Bizarreadas bosteras

Lloran las rosas…

"Según mi opinión, no les conviene sentirse campeones tan pronto, faltando tanto. Como decía un viejo conocido del ambiente: “Paso a paso”. La caída puede ser muy dura.

De cualquier forma. Nunca se caracterizó el hincha de ■■■■■ por la humildad, sino todo lo contrario. Esa es una de las tantas diferencias entre ellos y nosotros."

Jajajaja en la única cosa en la que son humildes es en el coeficiente intelectual, mandriles.

//youtu.be/IW33zw9b6yk

Además de soberbios, cagones. En el minuto 5:04 los mandriles le roban la camiseta a un hincha de estudiantes que estaba solo.

.

Ese señor del minuto 5:17 tiene menos futbol que Mauricio Macri.

“Mientras los de arriba sean gallinas”, la punta no la larga más, viejo zanguango ¿O no te enteraste que River es el equipo histórico con más campeonatos nacionales?

Si me decís que lo dice un jóven, vaya y pase, pero lo dice un viejo pelotudo. Que papelón.

El Proyecto.

Que hacia carusito loombardi con la de estudiantes? (?

Y no se olviden de que Carlitos Sanchez trajo todas las conexiones que consiguio en Mexico. Dicen que anduvo con un tal Jessie Pinkman.

//youtu.be/81ZMkpVzqfk

No creo che…todavía tienen chances :mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 17:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:31 ----------

Se ve que cuando por acá se le decía “Merkeado” no era joda. Debe ser que cambió y empezó a tomar de la buena desde que comenzó el proyecto.

Yo los veo y … pobrecitos.

En el foro bostero, ya pusieron ★ [River Plate] ★ en el titulo del thread del campeonato, a modo de mufa.
Hicieron lo mismo el torneo pasado… autodescanso
:slight_smile:

En la 18 con Lanús, mira si no van a ir para atrás

Si todo sigue así, si entregan el partido con Lanush de lo único que va a servir es para seguir demostrando lo ridículos que son.

JAJAJAJAJA, que manera de tirar magia.
Gracias por tanto, monos.

jajajajaja pobre gente loco, espero que algun dia alguien los pueda ayudar

traer cubiertos :lol:

Traer cubiertos :lol:

No sea cosa que la fiesta sea un velorio sin titulos :cafe:

Nombre: Ramiro
Apellido: funes morí
Aclaración: no fue córner