Bizarreadas bosteras

(Fuenzalida)

:lol:

Parece un equipo del inter barrial :lol:

:lol: :lol: loco pero eso lo hacen enserio o jodiendo? Cuantos años tiene el que hace eso, 7 años o es como el boludo ese que editaba imágenes y mostraba las fases de gritar un gol de voka jajaja.

Dejame de joder

Hoy hablando con un bostero me hizo ver que algunos piensan…

No jugamos a nada. La mitad de nuestros jugadores no son para el club. Esto fue un negociado de Bianchi con el hijo. La verdad, es que hay muchos adentro que quieren que le vaya mal al que esta para ver si agarran algo. se cagan en el club.

Ahi nomas reconocio como estamos jugando nosotros, que ningun equipo ni se nos acerca y QUE MENOS MAL QUE LLOVIO el fin de semana que jugamos. Decia que creia que podiamos haberlos noqueado mal.

Me decia que se junta con unos amigos bosteros para ver River porque es el unico que juega a algo 8|

Eso lo piensan todos, ninguno lo dice pero es asi. Antes del partido debo haber recibido tres mensajes de whatsapp diciendo lo cagados que estaban. Es algo obvio, si no llovia era goleada historica. Como zafaron todavia no lo puedo creer.

es posta jaja, esa cuenta de twitter es posta, encima eso lo retwitteo tato aguilera

Ojo que el interbarrial es a cara de perro eh (?)

---------- Mensaje unificado a las 01:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:49 ----------

La Vascoque? jajajaja tienen nombre de pieza sanitaria
-‘‘Anda a ayudar al nene que haga en la Vasconeta’’ :lol:

Ustedes se burlan de los bosteros, pero si ellos ganaban todos los partidos que jugaron, hoy estarian punteros #respect

Leer Pachi y esos nombres me hizo acordar a

Yo supongo que a estos crotos algún castigo les va a caer por la pirotecnia en Mendoza, no?.

Recién vino un bostero a comprar al negocio, y no pidió una pizza con jamón, o una muzza con jamón, mucho menos una especial… Me pidió una muzza “y echale una paletita”

Se vienen los chafalotes de Riverrrr chch

en serio que van a ir a paraguay con linea de 3???

JAJAJAJAJA

Gago la boqueo, se viene otro twit de Irrazabal

que dijo?

Gago: “Quedan 90 minutos y no pienso quedar afuera de la Sudamericana”

Diario Crónica ‏@cronicaweb

***NOTICIA YA | Un grupo comando disfrazado con pelucas y camisetas de Boca, robó la sucursal Avellaneda del Banco Credicoop

Volvió Viatri al país :stare: