:lol::lol::lol:
“Cosa juzgada casi.
La hace bien Donfrío adornando rivales de sus seguidores…
Acaso no se sorprenden cómo les juegan a los que persiguen a ■■■■■, equipos de mierda que después pierden o vuelven a ser amebas?
Así hacían en los 90, sumado a la inestimable participación arbitral.
Con un equipo discreto, hacen desastres de esa forma.”
Cada día salen con un invento nuevo en el Planeta Simio, tendrían que dedicarse a la industria cinematográfica con las historias y teorías conspiranoicas que se arman…
Lo peor es que es el torneo más entretenido en años, en el que no sólo el puntero sino que los clubes escoltas no dejan de sumar puntos y seguir en la pelea. Y después viene un idiota y tira una teoría así
que hay de cierto de que nos fundamos en 1904 y no en 1901? entre al link que pusieron más atras y en el planeta de los simios hablan de esto…
---------- Mensaje unificado a las 13:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:54 ----------
cuando River gana está arreglado y cuando Boca pierde también, ya sabemos eso…
[quote=“zauron95, post:20837, topic:84167”]
“Cosa juzgada casi.
La hace bien Donfrío adornando rivales de sus seguidores…
Acaso no se sorprenden cómo les juegan a los que persiguen a ■■■■■, equipos de mierda que después pierden o vuelven a ser amebas?
Así hacían en los 90, sumado a la inestimable participación arbitral.
Con un equipo discreto, hacen desastres de esa forma.”
Cada día salen con un invento nuevo en el Planeta Simio, tendrían que dedicarse a la industria cinematográfica con las historias y teorías conspiranoicas que se arman…
Y si en vez de disfrutar y festejar que relucieron su ‘‘mistica’’ copera, se dan manija con estas cosas…yo los veo y pobrecitos :lol:
El excremento
No los soporto, todo el tiempo tengo 5 bosteros encima tratando de recurrir al pasado y explicándome que no les podemos decir nada.
Todo el tiempo se limitan al B B B B B, no podés ser tan idiota…
Una semana más con la ilusión de que perdamos para prenderse del campeonato. Mueran monos.
Alaluf: ‘‘Los hinchas de River quieren que Cerro Porteño’’… Seguro
Alaluf debería morir, en serio.
La verdad, yo prefiero eliminarlos por nuestras manos, auqnue no me ofenda que Astrada les meta una buena patada en el orto.
Ojo que si ganan la fecha que viene se prenden en la pelea eh
jajaja lo q deben ser los hinchas de bokita, se deben querer morir.
dale boquita que estan a 8 y faltan 18, no es nada!!!
Planeta de los simios yAaaaaaa por favorrrrr.
Que cagada che se pusieron a 8, no nos pierden pisada, tengo un cagazo. Encima son una tromba, su idolo el Burrito Martinez esta intratable.
Ah…JAJAJAJAJAJAJAAAAAAAA
Tengo un miedo… están a 8 viejo. 3 Partidos. Encima ya jugamos contra ellos entonces no podemos sacarles puntos. La puta madre, Defensa y Justicia! Por qué los dejaste con vida?!
Losss de arriba son gallinasss y no paran de ganarrrrrr
Dios porque estos enfermos de SDF siguen comparando esta campaña con la de Ramón, todavía tienen metida la del riojano?
Pensar que en el torneo anterior, a estas alturas teníamos 23 puntos y terminamos saliendo campeones. Ahora boquita metió los mismos puntos y está ocho abajo :mrgreen: