Estan re confiados que pasan, si los paraguas juegan como jugaron en el inodoro, es logico poner una linea de 3 pero como me gustaria que se la tengan q meter bien en el orto
Muchachos, no se porque se sorprenden, los bosteros siempre festejan de antemano.
Para mi pasan con la mistica sola en cancha, pero seria hermoso que queden afuera, no se la sacan mas de adentro.
Si quedan afuera van a pedir que se suspenda el Campeonato local y en la reanudacion aparecen magicamente primeros a 10 puntos del segundo.
Noes por nada pero a Gago le hace falta una buena piña.
Encima fue despues del empate :lol:
Para mi tienen alguna neurona especial que se activa para festejar empates:
Cuando voka empata = monos saltando tirando pirotecnia o colgados del alambrado
Todavia no logro descifrar si fueron manipulados cientificamente o si son asi de nacimiento.
Si teniamos suficiente con la Termucci…
El vasco esta borracho, como va a poner línea de tres con el chiqui perez de líbero?
Juanma @CabezaDeBoca · 41m 41 minutes ago
Leo que si quedan eliminados Lanús y EdLP ya clasificamos al REPECHAJE de la Libertadores. No sé si se justifica presentarse en Paraguay (?)
Nombre de usuario redundante.
Si sos cabeza, sos de boca. Si sos de boca, sos cabeza.
Perdón si ya lo postearon pero…
Están jugando bien, lo reconozco. Los felicito (?) porque siempre fueron de esa escuela. Con Bernabé, Peucelle, The Machine, después vino la sequía pero ese estilo de juego lo tenían. En los 70 y principio de los 80 eran un toque más asperos, en los 80 volvieron a su genes y en los 90 ni hablar. A partir de la década del 2000 comenzó su devacle que los llevo a donde los llevo. Esta bien, son así. Siempre van a ser así. Su sangre, sus glóbulos, su gente, su historia, su vida, piden que ganen bien, con 2 goles de más y haber hecho en los 90 minutos un buen juego con muchos pases, tenencia de balón, pocas faltas…
Son River Plate, son todo lo que no queremos ser en lo futbolístico y en la vida cotidiana. Prefiero tener barro en la cara y ganar a lo Boca que jugar de su forma. Los pases los dan todos, los huevos no. Ellos son gallinas, yo no. Yo soy un chancho, un sucio, roñoso. Yo soy de Boca.
Lo peor es que tiene como 10 “me gusta” y ningún “no me gusta”. :lol:
Yo los veo y pobrecitos.
Está siendo irónico campeón…
Lo pusieron 2000 veces.
No.
:lol: Explicame como puede ser irónico eso.
Para nada, en ese texto esta reflejado el pensamiento bostero: ganar, no importa como pero ganar. A los locos no les interesa ir a la cancha y disfrutar de un buen juego, ellos quieren ganar para despues alardear de eso y poder romper los huevos a los que si disfrutan de un buen juego.
Posta, si me lo llego a cruzar por la calle lo cago a trompadas. No entiendo como sus compañeros lo aguantan
“SANGRE AZUL Y ORO”
Les juro que es nike.
Boca la concha de tu madre
Se larga a llorar antes pidiendo que no le hagas daño. Le arruinarías el copete.
Que frase mas fail. ¿Sangre azul? ¿No eran “de pueblo”? La sangre azul es de la “nobleza”. Y ¿oro? El oro es dorado, no es amarillo.