Bizarreadas bosteras

Estoy leyendo el foro de boca, en el tema del partido de ayer. Apenas hace el gol Pisculichi dijeron cosas como:

“todos los fouls son para River”

“Donofrio digitó (?) este partido para no jugar con calor”

Esta es increíble, como si nosotros tuviéramos la culpa de que Estudiantes siga en la Copa y se guarde los titulares para jugar descansado vs su rival, que es River :lol:

"La proxima fecha juegan contra estudiantes que seguro pone la novena.

Aca hay magia negra y unos cuantos sobres con guita"

“Hay control anti doping en el futbol argentino? Porque de verdad noto que parecen falopeados, es mucho el estado físico de estos tipos, nunca vi algo asi o no recuerdo algún otro equipo”

Y este qué fútbol ve? Línea de 3??? :lol: en su vida analizó un partido

"Es increíble que una línea de 3 con nombres tan espantosos como “Funes Mori-Maidana” sea la defensa menos goleada del campeonato. "

Ya están más preocupados porque no hagamos un buen papel en la Libertadores que en armar un equipo decente ellos

"yo lo unico que pido que esto no sea el inicio de una decada de triunfos como vivimos nosotros porque seria una tortura.

y esperemos que la libertadores sea un fracaso, porque si a este equipo se le suman algunos nombres que suenan arman un dream team"

Este vive en un universo paralelo donde River no tiene competencia, los perseguidores pierden todos los partidos y estamos primeros con 15 puntos(?)

"Gente con todo respeto nosotros regalamos 3 fechas y la pecheamos con racing y bancien. No tuvieron competencia nada mas. "

Y bueno, después un sin fin de mensajes haciendo referencia al cabotaje del torneo argentino, sí, los mismos que cantan que nos pueden alcanzar y que hace 5 fechas cantaban “el campeonato local es mi obsesión…”. Son todo lo que no quiero ser.

---------- Mensaje unificado a las 12:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:30 ----------

"Me comí un porongazo hoy, nunca miro a ■■■■■ (mas o menos desde mediados del año pasado) pero hoy de casualidad me enteré que iba perdiendo con Rafaela (equipo que siemrpe banqué) y no pude conmigo mismo.

Lo que pasó para ustedes será normal pero yo no estaba acostumbrado. Viejo, Rafaela lo tuvo dominado en el PT, ■■■■■ parecía avasallado y yo tranquilo mirando el partido… a la primera del ST se lo empatan asi como nada, facil, lo que Rafaela venía logrando con muchisimo sacrificio y merecimiento ■■■■■ se lo tira abajo con un simple tiro libre bien pateado.
Hasta acá vaya y pase pero despues del gol Rafaela estaba bien, atacando con criterio y decisión… de un bochazo la pelota cae justo en el unico jugador que andaba por ahí y chau, 1-2. Una contundencia escalofriante.

Es asi siempre? es impresionante, hago memoria de los partidos que miré haciendo fuerza porque uno de los dos pierda y no recuerdo un partido donde me coma el pijazo de la forma que me lo comí hoy."

CONTUNDENTE

Es increíble que una línea de 3 con nombres tan espantosos como “Funes Mori-Maidana” sea la defensa menos goleada del campeonato.

Esto te resume todo, los monos saben tanto de futbol como yo de ingenieria nuclear.

Encima el campeonato pasado también lo ganamos robando. Pitana nos dio un córner que no fue, Teo estaba en offside en el gol de Lanzini, Lunati nos dio un penal que no fue contra Arsenal, el gol de Teo contra Belgrano en Córdoba fue plancha contra Olave, etc…el torneo pasado robamos 8 puntos, todo comprado por el Tocanenes (?)

Como me cague de risa cuando ayer los hinchas de La Mística del Riachuelo le gritaban a Pitana “Pitana hijo de puta, la puta madre que te pario!!!” JAJAJAJ

Breaking news:

“En turiBer estan poniendo todos los comentarios que se dicen en este tema”

Qué hacemos leyendo tuRiver, después de la tristeza que te da vernos ganar? Volvé a tu chiquero, mugriento hijo de mil putas, raza inferior, la concha de tu madre.

Me mata lo de “la luz la cortaron ustedes!”, me lo imagino a Donofrio bajando una termica y me muero de risa :lol:

Extrañaba estas teorias mitomanas de los mugrosos… estan respirando el aire noventoso del fracaso en el que vivian hundidos.

La rutina es comer unas bananas, atacar en manada a algunos bisontes, pedir el no corner del 30/3, denunciar las conspiraciones de D’onofrio y los Illuminati en contra de voka y leer turiver.

Sin el gran PITANAZO la historia hubiera sido otra.

Ya le pusieron “River Plate” al post Torneo de Transición para mufarnos jajajaja
Qué pelotudos que son estas bostas, y siempre hay un boludo que se desahoga poniendo imágenes del descenso. Como dice el dicho “la desgracia de los grandes es la felicidad de los mediocres”. Nosotros estamos viviendo el presente de River sin importa el feo presente de ellos, mientras que ellos no quieren ver su presente y prefieren recordar nuestro pasado. Qué patéticos.

Me lo imagino a Donofrio cortando los cables de luz y se me escapa una carcajada :lol:

Con lo rata que es, no me extrañaría que D’Onofrio corte la luz en el Monumental, para pagar menos. Pero, ¿de visitante? Tampoco la boludez.

No entendí…
O sea que la línea de 3 sería:

Maidana - Funes - Mori

???

:mrgreen:

Ajajjaaja comente lo mismo que vos, no te habia leido! :lol:

Posta que es muy bizarro ajajajaj

El “regalamos los primeros 4 partidos con Bianchi”, me suena mucho a “si el campeonato duraba 4 fechas mas lo ganabamos”.

D’onofrio encima de tocanenes ahora corta la luz, las tiene todas este tipo. Encima ahora hizo que contra Estudiantes se juegue en el Monumental, asi no tienen posibilidad los que nos persiguen. No es asi, se tiene que jugar todo de visitantes, viejo corrupto hijo de puta.

Jajaja venía a poner lo mismo, que simios que son

Jajajaja que energúmenos más simpáticos.

---------- Mensaje unificado a las 13:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:22 ----------

Acá las pruebas, pongo spoiler para que no vean los bosteros:

[SPOILER] D’onofrio cortando la luz en Paraguay, antes del penal:

El segundo corte vs. Libertad:

Ayer, en Rafaela:

¡Grande Rodo carajo!

[/SPOILER]

Electric PedoBearLand.

Yo no puedo creer las cosas que dicen estos muchachos.

jajajahajajjajaa, me mata eso de que perdimos el invicto contra central en copa argentina por penales jajajajajajajaja