Boca va con suplentes el domingo para cuidar los titulares para dar vuelta el resultado contra el poderoso equipo de albañiles el jueves…
BigBoss
18 Octubre, 2014 17:07
20297
Ese Castronabo es/era un boludito bostero que lo boludeaban todos en la pagina de Olé. XDDD!!!
Encontre esa imagen en Tr nga leyendo la boludez de Veron.
GerS
18 Octubre, 2014 17:10
20298
Que cara de boludo? quienes son el de la cara de boludo y el otro?
Ese Castrobobo comentaba todas las noticias de Ole, en la epoca en la que tenian un sistema de comentarios diferente, que no me acuerdo como era, que estaba linkeado con Facebook. El tema es que siendo bostero comentaba todas las noticias de River PERO TODAS EH. Si mal no recuerdo esto paso en la temporada que jugamos en la b, o la anterior. El pichi ese no se quien es.
Ricky:
Fui a comer con un amigo bostero, muy estupido (iba a decir que tambien es ultra K pero no quiero herir susceptibilidades). Segun el simio este:
1- el partido de ayer fue arreglado, los dirigentes de River pidieron cortar la luz para que los jugadores descansen y en el entretiempo le pagaron 400 lucas a los paraguayos.
2- La pelota del empate salio un metro “fijate en la repe, vas a ver” :lol:
3- En el partido contra boca hubo doping de 2 jugadores de River, pero lo tapan para que no le caguen el campeonato, se lo dijeron en boca…
4- Perdimos contra central para no jugar contra riquelme “pero si gano ayer, Argentinos?” le digo, “si, se dejaron perder del cagazo que tienen de jugar con Roman, no pudieron con el melli ni con palermo ni con el vasco y roman se los coje de parado” :lol:
5- San Lorenzo le gana al RM, el Real no se banca tener mas copas que boca, estan recagados, por eso no quieren jugar, es cualquiera lo del ebola. Aparte los del cuervo “son amigos nuestros y no van a dejar que nos pasen” 8|:lol:
A esta altura estaba pensando si todo esto era cierto o me estaba jodiendo…
6- boca juega mejor que River, somos una murga segun el porque el periodismo nos da cabida y nos prefiere porque no se banca lo popular y boca es pueblo. Aca la novia lo corto y le pregunto si realmente se creia todas esas boludeces “me enferma escuchar a bonadeo” le manda la mina (es de banfield)
Despues siguio con un monton de boludeces mas, pero lo mejor cuando se puso a hablar del satelite peronista que el pueblo argentino lanzo al espacio “un orgullo nacional hecho en Argentina”.
Y ahi la novia corto tajante y le dijo “nunca te escuche tantas boludeces juntas, perdonalo Ricky, esta asi porque no se banca ver a River ganando, es mas, anoche termino de ver el partido y no quiso…” y hace le gestito de cojer :lol
Jajajajajaja, que cabezas de botella que son estos sucios.
Culiale la novia capo!! Lo pide a gritos!
Ferrynario:
Ese Castrobobo comentaba todas las noticias de Ole, en la epoca en la que tenian un sistema de comentarios diferente, que no me acuerdo como era, que estaba linkeado con Facebook. El tema es que siendo bostero comentaba todas las noticias de River PERO TODAS EH. Si mal no recuerdo esto paso en la temporada que jugamos en la b, o la anterior. El pichi ese no se quien es
Alto enfermito ese Castrobobo.
El antiguo sistema de comentarios de Olé estaba mucho mejor, estaba conectado con Facebook, y ponía a los comentarios con más “Me gusta” arriba. El tema es que llegó un punto en el que todas las notas estaban llenas de bosteros bardeando a todos (Y no es joda ni exageración), y desactivaron los comentarios por un tiempo, ahora hay un nuevo sistema que hay que registrarse y no lo usa nadie.
Alto enfermito ese Castrobobo.
El antiguo sistema de comentarios de Olé estaba mucho mejor, estaba conectado con Facebook, y ponía a los comentarios con más “Me gusta” arriba. El tema es que llegó un punto en el que todas las notas estaban llenas de bosteros bardeando a todos (Y no es joda ni exageración), y desactivaron los comentarios por un tiempo, ahora hay un nuevo sistema que hay que registrarse y no lo usa nadie
A eso me referia. quien es el otro? Pichi?
Ni idea, debe ser algún usuario de Taringa :scratch:
Delem9
18 Octubre, 2014 18:44
20304
A este pibe lo cargaba hasta la madre, siempre pensé que era un personaje.
Ese pichi es un usuario de taringa que lo gastan siempre por su cara.
El nombre del usuario, los comentarios, sublime :lol:
david22
18 Octubre, 2014 21:23
20308
Además es un bruto de mierda, le sacó screen a la ficha de bajas, si al lado te dice a que destino fueron, no ve que nombra a Castellani que está en Boca? o los 3 de Racing? que tipo más pelotudo -.-
Dazzle
18 Octubre, 2014 21:43
20309
Le van a pegar dos violadas el domingo y el miércoles a boc*…
david22:
Además es un bruto de mierda, le sacó screen a la ficha de bajas, si al lado te dice a que destino fueron, no ve que nombra a Castellani que está en Boca? o los 3 de Racing? que tipo más pelotudo -.
Me parece que quiso mostrar que se le fue todo el equipo…
La última (por esta semana):
La foto q tiene de firma un bostero
En el foro de los simios tienen toda su fe depositada que que desmantelen este plantel al final del campeonato. Lo que no entienden es que este plantel a principio de campeonato ya estaba desmantelado. No se que pretenden que juguemos con los de 15 años.?
Y también creen que gallardo se va a ir a dirigir enEuropa en diciembre :lol: no sabén de que agarrarse para tener esperanza.