Bizarreadas bosteras

Son de cabotaje cuando no los ganan ni los pelean. Ahora cuando los ganan son la resurrección del Milán de capello y el campeonato es el mundial de clubes.

Conclusiónes: Estamos punteros por Bianchi, estamos punteros por “ayudines”, etc etc…No se cansan estos muchachos de repetir siempre el mismo versito? Vamos a seguir ganando y ellos atrás nuestro y te van a saltar con: “eh wacho, vo so de la BBBB” Mameeta, que cabeza de maní que tienen. “Ganan cabotaje” tiran, y ellos ni los “cabotaje” ganan. Estos muchachos son un cassette rayado.

Pobres monitos.

Venga un abrazo mono, venga.

Volvio a ser un campeonato de “cabotaje” parece :lol:

Almagro Almagro está en línea
Reserva

Registro
05 ene, 12
Interacciones
No jodan con una potencial “década dorada”, lo que vivimos nosotros no lo vivió ni siquiera el Barcelona de hace poco… Es completamente irrepetible en cualquier equipo.

Creo que lo único que se le compara es la racha de títulos que metió el Madrid de Di Stéfano, nada más.

viven en una nube de pedos posta

Lo que ellos no saben es que el corte de luz nos da poderes sexuales

Entonces el torneo pasa de llamarse Transicion/Apertura/Inicial/Etc. a CABOTAJE cuando quedan a fuera de la pelea?

Que loco el reglamento de AFA

Sisi la Sudamericana es mas dificil que este torneo, sisi, te enfrentas a equipos temibles como Capiata.

Yo a veces pienso que ese foro es joda, es son 2 o 3 de aca que lo crearon y escriben esas boludeces para dejar mal parados a los bosteros, sino no puede ser.

Un desnutrido mental dice que D’Onofrio atrasó a propósito la hora del partido para no jugar con calor.

Y varios dicen que estamos dopados y no nos hacen controles.

Son hermosos, miralos.

Lo de los árbitros y el torneo de cabotaje ya es clásico, pero la excusa que más risa me da es “ganan el torneo gracias a bianchi que regaló 4 fechas y nos quitó la posibilidad de pelearlo”

Como si el equipo de mediopelos que tienen nos fuese a ganar un mano a mano en el torneo, dejame de hinchar las pelotas. 11 te sacamos, hijo de puta.

PD: parrafo aparte a cómo tratan al dt mas ganador de su historia, que despues no hablen que no cuidamos a nuestros ídolos.

Jajaja el monoooo que HDP !!!

Jajaja son un cago de risa estos bosteros, pero también a la vez te dan lastima, pobre cacos

Por mi parte, a conciencia de que un torneo local es infinitamente superior a una copa, si ganamos la copa y ellos el título de cabotaje, quedamos mucho mejor parados, y si tienen la desfortuna de enfrentarse a papá en la copa, ya seria orgasmico, y me re-chuparía un huevo que ganen el cabotaje. Obvio que me jode que ganen el campeonato.

Son muy boluditos, tienen caca en la cabeza, que mierda quiso decir este?.

30 páginas por partido nos dedican ajajaja, pobre bostero…

Comienzan las divisiones en el cabaret forístico, vuelven las palomas:

dejen de boquear hijos de mil puta que por eso les va bien

JAJAJAJAJAJAJAAJAJ me duele el estomago de reírme, que carajo es eso??? “Tres tristes tigres comen trigo en un trigal” es mucho más fácil! :lol:

No se que mierda quiso decir no saben ni hablar estos bosteros jjajajaja

Es el que mas clara la tiene. En vez de poner excusas pelotudas, se queda callado