“Mi mama no me deja jugar en la Seleccion” Payaso!
Ricky
17 Octubre, 2014 10:55
20237
Fui a comer con un amigo bostero, muy estupido (iba a decir que tambien es ultra K pero no quiero herir susceptibilidades). Segun el simio este:
1- el partido de ayer fue arreglado, los dirigentes de River pidieron cortar la luz para que los jugadores descansen y en el entretiempo le pagaron 400 lucas a los paraguayos.
2- La pelota del empate salio un metro “fijate en la repe, vas a ver” :lol:
3- En el partido contra boca hubo doping de 2 jugadores de River, pero lo tapan para que no le caguen el campeonato, se lo dijeron en boca…
4- Perdimos contra central para no jugar contra riquelme “pero si gano ayer, Argentinos?” le digo, “si, se dejaron perder del cagazo que tienen de jugar con Roman, no pudieron con el melli ni con palermo ni con el vasco y roman se los coje de parado” :lol:
5- San Lorenzo le gana al RM, el Real no se banca tener mas copas que boca, estan recagados, por eso no quieren jugar, es cualquiera lo del ebola. Aparte los del cuervo “son amigos nuestros y no van a dejar que nos pasen” 8|:lol:
A esta altura estaba pensando si todo esto era cierto o me estaba jodiendo…
6- boca juega mejor que River, somos una murga segun el porque el periodismo nos da cabida y nos prefiere porque no se banca lo popular y boca es pueblo. Aca la novia lo corto y le pregunto si realmente se creia todas esas boludeces “me enferma escuchar a bonadeo” le manda la mina (es de banfield)
Despues siguio con un monton de boludeces mas, pero lo mejor cuando se puso a hablar del satelite peronista que el pueblo argentino lanzo al espacio “un orgullo nacional hecho en Argentina”.
Y ahi la novia corto tajante y le dijo “nunca te escuche tantas boludeces juntas, perdonalo Ricky, esta asi porque no se banca ver a River ganando, es mas, anoche termino de ver el partido y no quiso…” y hace le gestito de cojer :lol:
bori
17 Octubre, 2014 11:05
20240
Ricky:
Fui a comer con un amigo bostero, muy estupido (iba a decir que tambien es ultra K pero no quiero herir susceptibilidades). Segun el simio este:
1- el partido de ayer fue arreglado, los dirigentes de River pidieron cortar la luz para que los jugadores descansen y en el entretiempo le pagaron 400 lucas a los paraguayos.
3- En el partido contra boca hubo doping de 2 jugadores de River, pero lo tapan para que no le caguen el campeonato, se lo dijeron en boca…
4- Perdimos contra central para no jugar contra riquelme “pero si gano ayer, Argentinos?” le digo, “si, se dejaron perder del cagazo que tienen de jugar con Roman, no pudieron con el melli ni con palermo ni con el vasco y roman se los coje de parado” :lol:
5- San Lorenzo le gana al RM, el Real no se banca tener mas copas que boca, estan recagados, por eso no quieren jugar, es cualquiera lo del ebola. Aparte los del cuervo “son amigos nuestros y no van a dejar que nos pasen” 8|:lol:
6- boca juega mejor que River, somos una murga segun el porque el periodismo nos da cabida y nos prefiere porque no se banca lo popular y boca es pueblo. Aca la novia lo corto y le pregunto si realmente se creia todas esas boludeces “me enferma escuchar a bonadeo” le manda la mina (es de banfield)
Despues siguio con un monton de boludeces mas, pero lo mejor cuando se puso a hablar del satelite peronista que el pueblo argentino lanzo al espacio “un orgullo nacional hecho en Argentina”.
Y ahi la novia corto tajante y le dijo “nunca te escuche tantas boludeces juntas, perdonalo Ricky, esta asi porque no se banca ver a River ganando, es mas, anoche termino de ver el partido y no quiso…” y hace le gestito de cojer :lol
Insoportable, como podes tolerar un amigo así? Encima kk.
Mardel
17 Octubre, 2014 11:06
20241
Y ahi la novia corto tajante y le dijo “nunca te escuche tantas boludeces juntas, perdonalo Ricky, esta asi porque no se banca ver a River ganando, es mas, anoche termino de ver el partido y no quiso…” :lol::lol::lol::lol:
mas los escucho/leo mas los odio, como se puede ser tan pelotudo?
Jajaja fue el mejor momento en el relato desde el “barrilete cósmico” de VH.
Ricky
17 Octubre, 2014 11:36
20244
Y ya que estamos en Dubai… :lol:
Allen10
17 Octubre, 2014 11:43
20245
Seba77
17 Octubre, 2014 11:44
20246
Habrá salido de gira con Chávez
orejano
17 Octubre, 2014 11:45
20247
consistente con la rotura anal capiatense del miercoles.
madfart
17 Octubre, 2014 12:10
20248
Chavez también se desgarró el recto y se recuperó enseguida
---------- Mensaje unificado a las 16:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:02 ----------
orejano:
me matan los comentarios llorones de los simios.
“River tiene suerte y nosotros no”
“Asi no se puede, jugamos mal y encima los arbitros no nos ayudan”
“Ya se le va a acabar la suerte a River”
“Esto es Karma”
bla bla bla
de contratar jugadores a la altura, de tener inferiores que generan valores acorde a la institucion o de tener un DT que sabe y tiene una idea clara de juego y la practica toda la semana no hablamos no?.
Todo es ayuda, suerte, hoyo, karma etc. para ellos. River vuelve a ser el River de los 90 porque en River se labura viejo
Club Atlético Deportivo Penales hablando de suerte, a lo que hemos llegado :roll:
luca:
Que manera de reírme cuando el maricotas de Aguilera a modo de justificación dice: “Pero Capiatá viene de eliminar a Danubio y Caracas”. :lol: Son tan básicos y previsibles.
Ah, y por supuesto pelotudos
Es un pelotudo importante, le arde el orto. No sé donde se va a meter si Boca no llega a pasar de ronda.
---------- Mensaje unificado a las 19:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:20 ----------
orejano:
jodeme que se justifico con eso…
---------- Mensaje unificado a las 17:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:18 ----------
que grande roman… destilando modestia y aumentando el quilombo en boca, a la distancia.
“El día que alguien juegue más que yo en la Bombonera no será más el jardín de mi casa”
“Boca es mi casa. Hasta que no me supere otro jugador y que juegue más 205 ó 206 partidos en la Bombonera como yo, será el jardín de mi casa. Soy el que más partidos jugó en ese estadio.”
“Yo lo amo a Boca. Es lógico. Boca-Riquelme, Riquelme- Boca.”
[b]“La camiseta que le presté al enano Acosta para que se la ponga todos los días es mi camiseta, yo lo sé”[/b
Jajajaja le tira más presión a Acosta que va a entrar más cagado todavía, que maestro el Román :twisted:
Ricky:
Y ahi la novia corto tajante y le dijo “nunca te escuche tantas boludeces juntas, perdonalo Ricky, esta asi porque no se banca ver a River ganando, es mas, anoche termino de ver el partido y no quiso…” y hace le gestito de cojer :lol
JAJAJAJA tanto le afecta que gane River que después no quiere cojer con la novia? No te lo puedo creer…es demasiado bizarro
Oscar
17 Octubre, 2014 12:44
20251
Ricky:
Disculpame pero tu amigo se droga y alucina a lo loco o le falta un par de pajaritos, ni el hincha mas tarado de boca puede maquinar tantas pelotudeces juntas, que le corten el focusim.
El Arsat 1 lo lanzaron para espiar a todos los anti -k.
Marto
17 Octubre, 2014 12:51
20252
¿Cómo te quedó el ojo, bostero? :mrgreen:
:lol: justo el recto se desgarró?
Ricky
17 Octubre, 2014 12:57
20254
Le pregunte por lo del doping “no te puedo contar” me mando.:lol:
Los bosteros hablan de “La maldición del emperador” por haber echado a Falcioni :lol::lol::lol: