Bizarreadas bosteras

Pagani le dice a la gente de boca que no festejen mas, que no hay nada para festejar de eliminar a Capiatá por penales.
Palacios por el festejo excesivo de los jugadores tiró “festejo de equipo chico”.

Hinchas con vergüenza.

A Bostadeo le cambió el humor, tira puro optimismo. Hasta dijo que Cerro, el puntero de Paraguay y que eliminó al último campeón, es irregular.

Sabrá Bostadeo que en el último mes Cerro jugó 12 partidos de los cuales solo perdió uno en la altura de Ecuador ?

Mamita las boludeces que dice Bocadeo

Eso el otro dia lo hizo Hilario Navarro tambien… entre antifutbol se entienden perfecto.

Evidentemente no. Es un manda fruta el colgajeado este, lo único que debe haber visto de Cerro este año es la serie contra Lanus, y no creo que la haya visto completa.

Bostero: Necesitaste 163 min y una explusión del rival para hacerle un gol a un equipo semi-amateur de Paraguay, al que le terminaste ganando por penales, más por errores de los ejecutantes de Capiatá que por mérito propio. No te da verguenza festejar? Tan chiquito sos?

PERDISTES CON CAPIATA EN TU TEMPLO DE CACA, NO IMPORTA QUE PASES DE RONDA DE CHIRIPA, DEL CAPIATAZO NO VOLVES MAS SIDOSO MUGRIENTO!

Un amigo bostero me mando un mensaje anoche:

“Los penales no son para cualquiera”

No importa que sea de chiripa, es la misticaaaa papa!! de verdad que son la cara de la verga estos sidosos nunca van a reconocer nada.

:lol:

buen dato

Obviamente que no son para cualquiera, es oro puro para los burros anti-fútbol.

Debe saberlo, pero boca tiene misssssstica.

Te voy a responder una sola cosa:

MISTICA.

Jaja, que culiao, le pusieron el pelo de Evo Morales.

:lol: :lol: :lol: :lol:

En el globito de conversación deberia decir ‘‘ooola soi incha de boquita ojojojo EH VO GAYINA SO E LA B OJJJOJOJO esa macha no se vorra nunca maaaaaahaha’’ Como una especie de chimpancé subdesarrollado

El bostero de mi laburo se me quiso agrandar un toque… no les da verguenza?
Encima vino con una remera de Ferrari (la escuderia de F1), asi que le digo “che que lindos colores tenes encima, te gustan? mira que los que nacen mugrosos no se pueden hacer de River despues eh”.

Listo, no dijo mas nada.