Bizarreadas bosteras

Claro porque dicen oro?

El oro lo tienen los ricos y ellos dicen ser pueblo.

Osea que se pongan de acuerdo.

Ni oro ni amarillo, es orín…

La otra vez cuando daba el partido de Boca y GC en YT, nunca ví un partido por YT, cuestión que me entero de que hay una ventanita de chat, y bueno, bardeadas de Boca-River, lo habitual.

Boca pierde
Boca empata
Boca lo da vuelta

¿Comentarios?
Los siguientes: ESTO ES PARA VOS GALLINA DE MIERDA, LA TENÉS ADENTRO, TOMÁ ■■■■■, DALE BOOOOOOOOO, TOMA GALLINA CULORROTO, ETC.

Y sí, re adentro la tenemos, ellos ganan cagando a GODOY CRUZ mientras nosotros vamos punteros, invictos.

Jajaja cuando escriben “DALE BOOOO” me imagino a un simio detrás del teclado.

LA CONCHA BIEN DE PUTA MADRE GUILLERMO MELLIZO SIETEMESINO HIJO DE RE MIL PUTA Y EL OTRO SORETE TAMBIEN QUE NI SE EL NOMBRE

Chau Lanus de la Sudaca.

"Prefiero tener barro en la cara y ganar a lo Boca que jugar de su forma. Los pases los dan todos, los huevos no. Ellos son gallinas, yo no. Yo soy un chancho, un sucio, roñoso. Yo soy de Boca."
Jajaja ya sabemos que son unos mugrientos y se sienten orgullosos de eso, que asco me dan. Ahora, si no les gusta el juego vistoso que no vean nunca más en su vida fútbol europeo.

que pase la bosta y los elimine cerro porteño. Tanto sacaban pecho los bosteros horrendos con “guillermo te sacó 2 puntos, palermo te sacó 2 puntos, arruabarrena te sacó 2 puntos” sería lindo contestarle “el negro te sacó de la sudaca, tu unico objetivo para salvar el semestre”

Prefieren tener caca en la cara y ganar a lo Boca. Son chanchos, sucios, roñosos.
No más preguntas, señor Juez :slight_smile:

Si quieren ver sucios bañándose en mas suciedad que miren rugby o futbol americano. El futbol se disfruta, es un espectaculo, o me van a decir que el Madrid, el Barca, el Bayern, el United y la Juventus son equipos que ganaron todo porque son “sucios que ganan como sea embarrandose la tanga y poniendo huevos (barriendo y pegando)”?

Por Dios, que pelotudos son. Menos mal que existen, me muestran claramente todo lo que no quiero ser de acá a mil vidas mas.

El jueves, arafue…

E´ así. Tienen la necesidad -como cualquier club- de enfatizar, defender y sentirse orgullosos de los valores que fueron forjando durante su historia. Les tocó esa: valores que van en contra del juego, en contra del fútbol, en contra de la estética, en contra de la vida :slight_smile:

Para mi el Jueves se quedan afuera.

:evil:

Que frase mas pelotuda.

Ah por que? Si es la verdad

Yo mas bien haría la comparación con futbol australiano, o bien, hockey sobre hielo yanki, cuyo reglamento contempla el pulenteo, el compadraje. También podria ser la riña de gallos.

El rugby es un juego muy noble y de suma inteligencia para la identidad bostera.

Emmm no estoy de acuerdo. En el rugby hay mucho virtuosismo. Por ahí lo ves así porque en general Los Pumas no son de los equipos con más clase o juego agradable a la vista, y se destacan más por su fuerza y el tacle, pero hay mucho virtuosismo en otros equipos o ligas. También hemos tenido jugadores con mucha clase.
Es un juego donde hay más riesgo de lesión si se hacen las cosas mal y por lo general hay más contacto (por lo menos en Argentina), y hay tipos mala leche como en cualquier deporte. Pero por su reglamentación y cuidados te das cuenta que lo que se persigue no es ir a cagar a trompadas al otro. Eso lo podés encontrar más que nada en los deportes estadounidenses como el hockey sobre hielo o el fútbol americano, en los cuales está permitido y es natural.

Te invito cualquier sábado o domingo a que vayas a cualquier club y veas algún partido, de juveniles o plantel superior. Te sorprendería ver que es algo mas que “sucios bañándose en mas suciedad”. Es un deporte violento, de contacto, pero no por eso algo mala leche o como eso que pusiste. Típico comentario de alguien que en su vida se vio un partido completo.
No me voy a desviar del thread, acá termina esto. Cualquier comentario o duda que tengas sobre el rugby, pasate por el thread que hay en polideportivo y te van a responder, así no comentás mas boludeces.

Abrazo.

Pido un favor: todos los que no sepan lo que es el Rugby pido que se abstengan de hablar. Leer pelotudeces descomunales al opinar sobre ese noble deporte producen asco. Muchas gracias.

Bueno sigamos bardeando a los bosteros, esto cuenta?

(??