y lo que ganan ellos se lo ganan siempre a equipazos, no importa si es de guinea ecuatorial o de bolivia, siempre son equipazos muy solidos y balbalbala… y logicamente todo lo q ganamos nosotros es de cabotaje y se lo ganamos a equipos pedorros
Porque los de Boca pueden inventar esos rumores tan fácilmente y haya tantos pelotudos que se la crean y lo discutan?
Es como que yo ahora invente que cuando River le ganaba 2 a 0 a San Lorenzo en el 2008, a Carrizo le llegó un sms de su mujer diciendo que estaba embarazada… de Simeone. Ahí en el medio del partido lo fue transmitiendo jugador por jugador y entre todos decidieron hacerle una cama (?).
Ah, después resulto ser que en realidad era una joda y por eso se pusieron las pilas para ganar el campeonato.
Vamos muchachos, divulguen el rumor por internet!
Lo que yo no entiendo es cómo mierda ponen a la altura del casitricampeonato de boca con los 8vos de final vs CASLA. Ganábamos 2-0, sí, pero un solo gol de CASLA íbamos a penales, un gol aunque tengas uno o dos menos siempre podés hacer, un penal mal dado, un error propio, o sea éramos locales y teníamos dos jugadores más, pero tampoco es una locura.
Una locura es que UN EQUIPO BICAMPEÓN necesite sacar 0 puntos de 9 y que el escolta gane todos para jugar una hipotética final. Y jugarla perderla :lol::lol::lol::lol: Déjemosno de joder, lo de boca son gallineadas a largo plazo, lo de River puede ser el momento de un partido, nada más, como dijeron antes, si River juega mejor va a ganar, es y así fue toda la vida.
Tu duda surge del partido final contra el pincha o tambien de los ultimos 3 partidos?
Esta super gallineada historica se los recuerdo casi siempre, a todo hincha de boca que surja debatir. Y no conozco a uno que no asevere que todo esto fue arreglado para ocultar un caso doping positivo en el plantel (Gago). Nunca lo van a reconocer. Y lo peor de todo, es que esto les sucedió en la mejor etapa del la historia de su club.
Excusas hay siempre. Sea como fuere, si perdiste la única oportunidad de quedar en la historia por ir para atrás mereces que te llamen de la peor manera.
Ese fue dirigente de bok, una vez reconoció que bocaca en los 80 tenia arreglada con AFA su permanencia en primera si las cosas se ponían feas. Creo que se refería al año 1980 cuando tuvieron una pesima campaña y creo que exactamente en este campeonato:
Me parece que 6 faltando 2, le gano a Colon en la 17 y perdio con Belgrano y Lanus.
Me acuerdo que en la fecha 17 Estudiantes le gano a Racing y lo festeje y aca un par me putearon porque decian que el torneo ya estaba liquidado. :mrgreen:
Si, gana sobre la hora o faltando muy poco para terminar el partido. Y quedan a 4 puntos faltando dos fechas.
La siguiente Estudiantes empata y boca pierde en Cordoba. LLega la ultima fecha y a boca le sobra con un empate o que no gane el picha para ser campeon. Pero este ultimo gana y el otro pierde 0-1 con Lanus. Finalmente llega el desempate, arranca ganando los de remera azul y orin 1-0 pero se lo dan vuelta y finaliza 1-2.