Esta Sudamericana 2014 puede ser nuestra Libertadores 2000. Yo no entiendo a los que están cagados por enfrentar a la Bosta, hay que cambiar la puta historia de una vez por todas y que mejor que eliminarlos en semis y ganar la copa? Seria el final perfecto de un año futbolísticamente inolvidable.
Me preocupa cerro va a ser un rival duro en semis, boca ni cosquillas le va a hacer
Ojalá nos crucemos. Le queremo ganar la Sudamericana a Boca tití
Las declaraciones del vasco, por dios…
“Lo importante era clasificarse”.
“Teníamos la responsabilidad de nuestra historia por todo lo que se genera y se habla, entonces teníamos que tener tranquilidad. Tengo en cuenta la situación y el peso de este partido. Acá hay muchos chicos, y dijeron presente con River y también hoy. La cancha no ayudaba, el campo estaba seco, el pasto era diferente. Pero era igual para los dos lados. Tal vez nos haya perjudicado más a nosotros por nuestro juego, pero aun así dominamos el partido: tuvimos las mejores chances. Ellos nos generaron alguna de contra, pero nada más”, analizó luego del encuentro. ¿La suerte, Vasco? “Esta vez estuvo de nuestro este lado”.
Olvidate, para mi Cerro se los garcha de parado en la Bostanera y en Paraguay. Pero si por esas cosas de la vida llegan a pasar ellos y pasamos nosotros, el envión anímico que supondría dejar afuera a la bosta de una copa seria enorme, podría ser el comienzo de una época dorada.
Hace un rato salí a comprar y, como era de esperarse, me crucé con uno de estos especímenes en una calle (tenía la camiseta). Como estábamos solos y me causó gracia -además de que no quería que me robe (?)- me salió gritarle de una vereda a la otra:
-¿Volvió la missstica?-
-Seeee amiga, vamoo boeeeaaaaa-.
A veces pasan a darme ternura porque son como chicos chiquitos, en serio :lol:
En realidad pelean tres, pero en el apuro se olvidó de que también están en semifinales de la Copa Vía Lactea y tienen que viajar a Saturno la semana que viene por el partido de ida (?)
Quiero que gane boca. Voy a festejar los goles que le hagan a cerro. Quiero jugar con estos monos si o si. Que se termine esta mentira. Que river los saque de una copa (algo que místicamente es de ellos ja) seria genial.
Se viene una epoca dorada. Compren sillones y póngase comodos muchachos. Eso de “me veras volver y te arrodillaras” no es solamente una frase. Lo tenemos que hacer realidad y lo vamos a lograr.
Que vendehumo estan todos con los papelitos, seguro que a orion le pasaron uno que decia “atajala puto o se pudre todo”
¿Cómo?
¿No te acordas de la épica victoria frente al poderoso Godoy Cruz por 3 a 2?
Con eso se prendieron definitivamente a la pelea de arriba.
:lol:
Me causo mucho eso. Automáticamente me imagine un monodiente bien gede onda Peter de Polvorines.
Me encanta que el mayor logro futbolistico del año haya sido ganarle a CAPIATA por penales, encima abro el facebook y veo que empiezan los cyberhinchas bosteros a subir cosas , no les da un minimo de verguenza?
Dios quiera que los cruzemos en semifinales, El bicampeonato, copa sudamericana, el ramirazo y sacarlos a estos antifutbol de la copa seria un año casi perfecto.
Recien hablando por chat con mi amigo el bostero conspiranoico:
- che, tiraron cohetes anoche, no les da verguenza? capiata y por penales!
- y ustedes putos? como festejaron?
- aplaudiendo de pie al equipo
- eso es de putos, nosostros hacemos fiesta
- fiesta tirando cohetes contra capiata? bueno, al menos cojiste anoche? ja!
- no, esta con infeccion urinaria.
- que garron, te esta cagando con otro
- deja de decir boludeces, mas cornudo sos vos gallina jaja
- no eras vos el que decia que las minas tienen infeccion urinaria porque cojen con otros?
- laconchadetumadre… chau.
:lol: lo adoro, es con el unico que no me puedo enojar.
Encima hay uno aca que vino con la camiseta de boca y cada vez que paso, se besa el escudo y se rie.
infeccion urinaria :lol:
Ricky no podes despedirlos? mas facil.
Jajajaja, son TAN predecibles. Ellos se piensan que Boca es lo que vieron desde el 2000 hasta el 2008, me causan tanta ternura pero tanto asco al mismo tiempo :lol: La mística no existe ni tampoco se gana con la camiseta, creer en eso es como creer en Papa Noel o en los Reyes Magos. Tengo tantas ganas de dejarlos afuera, pero tantas ganas…si los llegamos a eliminar armo joda en casa
América & Closs @AmericanCloss 20 sHace 21 segundos
“Cada vez nos falta menos, para volvernos a ver…” fue el cantito de los jugadores de #Boca en el avión contra River
:roll:
Hermano están insoportables. Parece que le hubieran hecho 7 al Real Madrid.
Contra Cerro quedan afuera, no tengo ningún tipo de dudas.
no, labura muy bien y es un buen flaco, despediria a otros que son unos parasitos.
Tampoco para tanto, hubiese sido mejor si los hacía quedar afuera el burro ese.
Que tiernos, dejalos que disfruten, tuvieron un año muy duro y todavía no termina…
Y no nos olvidemos al hijo de puta de Orión sacandonse los guantes y tardando una hora en el penal final de la serie de 5, encima se lo termina embocando. Que bronca me da ese hijo de puta, encima si lo hacía uno de River ahora estarían todos criticando.
O cuando hacía tiempo capiata y los periodista y el vasco se lo criticaban, pero en el superclásico cierran el orto? y encima critican a Gallardo cuando se queja de eso.