Bizarreadas bosteras

Ahora falta lo segundo.

El periodismo mañana: “merecen la copa”, “ganó a lo aaacaaa”, “Heroico!”, “Orión es el mejor arquero del mundo”, “el vasco tiene todo claro”, “metió garra y sabe a que juega”. :roll:

Quiero cruzar en semis a este equipo asqueroso, con nivel de B Nacional para demostrarle lo que es jugar al futbol.

Jajajaja en todos lados metieron pirotecnia, ¿cuánto hará que la tienen guardada?

Imaginarme a Orion en la concentración mirando como pateaba los penales el 4 de Capiata :lol:

Me dio pena el arquero de capiatá llorando, jaja.

Cerro viene puntero en Paraguay, pero para mi bosta pasa a semis. Y ahí les taladramos el orto nosotros.

Pobre el pibe. Se atajó todo en la ida, atajó una bocha de locos sobre el final, paró dos penales y casi saca otro. Los compañeros lo único que hicieron fue forzar un gol en contra.

Como se hicieron caca los bostis eh jajaja. Hazaña historica como cuando hicieron tiempo en Mendoza para empatar y terminar anteultimos. Le ganaste a Tristan Suarez.

El domingo a asegurar bicampeonato y en la Copa que toque el que toque jajaja. Le da un gustito mas lindo estar a una fase de unas semis contra estos muertos

El Vasco en los partidos tiene cosas del perfil de Almeyda.

Boca que asco te tengo. Es inexplicable el asco y el odio que les tengo a esos roñosos olor a caca. Cortaste clavos con el culo contra un equipo de 6 años. Si uno de 6 AÑOS! Y pensar que están todos festejando aquí en mi barrio con cohetes, paráa viejo ni que hubieran pasado a la final

Tengo a un amigo bostero pensante re caliente en el fb:

“ta todo bien con el vasco, pero no se le cae una idea, se desespera mas q los jugadores, no trasmite tranquilidad
mete al pendejo de mierda de acosta, q no puede meter dos pases seguidos, sabes como hay q agarrarlo y re cagarlo bien a pedos
igual me gusto martinez, creo q esta levantando
de lo mejor en boca
oajala pueda explotar los 3 palos y medio verde q se le pago
la concha de su madr
Te juro q estoy cansado de lo circunstancial de los partidos de boca”

Vergonzoso lo de hoy

Jaja, en el planeta de los simios hay uno manifestando su preocupación por la situación del equipo y los otros simios lo mandan a callar porque se gano y no importa nada :lol:

Boca clasificó con demasiado poco, pero afectó mucho más lo psicológico que lo futbolístico en este caso. Contra Cerro Porteño se verá el verdadero nivel, aunque hasta acá por más que Arruabarrena le dio frescura al plantel, el equipo parece monótono, sin demasiadas variantes, con más voluntad que otra cosa. Le alcanzó para pasar esta fase, pero con Cerro Porteño se verá si está para cosas grandes. Y si clasifican River y Boca, ambos, en semifinales será un duelo aparte, más allá de que hoy River está muchísimo mejor parado.

Es imposible no adelantarse y ya imaginarse la semana previa a las semis con los sucios. Sería una picardía que en cuartos pasemos nosotros y ellos no, o viceversa. Podrían ser dos partidos claves para achicar la diferencia en el historial

"VAMO A TRAER LA COPA A LA ARGENTINA

ahora vamos por vos, astrada vigilante"
Jajaja seguí soñando simio con PC.

---------- Mensaje unificado a las 02:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:51 ----------

Es muy raro ver un comentario así de un bostero.

boludo esto es re bizarro no me jodas. La murguita esa con suerte se roba un repasador del Disco. Seguro que el “capo” tiene un localcito de telas en once y las mando a hacer.

---------- Mensaje unificado a las 02:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:53 ----------

*se robaron un paraguas :smiley:

Uno de los simios comentando:

"TU VIEJA ESTA VERGONZOSA, ANDA A ANALIZAR EL PARTIDO MAÑANA FORRO HOY SE FESTEJA

DALE DALE BOOOOO QUEREMOS ÑLAS CSAOPCSAJDASDJASKLDÑJASDJASLÑDJASLFD ASDSADASDSAd "

Mañana a aguantar a esos del laburo, son dos enfermos de boca, cuando ganaron de ojete en Mendoza con godoy cruz me jodieron todo el maldito día, imaginate mañana…

A los únicos animales que odio en la faz de la tierra es a los bosteros.

---------- Mensaje unificado a las 03:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:57 ----------

“Capiatá quedará en la historia como el equipo más antifutbol de todos los tiempos. ASCO ES POCO.”
El muerto se ríe del degollado

Con qué te van a joder? Si vamos a salir bicampeones y ganar la Sudamericana y ellos van a seguir siendo cebollitas, como siempre.

Escucho bombas, cohetes… me pregunto quien salio campeón? A no para, Boca le ganó a Mocoretá digo Capiata