hoy, 00:26 #752
ignaxe
ignaxe está desconectado Suplente
Registro
17 ene, 13
Interacciones
Premio Baby Etchecopar
Cita Creado por Battaglia Ver mensaje @<a href="http://www.planetabocajuniors.com.ar/foro/member.php?u=3941" target="_blank">ignaxe</a> [b]de dónde viene este karma a favor de las gallinas. Explicame por favor[/b]
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk No es por ■■■■■ per se, es BOCA. Que peor para Boca que pase esto? Lo de San descenso?
Se me reian con el tema del Karma después de la inmundicia esta, este bacanal de chele exudada por los poros de esa legión de peteras sidosas:
[b] Esa energía negativa tenía que tener su equilibrio “entrópico”, como dije siempre en lmm1.
Y vaya que lo ha tenido y está teniendo.
Encima, la cucaracha asoma la ñata para volver en enero. Es tirar nafta al incendio kármico. [/b]
:compress:
O sea q según ese usuario todo esto q les pasa es kármico porq echaron a Falcioni para q vuelvan Riquelme y Bianchi? Tan barato está el paco?
Dios como se inventan conspiraciones estos chimpancés del orto. Que donofrio, el real Madrid, árbitros pagados por nosotros, el karma y la contra mística. Me olvidaba la tremenda maldicion del facha falcioni.
Uno tiro que el arbitro era hincha de river jaajajajajaja
BOCA, EL CAPIATA TE GANO!!! JAJAJAJAJA
Deportivo Cepita (?)
Encima estos le robaron el escudo a Central, es igual :lol:
Naaa mira el escudo :lol:
jajaja la firma de uno de ese foro que caretas son estos tipos
son pueblo y carnavanal…
Voy a Google a escribir el nombre del foro para divertirme, cuando estoy por apretar enter me di cuenta que habia puesto bizarreadas bosteras :lol:
Yo les agradesco realmente a todos los que aportan fotos, datos y anecdotas en este tema. Es real y sincero lo que escribo.
Cuando ando con kilombo, un dia complicado y me pongo de mal humor, busco entrar aca.
Y SE ME PASAAAA !!! :mrgreen:
Me di cuenta que es terapeutico. Este es un tema SANADOR.
Gracias totales gente. Toy contentooo
Alguien que desinfecte también.
Por las dudas yo no me meteria a desinfectar, son peor que el ebola los simios.
Jajajajajajajaa bostero hijo de puta jajajajajajajajajajaa JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJJAJA!!!
entre un rato a simiolandia y la verdad que es preocupante. La tienen tan adentro que siguen diciendo que la pelota se fue al corner. Fue o NO FUE CORNER???
Como sera de desconocido Capiata que cuando se jugo el partido en Infobae ponian el escudo de boca y en el de Capiata ponian un cuadrito con nada, ni el escudo podian encontrar.
Entré a una nota que decía “Las remeras del futuro”, la primera que me salió fue la de Boca. Escupí el café mañanero:
NOSOTROS somos tu peor karma bostero, asumilo, y en el clàsico, tuvieron un ojete bàrbaro, o les rompiamos el culo mal…!
10 lucas para viajar en charter con el plantel, hotel y entrada. Lo habrá puesto la dirigencia :lol:
Para ver quedarse afuera con Capiatá :lol: