Bizarreadas bosteras

Los bosteros configuran una raza inferior, muchachos, cada día mas seguro de eso.

me matan los comentarios llorones de los simios.

“River tiene suerte y nosotros no”
“Asi no se puede, jugamos mal y encima los arbitros no nos ayudan”
“Ya se le va a acabar la suerte a River”
“Esto es Karma”
bla bla bla

de contratar jugadores a la altura, de tener inferiores que generan valores acorde a la institucion o de tener un DT que sabe y tiene una idea clara de juego y la practica toda la semana no hablamos no?.

Todo es ayuda, suerte, hoyo, karma etc. para ellos. River vuelve a ser el River de los 90 porque en River se labura viejo.

No saben lo que es jugar al fútbol, para ellos ganar es avivarse antes que el otro, tirar un par de patadas que el arbitro no vea y ligar una ayudita sobre la hora.

Son simios

Puede ser, era peruano :stuck_out_tongue:

---------- Mensaje unificado a las 11:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:34 ----------

Los que debieran llevar ese escudo son los paraguayos que jugaron como hombres contra los chochan y no entregaron el rosquete como los comegatos tibios.

Mmm, el principio del fin para el Arrugabarrena:

Como consecuencia de estos cambios, el esquema táctico también variará, considerando que solamente jugará con un solo delantero. Arruabarrena intentará “protegerse” más y se presentará con un 4-4-1-1. Por lo tanto, el once que presentará Boca en Mendoza será con: Agustín Orion; Leandro Marín, Lisandro Magallán, Juan Forlín, Emanuel Insúa; José Pedro Fuenzalida, Andrés Cubas, Fernando Gago, Nicolás Colazo; Federico Carrizo; y Emmanuel Gigliotti.

No creo que le ganen a Godoy Cruz en Mendoza

A este paso tiene los dias contados Serrucharena. Ojala el ferretero Ramirez les haga 20 goles en 3 minutos.

era sabido que la vasconeta era una mentira, todos los sabian, menos los periodistas y los soretes…

Se quedaron con las ganas de que nos ganen. LTA Bosteros hijos de puta.

Capiata :lol:

Todos boquearon que no jugamos contra nadie. Almirón boqueó y empató de pedo con Godoy Cruz y Defensa, los RIVALES SENCILLOS. Vamos a ver que hacen los bosteros el domingo, contra un rival fácil que no tiene nada.

Siguen llorando por el corner de Pitana, no se puede creer.

CAPIATA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

godoy cruz es un equipo que tiene problemas atrás pero que esta afilado adelante, en los últimos partidos hizo y le hicieron muchos goles.

Para mí le erra con ese planteo le vana cagar a cascotazos el rancho

Este pibe se revuelca en merca, no le veo otra explicación…

<blockquote class=“twitter-tweet” lang=“es”><p>LIBERTAD D PARAGUAY T DELIRÓ AL GRITO DE “EL Q NO SALTA SE FUE A LA B”. EL TRAUMA T VA A PERSEGUIR PARA TODA LA VIDA, AUNQUE SALGAS DEL PAÍS</p>— Emiliano Dau (@emidau) <a href=“https://twitter.com/emidau/status/523125135491235840”>octubre 17, 2014</a></blockquote>
<script async src=“//platform.twitter.com/widgets.js” charset=“utf-8”></script>

Llegan a perder con Capiatá y se viene un suicidio masivo de los hinchas de bosta.

MALDITA SEA, NOS GANO UNA CAJA

Arde el chiquero!

El ex futbolista de Boca (Cabanias) le pegó duro al plantel, después de la caída con Capiatá: “Me dolió mucho la derrota, hay jugadores que no merecen usar la camiseta, menospreciaron al rival”. Muy dolido en su orgullo, pidió que cambiaran la actitud de cara a la revancha en Paraguay y que pusieran “lo que tienen entre las piernas” para no parecer “muñequitas”. Felicitó a River por el triunfo

---------- Mensaje unificado a las 16:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:49 ----------

11 muertos, pierden por goleada.

---------- Mensaje unificado a las 16:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:50 ----------

El DT con el equipo.

El que pensaba que un dt de 4ta como el Vasco podia arreglar el lio que habia armado el gran maestro Larry, es un desquiciado,pero no me importa, lo disfruto mucho.

El Vasco es un DT mediopelo, encima tienen un plantel de poca jerarquia y el quilombo que dejó Bianchi. A este paso, para el año que viene el llorón de Guillermo va a dirigir la bosta.

Que manera de reírme cuando el maricotas de Aguilera a modo de justificación dice: “Pero Capiatá viene de eliminar a Danubio y Caracas”. :lol: Son tan básicos y previsibles.

Ah, y por supuesto pelotudos.

jodeme que se justifico con eso…

---------- Mensaje unificado a las 17:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:18 ----------

que grande roman… destilando modestia y aumentando el quilombo en boca, a la distancia.

“El día que alguien juegue más que yo en la Bombonera no será más el jardín de mi casa”
“Boca es mi casa. Hasta que no me supere otro jugador y que juegue más 205 ó 206 partidos en la Bombonera como yo, será el jardín de mi casa. Soy el que más partidos jugó en ese estadio.”
“Yo lo amo a Boca. Es lógico. Boca-Riquelme, Riquelme- Boca.”
“La camiseta que le presté al enano Acosta para que se la ponga todos los días es mi camiseta, yo lo sé”

Que mierda de persona es el triate, egocentrico, canchero, “no se si se jugar la libertadores”, “no se si gane muchos titulos”,