Yo la verdad que no quiero que queden segundos. Que queden lo mas abajo posible. Pero entiendo. Bicampeon nosotros y BiSubcampeon ellos garpa para todos lados.
De pedo le ganaron a Godoy Cruz, a lo boca dicen jajajaja, claro, dando asco, como siempre. 8 puntos les llevamos a estos muertos, quiero que pierdan todas las fechas y que se queden afuera de la copa con capiatá, que es eso de que sean subcampeones, que sigan perdiendo por siempre.
¿Y por qué nadie les dispara? :mrgreen::twisted:
Que gordo pelotudo, parar media hora y despues seguir es casi como jugar 2 partidos, o al menos 2 mini partidos, ridiculo
Lo del satelite no me parece tan loco lo que vos pusiste que dijo, nose que otras cosas habra dicho, pero bueno, no importa eso, lo importante es que es una idiotez delirante lo que dijo de futbol, ridiculo, no lo puede pensar seriamente
Ojala le ganen hoy a Capiatá, asi siguen poniendo suplentes en el torneo, sino nos alcanzan
que boca gano de pedo?
no es pedo…ES LA MIIISTICA!
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
dale que nos alcanzas juniors
Seguro no quieren gastar pòlvora en chimangos. (?
Juegan el jueves
Si, no quise poner hoy. Debo haber borrado mal cuando edite
8
No entiendo como algunos en este foro dicen que boca juega mal (?). Si es el mejor equipo del campeonato (???) Claramente tiene nivel de premiere ligue. Sino, vean este analisis de lo que sucedió anoche en mendoza:
Fútbol de Premier League | Olé
:twisted:
Ese Becerra es detestable. Si GC metia alguna de las que tuvo despues que dio vuelta el partido se comian 15 goles.
Lei el primer parrafo y ya me dio mucha verguenza ajena como para seguir, que caradura este loco!
:lol:
El tema son los extremos, Boca ayer no fue una murga, pero tampoco como el mejor de la Premier. Jugaron muy golpe por golpe, y arriba por apellido tienen mas que Godoy Cruz claramente.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA lo que puede llegar a hacer el fanatismo y las drogas.
8 puntos con 21 en juego, si ganamos los de local nada mas, tienen que sumar 17 de 21 para alcanzarnos, es decir, ganar 6 partidos de 7. Encima tienen que jugar vs San Lorenzo, que es una murga pero los tienen de hijos.
no se que flashean, esta mas que claro que si el asco arrugalanena dirigia desde principio de campeonat ellos estarian primeros con 50 puntos a 30 del barcelona y el real, y para colmo, como son de paraguay, lo que para nosotros son torneos locales de cabotaje para ellos son titulos internacionales, ademas a los unicos que no les pudimos ganar fue a ellos: pobrecroto, come trabas 1 y bosta, sin contar que los demas equipos con dts de tampoco pudieron ganarle; almeyda, cocca…ah, no, para, BOOOOOOOOU jajajajajajajajajajjajajajajjajajajajjajajjajajajajjajajajjaja
te queres matar bostero
---------- Mensaje unificado a las 21:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:35 ----------
PD: