleando el campeonato los bosteros seguramente.
Que adentro la tienen todos los bosteros, me encanta verlos llorar