Volvé a falopearte bostero, como en los 70’s (y después)…
¿Extrañás la papota de Macri? Cómo la ponía eh!!! Mirá si habrás levantado resultados con el garca.
Hoy te superaste, 25 páginas de lamentos durante un segundo tiempo de River. A llorar a la Iglesia el domingo.
Ya no sabe que hacer el infradotado bostero, como les chupa un huevo el futbol, no lo analizan y no comprenden la lógica ni que todo surge de desiciones equivocadas o acertadas.
Si nosotros tuviéramos el negocio que tienen ellos con los medios masivos y su influencia hoy para ellos River sería MÍSTICA PURA y boca pechea como siempre lo hizo.
Sin embargo esta tan instalada (JA! parezco Alme*da) esa estupidez de la mística, los huevos la garra y corazón (lo que mas bronca me da es que muchisimos hinchas de River, sean tan emos tragaleche que repiten lo mismo, y varios aún en este foro) que HASTA los de Rasin (SI, RASIN) se los cojen en 15 minutos (BOU! BOU! si BOU!) a ellos [b]en una de las noches mas vergonzosas y cagonas de boquita en TODA su historia y el periodismo te lo cuenta como “”“”“”“”“dos desatenciones que alejan a a un Boca en levantada de la punta inmerecidamente[/b]”“”“”“”
Si voka gana en paraguay haciendo 3 goles “eeehhshfa esh la meeesticahaa pahaapaaaa”, “huevo, a lo boca, como manda la historia”
lo hace RIVER? Insólito, suerte, ojete, donfrio a billetazos, pitana, lunati, karma, voodoo, no fue corner, ayudin, “rivales que entregan el orto y van para atras”, “es el real madrid que no quiere que ganemos mas” (Este si no fue un hincha de River yo ya no entiendo mas nada) etc, etc, etc
Estos bosteros me hacen entender el diabolico plan de D’onofrio. No quiso traer refuerzos y se guardó toda la guita. Para remodelar las sillas de la platea? No, para comprar árbitros. No sólo los árbitros de River. Sino también los de bosta y de todo aquel que se atreva a acechar a River en la punta por el torneo. Que viejo degenerado. Ahora entiendo cuando desapareció un tiempo. Estaba en Europa, convenciendo al Real de juntar un pozo común para empezar a influir en la FIFA y en la Conmebol para que beneficien a River y caguen a uoca. Es OBVIO que el presidente de River no va a querer que uoquita gane más torneos locales para que lo alcance y que el Real no va a querer que ganen más internacionales porque le tiemblan las vitrinas. O sea, se imaginan, si no comienzan a bombear a voka corrían el riesgo de gastar millones de euros en jugadores al pedo. Era tan obvio todo, como no lo vimos. Gracias por abrirnos los ojos.
Ayer, 23:44 #8
chapa_suñe chapa_suñe está desconectado
Banned
Registro
03 feb, 13
Interacciones
Premio Julio Ricardo
Esto viene de mas arriba, eh…para mi el Al Alhy esta empujando a la FIFA para que nosotros no ganemos mas torneos internacionales, asi ellos serian el rey de copas.
Capiatá: De raíz guaraní, la entidad deportiva lleva el nombre de su ciudad, de 250.000 habitantes (le llaman dormitorio de Asunción) , que significa en español “paja (o palma) dura”
No sabía donde comentar esto así que lo pongo acá. Los bosteros se la pasan jactándose de su mística, que más allá de que sea algo muy abstracto que nadie sabe bien de qué carajo se trata, lo repiten como boludos. Creo que River está demostrando lo que realmente es tener mística, y tiene que ver con lo que pasó hace tres años, porque River hoy está como está por su grandeza y su historia, porque a pesar de todo lo que pasó los jugadores que visten esta camiseta salen a la cancha sabiendo que estan representando a una institución que fue y será donde se desarrolló el mejor futbol del país, y saben que tienen que respetar esa identidad. No sé si es la palabra indicada, pero el hecho de que la identidad trascienda jugadores, hinchas, dirigentes, me parece mucho más digno de llamarse “mística” que cualquier razón que puedan dar los bosteros, y mucho más estar recuperándola habiendo pasado no mucho tiempo de lo del 2011.
che, alguien tiene que hacer el meme del Profesor Frink con la cara de gallardo diciendo “y así es como se le gana a un equipo paraguayo” y el jefe gorgory con la cara de Arruabarrena diciendo “oye, oye, despacio cerebrito” (?)