Yo? en los 90? y era un puber.
Repasemos:
Que los tenemos de hijo.
No nos ganan nunca mas.
llegabamos a la semifinal del 91 y nos daban feo ustedes… la repercuta era que nosotros teniamos ya 2 y ustedes ganaron la 2da cuando papa ya tenia hasta una intercontinental adentro. Ademases de que por lo menos no perdiamos gallineando como ustedes contra peñarol y esas cosas que pasaron en su vida deportiva que no vienen al caso…
y alguna otra boludez mas que no me acuerdo, cantitos, y esas pelotudeces en la escuela… Estaba bueno, nos cagabamos a puteadas mal, pero en lineas generales nos amigabamos al toque. jajaj
Pasa que ahora tenes mucha internet, mucho data de toque…en esa epoca mas que con tus amigos del barrio, escuela, laburo…olvidate. No te olvides que hasta los carteles “gastativos” empezaron a circular a mediados/ principios del 2000.
Che hablando de carteles, se acuerdan cual fue el primero? si mal no recuerdo empezaron ustedes con “Gracias por otra alegria” En alusion a no se que campeonato ganado, o alguna cosa de esa…pero era un cartel de river para la gente de river.
No fue boca que al toque gano un clasico y empapelo con “gracias por otra alegria” el mismo cartel de River pero con el escudito de boca abajo a la izquiera…Me acuerdo que lo vi desde el bondi en esos años y me entre a cagar de risa. Y ahi empezo la movida de empepelar la ciudad cada uno con sus jodas.
Creo que fue asi…
Bueno abrazo leo, cuidate locazo un gusto volver a “quetearte” nos vemos che!!!