Hpy vi 3 casacas de boca jaja mamadera… vi mas que en todo el año
No Larsson era el sueco, capaz la flashie con la master league de la play en esa epoca jajajaj, me parecie que habia pasado sin pena ni gloria por el barca, o por ahi es otro, Gudhonsen o algo asi no era uno? Rubio asi como tomasson. Bue la cosa es el gol ese.
Totalmente, nunca vi tantas camisetas de Boca en la calle como hoy.
Eidur Gudjohnsen. Islandés, un crack ese! En el Barca la rompió. Va, no sé si tanto, pero era un buen delantero, y metió varios goles. Antes había jugado en el Chelsea.
Madera Gudjonsen, una fija en la Master :mrgreen:
No quiero desvirtuar la charla sobre fútbol nórdico, pero estoy viendo que los bosteros posta QUIEREN jugar con nosotros jajaja. No creo que le ganen a Cerro, pero si pasan, sería hermoso, ojalá haya una semifinal, la necesitamos.
Que mal me cae el pelotudo de Calleri. Es horrible, tiene cara de bobo, cuando “aguanta” de espaldas agarra siempre al defensor y no le cobran nada, siempre hace lo mismo. Encima es bocon y vendehumo.
Se piensan que nos pueden ganar en 180min… No tienen chance.
Tomasson era el del Milan, nunca pasó por el Barca jajaja. Le pegaste al nombre pero pifiaste de equipo (?
Son horribles, ojalá nos toque contra ellos.
Me encanta que los mugrientos estén tan agrandados. Mientras más se ilusionen, más doloroso va a ser el porrazo para ellos.
Jajajaja venía a comentar también lo de las camisetas!!! Hasta alternativas, de entrenamiento, de todo vi!! Saliero del pozo!! Y por ganarle a capiatá!
Miren este rostro, y diganme si no ven en ella…a un looser!
No al que se refiere es al de Islandia gudjhonson o algo así se escribe.
¿Se dan cuenta de que si no fuese por las campañas de Carlos no estarian jugando esta Sudamericana ni clasificando para la proxima Libertadores? Que negros desagradecidos por echar como un perro a uno de los fundadores del club…
Lo que vi hoy por Belgrano.
FUERZA XENEIZE