Bizarreadas bosteras

Resumo lo de planeta de simios

Lusto pitó para nosotros
Nos van a romper el orto en semis
Estamos dopados
Ganamos de culo siempre
Todavia nos pueden bajar
Estamos dopados
Estamos dopados
Estamos dopados y sanchez esta dopado x2

La puta que te parió Bianchi, nos dejaste muertos en el torneo reverendisimo hijo de puta, tengo que comerme el garrón de ver como la pechean los demás equipos, y como gana ■■■■■ con los ayudines, y mientras todo esto pasa, vos aún seguís cobrando el contrato dolarificado. Viejo chanta, vos tuviste todo que ver con esta “rachita” de ■■■■■, al sacarnos como competidores directos.

Y el partido perdido con Capiatá, no lo cuento como uno perdido, y uno ganado, lo cuento como uno ganado, porque gana el que pasa de fase, y pierde el que queda afuera. El único partido que perdió para mí, fue contra Racing.

De todas formas, ■■■■■ no es ningún cuco, si los enfrentamos en la sudaca, no vamos de punto, ni mucho menos, con un planteo mezquino se le puede ganar tranquilamente a este ■■■■■, eso sí, dame un arbitro internacional, porque los de cabotaje están influenciadisimos por Don Frío.

Por mas bi-campeonato, y rachitas que metan, la mancha de la B no se va a borrar, sabes cuantos campeonatos darían a cambio de no haber descendido… no darian muchas libertadores, o copas internacionales, porque no tienen mucho que ofrecer.

En conclusión, Bianchi facilito a ■■■■■ esta rachita. Gracias bidei te medeces mucha mas plata, seguí robadnole ad quemedo, como domán

:lol:

me preocupo mas por que pierdan el invicto que porq salgan campeones de estos torneos de mierda… siempre fueron campeones del cabotaje, q se sorprenden?

Ahora si, parece que ya se sienten afuera, de pasar a estar super ilucionados, a ser un torneo de mierda mas de cabotaje :lol:

Ya estoy tan resignado que no se a quien carajo echarle la culpa

VOKA SE PRENDE CON LA MISTICA AMEO

---------- Mensaje unificado a las 00:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:15 ----------

Lapidario.

De los creadores de ‘‘la prensa es ultra gallina’’ y de ‘‘los arbitros favorecen a River por influencia del Tocanenes’’

Ahora llega a ustedes: ‘‘estan dopados’’

Es mucho más loco si lo comparamos con el campeonato del Cuervo jajaja, con un triunfo más estaríamos siendo campeones.

BRANCATELLI TRATANDO DE MUFARNOS ME VUELVO LOCO TIENEN UN CAGAZO

jajaja ya no saben con que mierda tirarnos :lol:

Hay control anti doping en el futbol argentino? Porque de verdad noto que parecen falopeados, es mucho el estado físico de estos tipos, nunca vi algo asi o no recuerdo algún otro equipo

El miercoles contra Estudiantes tendrían que estar destruidos fisicamente, pero no, seguramente van a estar hecho unas gacelas. Hay algo raro aca.
:lol::lol:

Se que me lees bostero puto y por eso te digo LOS DE ABAJO SON BOSTEROS NO NOS PUEDEN ALCANZAR. CAGON CAGON dale te espero en la semis que te vas del monumental con Triple embarazo de tanta leche que te vamos a meter por ese ANO GOLOSO que cojimos durante un año.

Mirá lo que dice este tipo, no pueden ser tan estúpidos…

Yo le pongo unas fichitas a que se esten haciendo los boludos con el antidoping.

Hay muchas cosas raras, hoy por ejemplo de nuevo se corta la luz cuando les conviene asi juegan con menos calor. La otra vez “corta” la luz justo en momentos claves, en esos momentos que si tenes el poder de cortarla es cuando la cortas.

Y no es llorar ni nada. Hay cosas que no tienen mucha explicación lógica. Sanchez esta corriendo mas y mas rápido que hace unos años atrás cuando en ■■■■■ lo puteaban de arriba a abajo. Esta corriendo mas rapido que Carbonero antes que tiene como 6 años menos de edad. Pisculichi en Argentinos no corria tanto ni a esa velocidad ni de cerca. Rojas siempre fue un medio pelo fisicamente, en Godoy Cruz mas joven era uno del monton fisicamente.
Ademas hay muuuucha diferencia con el resto de equipos. Salvo Lanus que tiene un equipo muy bien preparado. Y sin embargo los rapiditos tienen lesiones musculares cada tanto. En ■■■■■ no hay casi lesiones musculares, no ves ni acalambrados. Y esa diferencia de diferencia respecto al equipo anterior me vas a decir que la hicieron con 2 refuerzos de 30 años?

Que grande el Nano. Solo Serrat podía poner en palabras lo que deben sentir los simios

" Y cuanto más voy pa’ allá
más lejos queda,
cuanto más deprisa voy
más lejos se va. "

jajaja lloro jajajaja

JAJAJA NO PUEDEN SER TAN PELOTUDOS LOCO JAJAJAJ

BOSTERO LA CONCHA DE TU MADRE! PRENDETE DE ESTA! :chupala:

Notorio el “se les corta la luz para jugar con menos calor”. Fundamental esos 15 min. de atraso, en 15 min. bajo la temperatura de 30 a 20 grados. Increíble.

Ya no saben a quien echarle la culpa, no se aguantan ni ellos.

ESTOS MONITOS HIJOS DE PUTA, SABEN DOS PALABRAS “AYUDIN” Y “CABOTAJE”, LO REPITEN COMO LORITOS LOS ESPECIALES DE MENTE.

A VER, DECIME BOSTERO, PARA QUE CARAJO ROMPES LAS PELOTAS Y TE ILUSIONAS CON PELEAR ESTE TORNEO, SI PARA VOS ES DE “CABOTAJE”?

EXPLICAMELO MONO CON MATERIA FECAL EN LA CABEZA, EXPLICAMELO

Me comí un porongazo hoy, nunca miro a ■■■■■ /mas o menos desde mediados del año pasado) pero hoy de casualidad me enteré que iba perdiendo con Rafaela (equipo que siemrpe banqué) y no pude conmigo mismo.

Lo que paso para ustedes será normal pero yo no estaba acostumbrado, viejo, Rafaela lo tuvo dominado en el PT, ■■■■■ parecía avasallado y a la primera del ST se lo empatan asi como nada, facil, lo que Rafaela venía logrando con muchisimo sacrificio y merecimiento ■■■■■ se lo tira abajo con un simple tiro libre bien pateado.
Hasta acá vaya y pase pero despues del gol Rafaela estaba muy bien y de un bochazo la pelota cae justo en el unico jugador que andaba por ahí y chau, 1-2. Una contundencia escalofriante.

Es asi siempre? es impresionante, hago memoria de los partidos que miré haciendo fuerza porque uno de los dos pierda y no recuerdo un partido donde me coma el pijazo que me comí hoy.

:lol: :lol: :lol:

Que alguien me explique a que carajo se refieren cuando hablan de CAMPEONATO DE CABOTAJE??

Ellos no los festejan cuando los ganan? No entiendo

cenó bien, se ve

-Campeonato de cabotaje
-jugadores de River esta dopados
-el periodismo es de River
-solo es orto
-tenemos ayudines de los arbitros
-EN TODOS LOS PARTIDOS LOS GANAMOS ROBANDO

En esto se resume el foro de la bosta AJJAJAJAJAJA AJJAJAJAJAJAJA QUE ADENTRO LA TIENEN

Quedaba mejor “estoy frio”

C A B J
C A B J está en línea Concentrado

Registro
21 mar, 12
Interacciones

Ya estoy tan resignado que no se a quien carajo echarle la culpa.

:lol: Se les cae el mundo encima a los bosteros

Jajaja ahora salieron con lo de que los jugadores están dopados, jajaja que feo ser bostero por dios, que tipos estupidos