---------- Mensaje unificado a las 04:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:10 ----------
Es un mogólico ese chabon,con todas las las letras.
No entiendo como es tu amigo, leyendo todo eso me alcanza para caracterizarlo como un pelotudo importantísimo
A mi un bostero en la facultad me dijo a lo largo de todo este cuatrimestre, “ya se caen” “el rojo les saca un empate” “si no llovia le rompiamos el orto” “estan inflados” “no le ganaron a nadie”, etc. y vive agitandola con “esto es boca, corazon y actitud” y un par de giladas mas., ah y para el, el chiqui perez y ribair rodriguez “jugadorazos” y paredes “crack”.
PD: Es fanboy de Lanata y odiaba a los “negros” que vendian banderas en los semaforos en la epoca del mundial (no se, ya que esta la tiro).
Los odio, no puedo creer que odie tanto a una institución. Veo las gansadas que ponen en facebook y me dan ganas de cagarlos a patadas realmente, el otro día un boludito después del clásico subiendo una foto suya con una sabana con la B y poniendo #decimequesesiente#descendido#b que chabon pelotudo, te deseo una gran enfermedad hijo de puta. A medida que pasa el tiempo mi odio va en aumento, les tengo asco, rechazo, desprecio. Odio todo, odio su estadio, odio su “historia”, odio su estética, odio hasta las entradas de su cancha, odio todo lo que tenga que ver con boca, que asco me dan la puta madre, no sirven para nada, el país está así en gran parte por ustedes hijos de mil puta ,los odio, que se mueran todos en serio, creo que no conozco a ninguno que zafe, la puta que los parioo
Que sigan hablando de la B, eso me levanta. Es porque no tienen otra cosa para decir, lo que es fiel reflejo de su presente (y el resentimiento que tienen encima).
Cabañas… :lol: paraguayo muerto de hambre, salio de la mugre para criticar, sorete mal parido. De lo peor que paso por una cancha de futbol y encima idolo de boca.
---------- Mensaje unificado a las 09:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:37 ----------
Uno que violaron de chiquito con un consolador de River y quedo asi de resentido…
Me acuerdo cuando el cabezón Ruggeri lo apuró a Cabañas en el show del fútbol diciéndole “cállate Cabañas,te cagaste en todas las finales.Fuimos con River en el 86 y te hicimos las nalgas” jaja.
PD:No entiendo porque se indignan tanto con las giladas que puede poner un bostero en facebook,esa gente hay que borrarla del mapa.No sirven,para que carajo queres a alguien así.Además no hay nada más virgen que hacerse el picante por redes sociales.