Bizarreadas bosteras

Es foul de Calleri, no lo deja levantarse al arquero

Ojala que se crean esa mentira de que estan peleando el campeonato, en una de esas se iluminan y le roban algun puntito al rojo y a Lanus

Triunfo clave, sino nos íbamos a 11

La mística está intacta. Hazaña frente al poderoso Godoy Cruz.

Menos mal que ganaron, asi el periodismo los infla y creen que pueden ganar la doble competencia jejeje

La alegría te va a durar poco bost*, este jueves Capiatá te garcha.

Se prende boquita en la pelea, en busca del bi-subcampeonato.

se prendió boquita (?)

siguen peleando el torneo?

Mira si me va a preocupar que ganen estos putos, están a 8 puntos de nosotros y con varios equipos arriba, es IMPOSIBLE que peleen el torneo. Ojala que Capiata se los garche el Jueves, seria algo orgasmico.

Me cagaron hijos de puta!

Mientras ganemos, solo pueden pelear por chuparme bien la poronga :question:

Tengo miedo nene se nos acercaron peligrosamente

Uy gano bosta, no voy a poder dormir je.

Después de ganar esta gran final bosta se viene con todo, qué será de nosotros!!!

Era el domingo perfecto. Este partido no me importa, sólo pienso en como puede afectarlos (positivamente) para el partido en Paraguay.

De pedo, Godoy Cruz erró 2 goles hechos, por ese lado que se vayan a la mierda, 2 manos a mano seguidos.

Entre el partido de River en Paraguay y el de hoy deben haber superado las 100 páginas de lamentos. Increíble.
Hablan más de River que su murga.

Que ternura De Bostoli tratando de hacernos creer que Boca sigue con chances.

Comentarios de un amigo bostero, es un primate pero en evolucion constante, la verdad me sorprendio, yo hablaba de como los periodistas le quitan meritos a River constantemente y hablan de LAS CHANCES INTACTAS DE VOKA:

Mirá que soy de Boca, pero ese análisis periodístico es una mierda. River jugó bien hoy. Arrancó el torneo jugando increible, después cayó un poco y ahora volvió a repuntar. Pero para nada está donde está por suerte. Y para nosotros, numéricamente tenemos posibilidades, pero yo prefiero que nos afiancemos y que armemos la base de un equipo con buen juego. Si peleamos el campeonato mejor, pero lo primero es consolidar el equipo.

Es que quitarle meritos a river sería antifutbol. O sea, estuvo jugando muy bien. Yo soy un ferviente hincha de Boca, pero amo el futbol en general. No porque sea nuestro clásico hay que negar que un equipo está haciendo las cosas bien. Así y todo, salvo algunos que otros periodistas de futbol, hay cada gil comentando. Para generalizar, hay cada forro copando la tv.

Los bostas haciendose la paja con lo que dijo el bobo fracasado de Olave, jaja que ternurita los bostis, su unica alegría, porque estan pendientes de nuestra caida y no se les da, putoosssss

Arruaborrega: “Los de arriba van a tener que ganar todo, porque no vamos a bajar los brazos” Recién lo leo en Bostolé. :stuck_out_tongue: