Bizarreadas bosteras

JAJAJAJAJA Martin estoy llorando :lol:

Ese Irrazábal será bostero pero cada día me cae mejor. :lol:

En River la rompe.

Es el nuevo discurso, ahora a ellos los vienen perjudicando los arbitros DE TODA LA VIDA :lol::lol::lol::lol:

Son simios, corta la bocha.

Me acabo de dar cuenta que cuando pierde boca soy de facil me gustear, mira que no soy de poner asi nomas pero esto me puede.

boca necesita un dt lloron quilombero como guillermo, que se ensucie por boca, o alfaro otro que arma quilombos con los arbitros.
si te quedas callado te pasan por arriba.

Che, el tema este está claro.
Hay una tendencia bien fulera de cagarnos los partidos…mucho más que lo habitual.
Se “equivocan” en contra de Boca en forma llamativa…

Es cierto que casi siempre en la historia nos jodieron, pero ahora es demasiado alevoso.
Eso indepte que Boca sea una entusiasta murga (hoy, culpa del DT en forma casi absoluta en mi opinión)

Curiósamente, esto se desencadenó desde que Donfrío asumió en River.
Casualidad, o causalidad?..

P.S. no me vengan con ejemplos puntuales de garcadas, como esa en la boca donde Chacho coudet “ataja” el tiro libre de Boca en la ida-semi de copa 2004 y el árbitro corrupto se hizo el boludo.
Y el trolo de niembro chillaba excitado "a lo lux!..a lo lux!! "…
Después, era una voz tétrica relatando “neutro” cuando Villita kid metió el penal…

Mas allá de alguna jugada puntual el arbitro fue cómplice de los muertos estos. Se hacían los lesionados, hacían entrar el carrito y cuando llegaba salían caminando, encima después corrían alrededor de la cancha para volver a entrar. Cada vez que empujábamos un poco, metían cambios, salían caminando y el brasilero hijo de puta los acompañaba. Cuánto tardaba en sacar el arquero de ellos?

TODO VUELVE MANGA DE PUTOS! TODO VUELVE!.

Curiósamente, esto se desencadenó desde que Donfrío asumió en River. Casualidad, o causalidad?..

Yo sabia que el viejo tragaleche de infantes los iba a cagar, menos mal que lo vote, ah, para…

Che Capiatá es una gaseosa o algo así no?? Algún pillo que haya viajado hoy al partido tiene que traer y vender el domingo en la cancha, se hace el mes.

O aunque sea un jugador que twitee una foto tomando una, me muero.

El gol se lo come orion o me parece? A donde se tiró? Si se quedaba parado creo que la pelota iba mansamente hacia él

Esta en Youtube, igual el tipo es obvio que ya se avivo que sale en todos lados y quiere hacerse famoso siempre la misma boludez “no tienen paazzz” muy actuado

Jajajajajajajajaajaj se me salieron un par de lagrimas hijos de puta

si, pero ni orion contaba con la astucia de magallan para cambiarle el palo y meter el gol en contra.

Decime si no estallaste con el sonido de “la cinta acelerada” boludo casi escupo el mate contra la pc a la mañana :lol::lol::lol::lol:

AAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJA. :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Me pasa exactamente lo mismo Oscarcito. :lol:

jajajaja me estoy riendo solo como un pelotudo en el curso

yo habia visto a principio de año el de la Bostonera que manera de reirme, hoy estuve mirando el de Mufacing y el de Estudiantes, que manera de cagarme de risa

Y yo que me había sentido halagado con unos megustas de tu parte :mrgreen:

Glamour(?)

Viste que faltaba la cagadita de Orión ? :mrgreen:

Por un lado tenes razón, pero por otro lado veo a voka y te das cuenta q no tienen el culo de antes y mucho menos las ayuditas, así q confío en q si el 0 a 0 en Paraguay dura mas de 25 minutos se los va a comer la desesperación…

Sent from my XT890 using tuRiver mobile app