Bizarreadas bosteras

Pero Magallan no le cambia el palo al arquero. La pelota no estaba yendo al arco cuando le pega a Magallan. Es inentendible a donde se tira Orion! Se tenia que quedar parado pero se tiró como como si fuese un penal tratando de adivinar a donde va a ir la pelota. Se lo comió de una forma hermosa! Juro que me puse feliz cuando lei que le renovaron el contrato a este muerto!

Sep, opino lo mismo… no es un tiro que iba a un palo y magallan la mandó al otro… inentendible lo de orion

Sip, otra cagaditadeorión, aparte la bocha ni iba fuerte, fue casi evidente el desvio en el ignoto de Magallan, se tiro como un bodoque y encima mal, segui asi Agustin!.

Pero Magallan no le cambia el palo al arquero. La pelota no estaba yendo al arco cuando le pega a Magallan. Es inentendible a donde se tira Orion! Se tenia que quedar parado pero se tiró como como si fuese un penal tratando de adivinar a donde va a ir la pelota. Se lo comió de una forma hermosa! Juro que me puse feliz cuando lei que le renovaron el contrato a este muerto!

Si magallan no la tocaba, la cabeceaba uno de capiata que estaba mas atras, y orion se tiro adelantandose a esa jugada. Es lo que me parecio a mi.

Puede ser, pero incluso si es asi se tiro a destiempo.

gastenlo por aca

https://twitter.com/Danielmollo

Jajaja ese perro esta mas duro que chure cuando abre threads nuevos.

Que manera de repartir “Me Gusta” en este thread jajajaja

Muchachos… yo calculo que ustedes deben de tener unos cuantos defectos en la vida. No sé por qué se ríen tanto de los bosteros, que apenas tienen DOS defectos en su vida.

La forma de pensar y la forma de actuar. :mrgreen:

hoy en el curso de electricidad el grupo de bosteros se pusieron hablar del partido y uno dijo "gracias a nosotros estos se hicieron conocidos,xq ganarnos a nosotros es como ganarle a real madrid,barcelona,junventus todos juntos,se entera todo el mundo"yo cagandome de risa mientras escuchaba semejante pelotudes

“Es cierto que casi siempre en la historia nos jodieron…”
que caradura son estos soretes, …

despues del super se sentian todos identificado con ese equipo de mierda… ahora piden la cabeza hasta del tecnico…
chavez tambien la pide :mrgreen:

Por suerte le van a renovar el contrato a Orion,no sea que traigan un arquero.

Lo descoloca Magallán, sin dudas, lo que sí Orión se manda una o dos cagadas por partido y eso siempre les cuesta puntos a los bostas.

---------- Mensaje unificado a las 20:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:54 ----------

Está triste chure hoy…

Boca 1 Racing 2 (Boca de Seleccion) Torneo Primera Division 2014

---------- Mensaje unificado a las 20:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:59 ----------

Deberían haberse comido como tres con Capiatâ estos putos, la sacaron barata.

Capiata :lol:

Encima le echan la culpa de todo a don frío como si fuera un genio, me hace acordar a este capítulo

//youtu.be/pg8WBigHTzQ

hoy el del local de al lado decia lo mismo, que los van a conocer gracias a bosta y que el arquero se va a hacer famoso por atajar contra bosta jjajajajjajaja