Ricky:
Fui a comer con un amigo bostero, muy estupido (iba a decir que tambien es ultra K pero no quiero herir susceptibilidades). Segun el simio este:
1- el partido de ayer fue arreglado, los dirigentes de River pidieron cortar la luz para que los jugadores descansen y en el entretiempo le pagaron 400 lucas a los paraguayos.
2- La pelota del empate salio un metro “fijate en la repe, vas a ver” :lol:
3- En el partido contra boca hubo doping de 2 jugadores de River, pero lo tapan para que no le caguen el campeonato, se lo dijeron en boca…
4- Perdimos contra central para no jugar contra riquelme “pero si gano ayer, Argentinos?” le digo, “si, se dejaron perder del cagazo que tienen de jugar con Roman, no pudieron con el melli ni con palermo ni con el vasco y roman se los coje de parado” :lol:
5- San Lorenzo le gana al RM, el Real no se banca tener mas copas que boca, estan recagados, por eso no quieren jugar, es cualquiera lo del ebola. Aparte los del cuervo “son amigos nuestros y no van a dejar que nos pasen” 8|:lol:
A esta altura estaba pensando si todo esto era cierto o me estaba jodiendo…
6- boca juega mejor que River, somos una murga segun el porque el periodismo nos da cabida y nos prefiere porque no se banca lo popular y boca es pueblo. Aca la novia lo corto y le pregunto si realmente se creia todas esas boludeces “me enferma escuchar a bonadeo” le manda la mina (es de banfield)
Despues siguio con un monton de boludeces mas, pero lo mejor cuando se puso a hablar del satelite peronista que el pueblo argentino lanzo al espacio “un orgullo nacional hecho en Argentina”.
Y ahi la novia corto tajante y le dijo “nunca te escuche tantas boludeces juntas, perdonalo Ricky, esta asi porque no se banca ver a River ganando, es mas, anoche termino de ver el partido y no quiso…” y hace le gestito de cojer :lol
JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJJAJAJAJA
YA ESTA JAJJAJAJAJAJAJA :lol: :lol:
LLORO, LLORO :lol:
Noooo el finaaal mortal jajajaja jajaja
no pudieron con el melli ni con palermo ni con el vasco
Esta es una nueva que van repitiendo… Lo que me causa gracia es que ellos también jugaron contra tres DTs made in River. Almeyda, Cocca, Gallardo. No solo que no le pudieron ganar a ninguno, sino que con Cocca perdieron, en un partido de 30 minutos y con 2 goles de Bou :lol:
maurop7
17 Octubre, 2014 15:04
20261
Ese Emiliano Dau tiene que sacudir la cama porque se revuelca en merca.
Es capas de encontrar a la novia con otro tipo, sacar una regla y medirle la pija para decir: Ahh jajaja la tiene 3 cm mas larga que yo nada mas jajaja…
Erbes se habra recargado el recto cuando Chavez se le acerco por atras :)
BigBoss
17 Octubre, 2014 15:34
20263
Matias_Carp:
Esta es una nueva que van repitiendo… Lo que me causa gracia es que ellos también jugaron contra tres DTs made in River. Almeyda, Cocca, Gallardo. No solo que no le pudieron ganar a ninguno, sino que con Cocca perdieron, en un partido de 30 minutos y con 2 goles de Bou :lol
No se si no escuche a algun “periodísta” repetir esa ganzada bostera… Y obviamente jamas sale que Boca no le pudo ganar ni a Cocca, ni a Almeyda, ni a Gallardo. Y menos que Bou le dio vuelta un partido en 30 minutos siendo local Boca.
BigBoss:
No se si no escuche a algun “periodísta” repetir esa ganzada bostera… Y obviamente jamas sale que Boca no le pudo ganar ni a Cocca, ni a Almeyda, ni a Gallardo. Y menos que Bou le dio vuelta un partido en 30 minutos siendo local Boca
El pelotudo de Alaluf dijo la otra vez eso, en SDF, después del empate entre River y Boquita.
Ricky
17 Octubre, 2014 18:16
20267
Si la habre tomado, que rica que era.
no llegué, para fines de los 80s y principios de 90s ya monopolizaba nesquik je
Mati125
17 Octubre, 2014 18:30
20270
No te tires al muere asi con la edad :lol:
Ricky:
Fui a comer con un amigo bostero, muy estupido (iba a decir que tambien es ultra K pero no quiero herir susceptibilidades). Segun el simio este:
1- el partido de ayer fue arreglado, los dirigentes de River pidieron cortar la luz para que los jugadores descansen y en el entretiempo le pagaron 400 lucas a los paraguayos.
2- La pelota del empate salio un metro “fijate en la repe, vas a ver” :lol:
3- En el partido contra boca hubo doping de 2 jugadores de River, pero lo tapan para que no le caguen el campeonato, se lo dijeron en boca…
4- Perdimos contra central para no jugar contra riquelme “pero si gano ayer, Argentinos?” le digo, “si, se dejaron perder del cagazo que tienen de jugar con Roman, no pudieron con el melli ni con palermo ni con el vasco y roman se los coje de parado” :lol:
5- San Lorenzo le gana al RM, el Real no se banca tener mas copas que boca, estan recagados, por eso no quieren jugar, es cualquiera lo del ebola. Aparte los del cuervo “son amigos nuestros y no van a dejar que nos pasen” 8|:lol:
A esta altura estaba pensando si todo esto era cierto o me estaba jodiendo…
6- boca juega mejor que River, somos una murga segun el porque el periodismo nos da cabida y nos prefiere porque no se banca lo popular y boca es pueblo. Aca la novia lo corto y le pregunto si realmente se creia todas esas boludeces “me enferma escuchar a bonadeo” le manda la mina (es de banfield)
Despues siguio con un monton de boludeces mas, pero lo mejor cuando se puso a hablar del satelite peronista que el pueblo argentino lanzo al espacio “un orgullo nacional hecho en Argentina”.
Y ahi la novia corto tajante y le dijo “nunca te escuche tantas boludeces juntas, perdonalo Ricky, esta asi porque no se banca ver a River ganando, es mas, anoche termino de ver el partido y no quiso…” y hace le gestito de cojer :lol
Che de onda “filosofía de alto vuelo” diría Nelson Castro :lol:
abbi
17 Octubre, 2014 19:06
20273
UNBEK:
hoy, 00:05 #739
Unbosteromas Unbosteromas está en línea
5ta División
Registro
29 jul, 13
Interacciones
Ya esta GUACHO ya me arte!!! ahora el mercado de pases ponete las pilas gordo angelici hijo de puta y deja de comprar apuestas y a comprar jugadores piolas de encerio de jerarquia y este ■■■■■ queda en el olvido…si no se compra jerarquia que se vayan todos a la mierda no le doy mas bola directamente
JAJAJAJAJAJAJAJ
Igual no sé de que se queja si se gastan 10 palos dólares por mercado de pases.:lol::lol:
"comprar jugadores piolas de encerio "