no se de que hablan de copas internacionales. Si ganamos la sudamericana, llegamos a 12 titulos.
Hoy saldran con la camiseta por todo Bs As sacando chapa de que siguen a 8 del l*der???
---------- Mensaje unificado a las 08:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:42 ----------
Los monitos ponian en el entretiempo E ■■■■■ TE GANA RAFAELA MUERTO E E E E E EE E
mensajes con un monito:
cuando termino el primer tiempo.
mono: Montiel?? 22.35
Yo: Termino? vamos a ganar no te alegres por que después no quiero llanto de nuevo. 22.36
Mono: Les están haciendo precio. Juega el polaco bastia. 39 años tiene!!! 22.37
Arranca el segundo tiempo.
Yo: Ahi tenes el primero arranco la maquina. Antes de los 30 viene el segundo. 22.53
Mono: La barrera la armo un tuerto. Ya viene el gol del polaco 23.08.
Yo: Ahi tenes el otro antes de los 30. Me voy a bañar se termino el partido. suerte alla abajo llevate abrigo. 23.12
Espero a que termine el partido el monito con la esperanza de que nos empaten y manda lo siguiente.
Mono: Que orto que tienen es un calvario esto. 23.50
No le respondí mas. Para que se quede con esa sensación. Pense en darle animo. Pero mejor que se quede con el calvario.
Si no sabrá boqueeetah de dopings.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Che viejo yo ayer escuchaba programas deportivos y todos decían se acerca boqueeeeeeeeeeta y no se, anunciaban cosas terribles que nos iban a pasar. Yo hoy me levanto veo la tabla y están cada vez mas lejos. Una de dos. Esta gente se droga o no ve bien de lejos.
Yo soy muy fanático del cine, y casi siempre compro películas en Blu-ray. Y siempre que tengo nuevas las comento con mis amigos por si pinta ver una.
Estaba en casa con un bostero, y un hincha de independiente, y estábamos hablando de minas, hasta que hubo un silencio, y le digo a al bostero:
“Ah mono! tengo un Blu-ray de boca que me dieron”
El me dice: "Posta??? a ver "
Le digo: Mirá, se llama “El planeta de los simios”
Nos entramos a cagar de risa con el Independiente, re emocionado el bosterito porque supuestamente había un blu-ray con su mística jajajajaja.
Tengo unas ganas de cagar a trompadas al turco Alaluf, es el típico hincha bostero, dando cara por la TV. Le tengo mucha bronca.
[MENTION=40053]Frank Lucas[/MENTION]; usted es diabólico.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
:lol:
Pobre retrasados, no saben que inventar ya, que le plantel esta dopado, que el Rodo compro la afa y todo a su alrededor, que el orto, que esto que aquello, pero ellos no eh, ganaron todo con huevo y corazón jajaja y los campeonatos esos que llaman “Cabotaje” es según quien este en la pelea y lo gane, si lo ganan ellos es el mejor torneo del mundo, si lo ganamos nosotros, es copa de leche jaja sigan revolviéndose de rabia sucios de mierda.
Yo escuche lo mismo. Muchos periodistas euforicos con el triunfo de cacota, ilusionados con los goles del rojo y la supremasia del lanus de los llorones. El campeonato emocionante y al rojo vivo!!!
Todo eso hasta que termino el partido de River. Se quieren matar jajaja!!
De donde sacaron que la confianza para jugarle a river si en el último partido estaban recagados? se ve que la lluvia les mojó los contactos.
Que apodo de mierda xeneize, ni ellos saben como pronunciarlo.
Como hinchas de River, siento que estamos excediendo un límite y tenemos que hacer un mea culpa. Puedo entender que los árbitros nos ayuden en todos los partidos, que el periodismo nos agrande, que les pasemos sobres a nuestros rivales para que vayan para atrás con el mayor disimulo posible y también que se delinee estrategicamente que partidos ganan nuestros seguidores y que partidos no para dar una falsa idea de “campeonato emocionante y parejo” y así evitar que los giles se aviven. Hasta diría que puedo tolerar que nuestros jugadores se dopen asquerosamente como lo hacen, miren lo que les digo. Ahora bien, llegar al límite de cortar la luz en momentos estratégicos en un burdo intento por beneficiar todavía más a nuestro equipo, me parece algo de lo más bajo y solo digno del más nefasto de los seres.
Entonces, ¿qué opinan? ¿Don Frío tendría que ser un poquito más cauteloso con las cosas que digita en favor nuestro o les parece que tiene que seguir como hasta ahora? Digo esto porque, como bien mostraron, muchos de los usuarios de planetadelossimios.com/missstica están descubriendo toda esta gran conspiración en favor de River y, si se destapa la olla (dios no quiera), esto puede terminar MUY mal para nosotros. Estoy por demás preocupada, qué quieren que les diga
El sábado estaba con unos amigos de Boca, vimos desde el clásico español hasta el partido Argentinos-Chicago. Ellos mojados por ver 5 pases del ‘Señor Fútbol’ en 96 minutos (así le decía uno, me sorprende lo poco que podemos hablar cuando de fútbol se trata, si no hablaramos de otras cosas no serían mis amigos), mientras yo gritaba los goles de Nueva Chicago porque quiero que le vaya bien a Labrunita :mrgreen: Estaban de la vena, muy tiernos.
Nose, nose nada.
Te amo
Genial comentario.
Son un disco rayado :lol: SIEMPRE los mismos argumentos para decir que no merecemos ser los punteros:
-
El Tocanenes compra a los árbitros
-
El Tocanenes corta la luz de los estadios visitantes
-
El Tocanenes compra a los rivales
-
El plantel de River esta dopado (esta bizarreada es nueva :lol:)
-
Si Bianchi no regalaba las primeras 4 fechas, ellos serían los punteros y no River :lol::lol::lol:
-
No jugamos contra nadie, o los rivales son fáciles o están todos comprados por el Tocanenes
-
En realidad no estamos invictos, perdimos por penales contra Central :lol::lol:
-
No jugamos bien y si estamos arriba es porque tenemos mucho ojete
Jajajajajjaja YA NO SABEN QUE INVENTAR!
Un amigo pone en el entretiempo ‘Que pasa gashina, estás nervioso?’. Entré para comentarle y adiviná… Lo había borrado.
Yo realmente no entiendo los comentarios que hacen en ese foro, y está bien, no hablamos el mismo idioma. Encima son la mayoría, justo cuando me convencía que estaban evolucionando un poco, me doy con estas cosas… Tranquilo bostero amigo, ya vas a descubrir el fuego y con suerte, en un millón de años vas a evolucionar a algo mejor: un hincha de River Plate.