Bizarreadas bosteras

Yo lo único que pido es que estos macacos sigan ganando, así se siguen leyendo cosas como éstas. qué manera de tentarme por dio!

Irán para atrás con el Rojo y Lanus?

Las pelotudeces que dicen es increíble, igual quiero que sigan boqueando. :slight_smile:

Yo digo que éstos bostis deberían hacerse escritores, las novelas de fantasía y ciencia ficción sobre todo serían un negoción, inventan unas historias tremendas.

Próximamente, los aliens conspiran con River para ganar la Libertadores! :crazy:

Próxima el tocanenes compra la Conmebol y River gana la libertadores.

Si es por eso no ganaron niguna copa, porque todas fueron por penales.

Mira lo que escriben los simios…chupala spielberg!!!

Lo de cortar la luz es parte del proyecto, muchachos

Voy a contarles la verdad, para que todos los bosteros la sepan y dejen de especular.

Hace una semana vengo apostando en Spingol y soy muy Yeta, al extremo. Si bien acerté alguna que otra, hubo muchas que mufé. (por ejemplo, 30 segundos antes de que arranque el segundo tiempo de Estudiantes vs Quilmes, puse que Quilmes iba a hacer el primer gol, y antes del minuto echaron a uno de Quilmes).

Venía dándole duro y parejo al error y mufando a los equipos.

Antes del partido, puse que Rafaela iba a hacer 1 gol (en el primer tiempo). Y también puse que iba a hacer 2 goles (en el primer tiempo).

Acerté la de 1 gol, pero no me dieron mucho.

Termina el primer tiempo, perdiendo 1-0. Y dije, los voy a recontra mufar:

Apuesta 1: River no va a hacer ningún gol.
Apuesta 2: Rafaela va a hacer 2 goles (Tiempos completo)
Apuesta 3: Rafaela va a hacer 3 o más goles.
Apuesta 4: Gana Rafaela.
Apuesta 5: ¿Qué equipo convertirá el segundo gol del partido? Rafaela.

Cuestión no gané ninguna de ésas 5 y dimos vuelta el partido.

De nada.

Los teorías conspirativas de los mugrientos harían que el mismo Isaac Asimov vomitara de rabia

JAJAJA COMO NO TIENEN UNA MIERDA Y ESTAN RE CALIENTES PORQUE SE LES NOTA MAAALL, RECURREN AL PASADO Y PONEN FOTOS DE BELGRANO PARA AUTOCONSOLARSE DE LA PIJA ATRAGANTADA QUE TIENEN, JAJAJA. BOSTEROS HIJOS DE PUTA, SI A USTEDES QUE SE QUE ESTAN LEYENDO, SIMIOS DECEREBRADOS, QUE SIN SU DECADA ROBADA NO ERAN UN CARAJO, OJALA NOS ENCONTREMOS EN LA SUDACA, ASI SE MATAN EN FILAA, CACOS, USTEDES NO PUEDEN HABLAR DE FUTBOL CON NOSOTROS, ESTAMOS EN OTRO NIVEL, USTEDES SIEMPRE FUERON LO CONTRARIO AL BUEN FUTBOL, CON SU CHAMUYO DEL PUEBLO Y CARNAVAL, SON LO MÁS VOMITIVO QUE HAY EN EL PAIS.

Y NO NOS HACEMOS LOS SUPERADOS, ES ALGO QUE PASO PERO YA ESTA, PASO, CREEN QUE NOS AFECTA ESE CANTITO DE MIERDA DE DECIME QUE SE SIENTE? ENSERIO? JAJA, ESTAMOS PASANDO UN PRESENTE BARBARO CAMINO AL BICAMPEONATO, LO DE LLORAR SE LO DEJAMOS A USTEDES PUERCOS DE MIERDA.

Es tremenda la cantidad de DROGA que toma Sanchez.

Yo no puedo creer que separaron Maidana - Funes - Mori.

Bah, en realidad si lo puedo creer. Me retrotrajo a la vuelta del twitter boca 1 - AAAJ 1 el día del golazo de Piscu cuando saltaron los bosteritos pensando que se estaban riendo de ellos por las siglas del Bicho :lol:

Creo que Donofrio tiene algo que ver con el Área 51.

JAJAJAJA

Piscu recién estuvo hablando en estudio fútbol y se lo escuchaba raro, para mi que lo llamaron justo cuando se estaba falopeando, que barbaro con estos tipos che, están pasados :mrgreen:

AAAJ AJAJAJAJA

Me acuerdo de eso :lol: :lol:
Como me cagué de risa ese día. Creo que habían subido la imagen acá también.

El proyecto está relacionado con la compra de árbitros, cortes de luz, doparse a más no poder, ayuda incentiva a los rivales de nuestros perseguidores. Donofrio claramente no quiso hablar del proyecto después de la renuncia de Ramón y fue por algo.
DONOFRIO USTED ES DIABOLICO

Dicen que Piscu era mano derecha de Pablo Escobar en el cartel de Medellin.