Bizarreadas bosteras

Yo? en los 90? y era un puber.

Repasemos:

Que los tenemos de hijo.
No nos ganan nunca mas.
llegabamos a la semifinal del 91 y nos daban feo ustedes… la repercuta era que nosotros teniamos ya 2 y ustedes ganaron la 2da cuando papa ya tenia hasta una intercontinental adentro. Ademases de que por lo menos no perdiamos gallineando como ustedes contra peñarol y esas cosas que pasaron en su vida deportiva que no vienen al caso…

y alguna otra boludez mas que no me acuerdo, cantitos, y esas pelotudeces en la escuela… Estaba bueno, nos cagabamos a puteadas mal, pero en lineas generales nos amigabamos al toque. jajaj

Pasa que ahora tenes mucha internet, mucho data de toque…en esa epoca mas que con tus amigos del barrio, escuela, laburo…olvidate. No te olvides que hasta los carteles “gastativos” empezaron a circular a mediados/ principios del 2000.

Che hablando de carteles, se acuerdan cual fue el primero? si mal no recuerdo empezaron ustedes con “Gracias por otra alegria” En alusion a no se que campeonato ganado, o alguna cosa de esa…pero era un cartel de river para la gente de river.

No fue boca que al toque gano un clasico y empapelo con “gracias por otra alegria” el mismo cartel de River pero con el escudito de boca abajo a la izquiera…Me acuerdo que lo vi desde el bondi en esos años y me entre a cagar de risa. Y ahi empezo la movida de empepelar la ciudad cada uno con sus jodas.

Creo que fue asi…

Bueno abrazo leo, cuidate locazo un gusto volver a “quetearte” nos vemos che!!!

yo de los 90 tengo todos los recuerdos a flor de `piel de mis amigos que hoy son “hinchas superfanaticos de voka” , por aquella epoca yo me iba a la cancha y ellos preferian mirar Feliz Domingo"…:mrgreen::mrgreen:

odiaba feliz domingo, pero lo odiaba mal.
Ir a la cancha en esa epoca era brabo… ojo te hablo de 87 al 93 cuando todavia habia que preguntarle a la mami si uno tenia permiso o no… despues emepece a ir esporadicamente hasta que en el 94 con mi primer laburo decidi hacerme socio. y bla bla…no te voy a decir que voy todos los domingos y que sigo a boca a todos lados. Van pasando los años y uno se pone viejo, los pibes rompen, la mujer te hincha las pelotas…pero una ves por mes voy de cabeza mas que seguro.

Un abrazo loco.

Por que no te pusiste ElPadrino o El_Padrino de user? en vez de tanto tiempo?:mrgreen:

En relación a lo que te remarque, te digo yo soy de los que dicen porque asi lo creo que River es un equipo que no sabe ganar los partidos si no es con futbol, o sea si no es superior a su rival River no gana, cosa que Boca a lo largo de su historia a mostrado tener algo mas en ese aspecto, el famoso “ganar a lo boca” no es jugando lindo y mejor que le rival, todo lo contrario, por eso River cuando no supera a su rival desde el futbol ponele la firma que no gana, por eso River perdió partidos importantes y a raíz de eso se genero el apodo de gallinas.
Ahora Boca nadie lo tiene como una gallina, sin embargo yo recuerdo que Boca supo perder finales de Libertadores como local, contra equipos paraguayos por ejemplo, si el que perdia esa final era River, seguro la perdia por Gallina, Boca tiene una gallineada a nivel de la de River contra Peñarol, que fue perder el Tricampeonato, necesitaba 1 punto de 9 no??? y despues perdieron una final con Estudiantes, si el que estaba ahi era River seguro decían que perdió por gallina, o miento??? pero como es Boca siempre se busca otra excusa, repito, Boca sabe ganar partidos cuando el rival es superior, RIVER NO, pero ese tricampeonato que perdieron dejame decirte, es una GALLINEADA HISTORICA, pocas veces vista, River nunca perdió un Tri, tampoco perdió ninguna final de local de torneo Internacional.

Dicho por el mismo Macri luego de perder la final con estudiantes, “Pompilio esta desesperado, esta como loco porque Boca ahora quedo como las NUEVAS GALLINAS”

Mira alprincipio me cree una cuenta asi como decis vos, pero no andaba. Paso un tiempo y me puse tanto tiempo por que se me ocurrio asi…que se yo. Nos vemos che.

jajajajajaj, que leeendo. Querido amigacho, la final con olimpia no se perdio en la bombonera. Se perdio en asuncion, fue 2-0. En casa se empato 0- 0. Pequeña diferencia con la final contra peñarol. Que se definio como local si, pero de ahi a gallinear…mamita. O tambien la final contra el Once caldas fue una gallineada. ahora cuendo se ganan libertadores definidas como visitante ¿valen doble? ufff tenemos como 9 libertadores entonces…
El campoenato del 2006 fue entegadisimo. Vos sabes como fueron las cosas. Te quedo la alegria de esa final, pero ese campeonato estaba perdido desde que asumio La volpe. No hace falta explicar mucho. vos queres verlo como una gallineada miralo asi…las cosas entre nosotros no cambian mucho.
Ahora, antecedentes como ir ganado 2 - 0 y empatar con un hombre menos y quedar eliminado. Ganar 2 - 0 y perder 4 - 2. etc…etc…perder finales de campeonato definitorias como la del 76, quedar eliminado sendas veces por el mismo que te gano en el 76. Uno puede perder perder una final…pero la gallineada esta en la manera…me entendes???

Abrazo!!!

El tema de los afiches si, lo empezó River con el “Gracias por otra alegría” y fue por el bicampeonato ganado en el 97, después vino el tri. Ustedes contestaron con el mismo afiche pero con el escudo de ustedes en el clásico que ganaron 2-1 que jugo Maradona por ultima vez y River contesto de nuevo con el mismo afiche pero abajo puso Elizondo, que fue el arbitro de ese partido, que no cobro la falta de Bermudez a Burgos y un claro penal del mismo Bermudez a Gallardo.

Con el otro tema que decís, yo viví toda la década del 90 y la mitad del 80, y en los 90 cuando me cargaban por los clásicos yo me cagaba de risa por que ganaba campeonatos todos los días cuando ustedes se morían por ganarlos y no podían.

Lo del campeonato 2006 entregadisimo es una excusa, y para todas las cosas hay excusas. Mira si la suerte y el azar hubiese estado a favor de River en las 11 definiciones por penales que perdió por copas.

Y cuales son las sendas eliminaciones? te referís a las del 94, 2000 y 2004? Dos por penales. Eso no se compara con los tres campeonatos ganados en tu cancha. Ademas River también los elimino en definiciones mano a mano mucho antes ya en el amateurismo. En cuanto a gallineadas boquita tiene varias varias también por campeonatos. Ahora no entiendo como un equipo pierde una final en tiempo de descuento en Chile y es llamado gallina pero otro que pierde de local no? jeje

Ademas River nunca fue superado por boquita en toda su vida en el fútbol nacional, en cuanto a lo internacional es otro cantar por que la forma de jugar tambien es distinta y los sistemas de copas no determinan realmente quien es el mejor y menos en una definición por penales.
Saluds

Claro me das la razón, ustedes se perdieron un tricampeonato (NO TIENEN NINGUNO y RIVER TIENE TRES TRI) y la excusa es que fue entregadisimo, dajate de joder FLOR DE GALLINEADA; aca yo no vengo a decir que River no es gallina, es mas los propios hinchas de River pusieron que se remata este gallinera por falta de huevos, yo eso no te lo discuto, lo que te quiero hacer ver es que ustedes tiene una GALLINEADA terrible también, a nivel TOP TOP, pero claro nadie habla de gallineada, siempre hay una excusa, esta bien yo me quedo con lo que dijo tu difunto presidente y esto es verdad, lo dijo, “SOMOS LAS NUEVAS GALLINAS”

pueden tener un tetragesimo campeonato que los numeron no cambian. Esa mentira del tri. cuanto vale, ademas de la anecdota… che? por que no calculas los campeonatos terminados en 96 y te sumas 4 mas, asi de paso te arrimas un poquito… La frase de macri, que la verdad no recuerdo…aunque no dudo que el bigoton pudo haber dicho eso. Quedate tranquilo que nadie les saca el mote, ustedes se lo ganaron primero, asi que taza, taza…

Nos vemos che, cuidate. Buen finde.

Pero me estas retrucando con algo que to mismo te lo admití desde le primer momento, y desvías el foco del asunto, en ningún momento dije que nosotros no seamos gallinas, es mas no lo digo ahora que nos va mal, en la década del 80 y del 90 cuando a nosotros nos iba bien y ustedes jugaban con números pintados con fibra en la camiseta yo siempre tuve bien en claro eso, yo te estoy diciendo otra cosa acá, el papelón de ustedes en ese tricampeonato fue único, y siempre aparece la excusa para decir que Boca no lo pierde por cagon, para mi en esa oportunidad gallinearon mal, como te dije hasta tu difunto presidente lo dijo.

No sé si es bizarro , pero según twitter , mouche se estaría comiendo a flavia palmiero.
que hijo de mil puta, que buena está la vieja esa por dios.
la hizo bien en cambiarla por luli fernández, no tiene nada esa mina, aguante la veterana

Tiene un buen paladar Mush.

Boca Juniors

Aramix te equivocas, ganar a lo boca seria ganar jugando un futbol que admira l gente. Ganando, gustando y goleando y dejando maravillado a los espectadores. Que lindo es el futbol bostero, saber que siempre ganan jugando bien y nunca de orto.

Angelici se fue a Europa a ver estadios ya que “se dice” que tiene en mente la construcción de uno nuevo. Remember los 70’

te faltaron los :roll::roll::roll:

En cuanto al tricampeonato, si fue tooodo arreglado entonces estamos hablando que los rivales de estudiantes en las dos ultimas fechas fueron para atras, porque boca podia perder las ultimas dos fechas 10-0, con cama y frasada a Lavolpe, y con todo su plantel saltandole el doping, que era campeon igual.

Estudiantes estaba obligado a ganar y gano sus partidos.

Si fue todo arreglado lo hicieron quedar demasiado mal a boca, lo hubieran disfrazado un poco mejor en caso de ser asi.

Mentira que fue arreglado, si Pompìlio estaba llorando por todos lados obsesionado porque habían quedado como las nuevas gallinas de cara al mundo, se metieron todos los afiche y diarios del TRI en el orto, y el micro con las inscripción TRICAMPEON ni te cuento, habran tedino que usa mucha vaselina:twisted::twisted: claramente fue una gallineada de boca, lo que pasa que les duele en el alma reconocerlo, jajaja pero lo fue.

Qué estupidez esa de arreglar perder el campeonato. Pero así es el público de boca, no para de inventar excusas increíbles

Lo del apodo gallines es según la época que se lo agarre. El Boca de Maradona y Caniggia quedó tercero en un torneo donde llegó a tener 7 de puntos de ventaja. Ya era una tradición boquense regalar campeonatos ganados. Ni hablemos del 91’. La única vez que regalamos un campeonato tan fácil fue cuando le sacamos 4 puntos a CASLA y ellos metieron su seguidilla histórica de triunfos y terminaron campeones

Es medio loco el tema del Apertura 2006. Viéndolo desde un punto de vista imparcial (?), fue altísima gallineada.

Es decir, última fecha, de local, le van ganando 1 a 0 a Lanús, teniendo un muy buen equipo porque por algo, metieron 44 puntos en las primeras 17 fechas, un record en el fútbol argentino, con el empate les bastaba para dar la vuelta… y el granate se los da vuelta… eso fue de gallinas, no la vengan a disfrazar. :twisted:

Y en el caso de dar por cierto que fueron para atrás, podrían haber sido más disimulados y no ganarle a Arsenal en Sarandí o a Chicago en Mataderos por ejemplo. Ahora nos van a venir con que se acordaron en la fecha 18 de hacerle la cama a Lavolpe?.. cuando era más que tarde, porque todo dependía también de que Estudiantes alcanzara los 44 puntos, algo improbable pero que terminó pasando.

Unos vivos bárbaros, le pegan un baile a Colón en la fecha 17, ganan 4 a 0, llegan a los 44 puntos, y después se acuerdan de hacerle la cama al técnico… :lol:

Si era la idea de sus jugadores la de ir para atrás, les salió bastante mal… porque los hicieron quedar como unos cagones. Encima el destino quiso que jugaran la final contra Estudiantes… justo Estudiantes, un Club al que le tiran las medias y le ganan… y también les dan vuelta el partido… bien de gallinas.

Y vuelvo a repetir, en todo caso, suponiendo que sea cierto el tema de la cama, cómo es que los siguen teniendo de ídolos a Palermo, Guillermo, Ibarra y cia.? Viejo… entregaron un tricampeonato de la manera más gallina que se recuerde en los anales del fútbol argentino… si es cierto que todo fue una cama, cómo es que no los echaron del Club? En síntesis, o es una bruta mentira para disfrazar la gallineada de la gallina bostaraza, o terminaron consagrándose de boludos al llenar la cancha en la despedida de un tipo que, supuestamente, entregó un tricampeonato por motivos personales con el técnico.