Bizarreadas bosteras

Cada vez cobra mas sentido la frase: “Cada vez mas Juniors…”

Mamitaa, porque no la boquean si se llega a dar?? Aprovechan ahora los hijos de puta (que de paso son muy caradura) para boquear sabiendo que todavia falta mucho para una hipotetica semi final con la mierda…

Ya boquearon? Jajajaja me encanta.

Recien me di una vuelta por el foro del Predio del CEAMSE, no se puede creer lo agrandados que estan… a quien le ganaste, mugroso de mierda???
OJALA le ganemos a Estudiantes y nos crucemos a estos pelotudos, necesito verlos llorar y sufrir MAS de lo que ya vivieron ayer.

Yo no quiero ser efectivo porque QUIERO EVITAR ESA INSTANCIA ASQUEROSA, AZAROSA Y MEDIOCRE.

De todas las copas que tiene River, en ninguna tuvimos que pasar por eso.

Tendremos menos PERO DE MAS CALIDAD Y MERITORIAS, NO, LLENANDO DE PICAPIEDRAS LA MITAD Y ESPECULANDO CON ESA INSTANCIA.

Asco, asco y más asco.

Festejaron ayer como si hubiesen ganado la Intergaláctica hijos de puta. No tienen cara. :lol:

Jajaja así que andan agrandados los putitos estos? Que lindo. Me encanta que se agranden y después caigan de un hondazo en la realidad.

Con el nivel futbolístico nuestro y el de ellos, no tengo dudas de que los cagamos a goles. Ojala lo crucemos por la copa a este equipito de mierda llamado boca juniors

Es la unica que les queda para salvar un año tan oscuro, con River campeon, ganando en la bombonera, ganandole una superfinal al equipo que los tiene de hijo, con ese equipo ganando la copa, confirmando todo al siguiente campeonato, ganando, gustando y goleando, no pudiendo ganar un superclasico en todo el año, a 8 puntos de la punta quedando 21 en juego. Repito, es la unica esperanza que tienen. Lo unico quempuede inclinarles un poquito la balanza en este año nefasto.
Ojala, si llegan a semis y nosotros tambien, nos chupe un huevo el campeonato esas 2 semanas y pongamos todas las fichas en dejarlos sin nada, despues podemos perder la final, el campeonato, pero no nos pueden decir ni A, o ni B como repiten como monitos.

Esto igual demuestra que las copas las puede ganar cualquier equipo, independiente era una murga y la gano, la gano arsenal de sarandi, casi la gana TIGRE, etc.

Ese Barcelona tampoco era un barsa berreta, habia dejado afuera en cuartos de final a la juventus de Platini, el campeon del año anterior y campeon del mundo en ese momento.

Ohhh mírame Marge, estoy muy amargado por que los bosteros pasaron de ronda, y que nos vamos a cruzar en semifinales y ellos saben de dejarnos eliminados en canchas secas!!! Ah, por cierto pretendía ser sarcastico

Lo que me cagué de risa hoy, se lo agradezco muchisimo. :lol. capiatá boludo

Encima boquean con la semi por que saben que no tienen chance de pasar a cerro, en el último partido se la pasaron mariconeando toda la semana rezandole por favor al dios de la lluvia que los ayude para ver si así se comían menos goles. Poca memoria tienen estos muchachos

Si vamos al caso, ganarle al Steaua Bucarest tiene más mérito que ganarle al Borussia Monchengladbach, por lo menos el Steaua salió campeón de la champions!

Además es gracioso como quiere ningunear diciendo que nos ayudó el árbitro y que ganamos cagando. Que tipo pelotudo, quién es? se merece una trompada por ser tan obtuso…

Me dio mucho asco cuando hoy vi a muchos bosteros con la camiseta horrenda puesta, como si se sintieran orgullosos de haberles ganado a Capiatá.

---------- Mensaje unificado a las 01:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:47 ----------

Yo también!!! Estos macacos salen camuflados sino ganan un partido! No la deben lavar nunca la casaca, si casi ni se la ponen

Si no me equivoco ese Steaua tiene un récord de partidos invicto

Hanla de ayudas arbitrales, alguno recuerda el gol de Tomasson (q dps jugo en el barca) habilitado en japon??, todos en offside menos el, que la mamen.

Tomasson nunca jugó en el barca, capaz decís de Larsson