Bizarreadas bosteras

Coincido. Aparte tienen que jugar con el segundo y tercero del campeonato, que son el rojo y lanus.

No me extrañaria que entregen la cola contra lanus.

Vamos boquita, vamos por el bi-subcampeonato

Que ganas de cruzarmelos en la sudaca

El chabon se mando como 10 boludeces sin sentido que hasta mi sobrino de 4 años se le cagaria de risa en la cara y a vos te parecio lo mas loco lo del satelite que es lo unico mas o menos coherente que dijo…(Tenga razon o no, hay mucha gente que esta orgullosa del satelite, en cambio quien puede ser tan pelotudo de decir que Casla es amigo de Boca? O que el Real tiene miedo, o que a un equipo le conviene parar en medio de un partido para descansar y despues seguir???)

Ahora q nos va bien a nosotros me chupa un huevo q gane boca, q sigan ganando si quieren no nos alcanzan más total, me causa gracia q la mayoria del periodismo lo de como dentro de la pelea

Acordate que el campeonato pasado si tenia dos fechas mas lo ganaba voka…

Ojala que sigan sumando. Imagínate si llegan a ser segundos de nuevo jajajaj.

Ojo eh? que ayer lo dijo Titi tambien. Y lo del satelite, si, la sarta de boludeces que hablo (aparte de boca) defendiendo esto fue digna de un post de Little.

Fui a pagar impuestos: los dos cajeros doble-casaca hablando. Estaban felices los dos porque son de Godoy Cruz y de Boca, osea que puede ganar o perder cualquiera que no les importa. “Ayoví no le metía goles a nadie, menos mal que se le está dando. Igual que el burrito Martinez, esperemos que empiece a hacer goles”.

Después dice uno “¿Y la máquina de Gallardo?” y se reía, y el otro le dice “Que le prendan una vela a Barovero”

Si, justo. Que le culee a la novia y después vamos todos al velorio de [MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; …

Me importa taaaaan poco Boca, son un meh enorme

No entiendo bajo que argumento alguien puede decir que Boca tiene chances de pelear este torneo. A 8 puntos nuestro con 3 equipos en el medio, de los cuales dos juegan claramente mejor que ellos (Lanús y Racing).

Que bronca me genera voka… ¡Volvieron a ponerse a 8 puntos! No nos despegamos más :frowning:

Al final mi amigo tenía razón al decir que volvió la mísssstica. Creo que esta vez no nos salva ni el Chapulín Colorado :confused:

[quote=“NahuelV, post:20407, topic:84167”]

No entiendo bajo que argumento alguien puede decir que Boca tiene chances de pelear este torneo. A 8 puntos nuestro con 3 equipos en el medio, de los cuales dos juegan claramente mejor que ellos (Lanús y Racing)
[/QUOTE]Hasta el rojo juega mejor que ellos.

[b][i]"¡A LO BOCA!

Boca le gano 3-2 a Godoy Cruz en un partidazo, esta a 8 de ■■■■■, pero quedan 21 puntos en juego. LOS DE ARRIBA SON GAYINA LOS PODEMOS ALCANZAR ♪"[/i][/b]

:lol: :lol: :lol:

Y este, si por ahí le agregamos siete se prenden en la discusión.

Uno puso “vamos boca mierda” jaja se descansas ellos mismos.

Si existe algún dios, que haga justicia y ponga a los paraguayos en cuartos, si total dicen que matemáticamente todavía tienen chances :mrgreen:

:mrgreen:

Hoy vi un recuadrito en la pagina de cacaolé:

Jonatan Calleri: “Estamos a tiro”.

Divinos.

Dios mio seria orgasmico un River campeón y uoca segundo, me imagino las cargadas ya y se me para