Bizarreadas bosteras

Clasifican demasiado tranquilos, ojalá me equivoque. Y cerro ganó solo de local.
Pero ya estan adentro, esperan por River o Estudiantes

Viste el partido de hoy? Bosta es una murga, en las contras quedaba mal parado siempre y se salvó de no ser porque capiata no supo definir. Cerro juega mucho mejor que capiata, tienen una idea de juego y defienden mejor. Hoy pasaron de culo porque los de enfrente eran todos amateurs que no sabían ni pararla de pecho. Con Cerro quedan afuera.

Ah es verdad el partido de vuelta lo empataron. Habrá que ver como sale el partido de ida con Bosta, si Cerro lo gana en el partido de vuelta el Vasco hace sus planteos suicidas y se comen un par de goles.

viejo alguien más noto el parecido entre el chileno de boca y os*ar ah**ada ?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Quería ver humillada a la mierda, pero bueee. Está bueno el fixture: River, bosta, Sao Paulo, Estudiantes, Atl. Nacional, Cerro. Parece libertadores, me gusta

Qué asco me dan los negros cacuijas éstos. Festejan por eliminar a Capiatá, CAPIATAAAAA!!! Y como si fuera poco, en vez de alegrarse por la victoria calladitos (como deberían hacer porque en 75 min no le hicieron un gol a los albañiles esos) salen a alardear como siempre!! Una bomba en la bostanera con todos los mugrosos adentro, por favor.

Se parecen bastante, con razón le veía cara conocida :mrgreen: tienen la misma cara de forro

olvidate, jugaron con el antepenultimo de paraguay, que esta mas cerca del ultimo que del primero e incluso del que está arriba suyo en la tabla. Ahora van a jugar contra el puntero, que además eliminó y con justicia al escolta del torneo argentino, que es junto con racing el que le sigue a River en cuanto a juego. No se, para mi que no se salvan ni en pedo. Aparte, lo unico que tienen como opción es jugar, cerro porteño no les va a tener miedo en la bostanera, mucho menos en paraguay. Yo le calculo, minimo, 2 goles abajo en paraguay. Hay que ver que resultado se da primero en la bostanera. Pero me animo a decir que pierden los 2.

aca esta… viste que sos un visionario!

tira los nros del quini para el foro!.

---------- Mensaje unificado a las 11:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:20 ----------

anoche termina el partido y me llueven los whatsapps de mis amigos bosteros:

“CapiaCHAU”
“Guarda que venimos nosotros, los acostumbrados a torneos internacionales”.

Les conteste: Felicitaciones por el triunfo, no es facil ganar en paraguay al cuco de la copa. El unico que definia de local todos los partidos".

“Gracias” me dicen, “En la semi los atendemos”

Llego a la oficina, y siguen los simios gastandome a mi, como si me afectara en algo…

pobres.

Boca no gano ayer por el planteo desastrozo que hizo Arruabarrena y porque los paraguas son 11 albañiles que venían de levantar una pared a la tarde, pero el arquero de ellos estiro un poquito mas la serie acá en la cancha de boca, se tapo todo, sino ya estaba liquidada aca.

Quiero jugar la semi con estos negros de mierda. No me importa arriesgar nada. Quiero dejarlos arafue de alguna copa si o si.

Los acostumbrados a los penales. mistica.
:lol:
pobre gente

Pasaron con el culo en la mano contra un equipo de albañiles que tiene menos hisGLORIA que Atlas, de la mano de los penales y sacan chapa de eso, no se les cayo una idea en TODA LA SERIE contra un equipo que tiene menos entrenamiento que el River de Cappa. Para mi a esta altura es algo totalmente normal por parte de los simios, de hecho me pareceria extraño que se queden en el molde y digan que no se festeje o que hay que mejorar… son irrecuperables muchachos.

No solo festejan sino que parece que vienen a ¿cargarnos? :lol:

http://www.turiver.com/foros/miembros/55606-noseborralamancha/
Estos tipos no son más estúpidos porque no tienen tiempo.

Nosotros pasamos asi y estaríamos puteando. Ellos celebran por pasar jugando de manera horrible.
Que diferentes somos a los bosteros eh ? :mrgreen:

pero mejor que festejen… que sigan asi, que crean que esta todo bien…

este partido es como la inyeccion que mantiene al enfermo entre la vida ly la muerte. Que esten agonizando durante mucho tiempo. Si se caen de golpe, se van a avivar.

Es mejor asi, cocinado a fuego lento.

ASCO

Una pregunta, ayer lei a la pasada que Llorión dijo que pelean los dos frentes??? :lol::lol::lol::lol:

Esta tampoco

Por qué la mierda gasta a River con la eliminación de Capiatá? Ni que fuera filial del club…

Escuchar petardos y bocinazos anoche fue épico. Sin contar los jugadores cantando y tirando las camisetas a la hinchada.

La casa está en orden.