Exacto. Aparte, qué mierda te puede aportar ser hincha de la hinchada. ¿Qué le diste a River haciendo esa pelotudez? Llenaste la cancha mientras nos humillaban y nos íbamos hundiendo más y más mientras vos cantabas de espalda al partido.
¿El aliento desmedido nos sirvió de algo? Porque no ganamos un carajo y ahora estamos en la B. Y si decís que lo importante es alentar aunque se esté en la B, la C, o la D, es porque sos un infeliz que le chupa un huevo lo que le pase a River.
Un nabo enamorado de sí mismo: de su aliento, de su bombo y de los tarados que actúan igual.
Ya fue, no le den bola al Lumilagro este. Ya va a crecer y se va a dar cuenta de lo que es River. Una vez que se de cuenta va a empezar a revisar un poco la historia del club quizás y se va a tener que meter su idolatría por los mercenarios en el quinto forro del orto.
En el caso contrario de que no sea así, ya está, no hay nada que hacer gente… Te podés reir un rato de las boludeces que dicen, pero discutir no te lleva a ningún lado porque es sumamente al pedo.
A pesar que antes me calentaba por este tipo de afirmaciones y perdia tiempo en tratar de que entiendan lo que es River, que lean la cantidad de paginas gloriosas que escribieron los grandes. Ahora me rio :lol::lol::lol::lol:
Es simple: Quién hizo grande a River? Quién hizo que River fuese un club exigente, con jugadores de puta madre, con planteles que saben CÓMO jugar al fútbol y que ganaron todo? Quién creó la mentalidad de que en River existe sólo el triple G? Quién les metió en la cabeza a cualquier jugador que llegue a River que acá hay que jugar bien y romperla como la historia lo demanda? Quién llevó a River a tener esa ideología?
EL HINCHA EXIGENTE. El que siempre puteó cuando las cosas no iban como tenían que ir. Que puteó a Angelito, a Amadeo, a Alonso, al Enzo. El que dejaba la cancha vacía cuando el equipo ganaba por un gol y jugando como el orto aún saliendo campeón?
EL HINCHA EXIGENTE ES UNA PARTE FUNDAMENTAL EN LA HISTORIA DE RIVER PLATE, SI NO QUIEREN ENTENDER ESO NO ENTIENDEN LO QUE ES ESTE CLUB.
che tendria q haber algo para votar y q gente pelotuda como siempre millonario sea baneada.
le hace mal al foro, es nocivo. se q es feo excluir, pero ya no se puede ir a la popu, los termos ahora copan las plateas de los arcos, estan infiltrandose en las plateas altas, ya no nos quedan lugar, TR corre peligro
Jaja las cosas que hay que leer eh, pero la verdad ya no sorprende estoy asqueado ya de leer a pendejitos boludos que dicen ser de river prefiriendo a almeyda y poniendolo como su maximo idolo más que ortega, el enzo, alonso etc no saben ni lavarse el culo y te vienen a decir que river es lo que ellos creen que es, por favor
Perdon, pero solo me meto para contestarle a este amigo:
Flaco las gastadas son mas lindas que el futbol, el tema que ahora vas a tener que esforzarte por pensar en herir de muerte, por que sabes con que municion te van a tirar. Si me abre peleado yo aca en este foro…que leeendo papa. Vamos amigo, no de el brazo a torcer, use la imaginacion y reparta para que tengan y guarden.
Con lo único que podemos cargar a boca hoy en día es con que ellos no llenan la cancha estando en primera y nosotros estando en la b llenamos el monumental y queda gente afuera, algo muy triste tener que recurrir a esto con la historia que tiene River.
Alguien está al tanto de qué es ésto de los socios adherentes de la bosta? (pareciera que no tiene nada que ver con el domicilio). Veo cada siome que pone en facebook que se asoció que ya no sé qué pensar…
Los hacen “socios” con todos los derechos del socio común, salvo entrar a la cancha los días de partido, tener preferencia en la compra de abonos y votar en las elecciones del club. A cambio, pagan la mitad de la cuota. Se supone que mes a mes, los dirigentes irán pasando cierto número de adherentes de categoría. Salvando diferencias de aplicación, es un sistema muy común en Europa.
El carnét solo dura dos meses porque es “virtual” y provisorio, se supone que en ese lapso el “club” les debería mandar por correo el de plástico.
En síntesis, un curro importante de sus dirigentes. Les cobran $50.- por mes a 10.000 tipos que de todas formas, seguirán viendo los partidos desde el sillón de la casa… bah… de todas formas, los socios también hacen lo mismo a la luz de los claros de las tribunas.