Bizarreadas bosteras

No puedo creer que tiren cohetes, como escucho ahora, bastantes minutos tras el partido…la verdad estoy cansado de que no queden afuera de manera humillante, asi se dejan de joder estos suertudos del orto

¿Qué banderas son? 1) No las conoce ni su madre, 2) Bastante nuevitas!!!

Perdón Paraguay por tener que tolerar esta lacra en su territorio.

es imposible que ese comentario haya salido de un bostero. De hecho, ellos tendrian que estar orgullosos de que un humilde equipo paraguayo imite las grandes extrategias futbolisticas del mundo boquense. Orgullosos de hacer escuela.

Ni idea! La mierda ya no sabe que hacer para contrarestarnos.
Ahora van a decir que llevan trapos
Algo tienen que hacer

Estan festejando ganarle a CAPIATA POR PENALES Y CON UN JUGADOR DE MAS! jajajajajaja

Mira si boca habrá tenido un año de mierda que festejan ganarle a Capiata por penales y con un jugador menos jajajjajaja

Ahora van a hablar dela mistica cuando pasaron de chiripa…

Orión, a ésta no la atajaste.

Uy habia 2 trapos de River en la tribuna, me cagaron el año che, chupenme la pija, insisto, damelos en semifinal, damelos YA

jaja igual una bandera en una tribuna no me cambia nada. o acaso por esa cultural demostracion sumaron 9 puntos en el torneo local y ahora estan punteros???

Che, eso no se sanciona?, o solo la xenofobia?.

Telefono, Rodo.

Nunca entendí que nos suspendan por xenofobia igual. Ellos mismos están discriminando al decir que “boliviano” es un insulto. si cantamos que son todos alemanes y eslovacos nos sancionan? o paran el partido cuando cantamos que son todos putos? la concha de su madre que ganas de romper las bolas, quiero llegar a la final y poder viajar a brasil contra los putos del sao paulo

El trapo de caniggia firmado por la 12 te re kbio bostero culo roto.

AGUANTEEE RIVEEER VIEJAAAAAAAA

Termo mode OFF

.

Esta sudamericana puede ser nuestra libertadores del 2000, eliminar a boca internacionalmente y tomar impulso para hacer historia

A boca esto le sirve solo para pasar de fase, no les da envion ni los ayuda en lo animico. Si eliminan a cerro es otra cosa.

Que orto boca, ya está en semis

Lo vi entre, fácil, 15 bosteros. Por suerte el segundo tiempo me fui a hacer las pizzas. Bajaron re infumables, exaltados por la gran hazaña contra el poderoso Capiatá. Escuché de todo, ‘a lo Boquita’ (tuve una fuerte discusión con uno de mis mejores amigos por decirle así a su club), ‘como me gusta pasar por penales’, ‘en semis los cogemos gallinas’ (un pajero que me quiso chicanear, le dije que a Cerro no le ganan’… Hubo uno, a escondidas, que le decía a otro amigo ‘ojalá no nos crucemos porque nos van a hacer 10’…

Que distintos somos, yo ya quiero enfrentarlos en semis.

Si le ganaron de orto a Capiatá creés que le pueda ganar a Cerro que le ganó los dos partidos a Lanús?