Julio Irrazabal , mi unico heroe en este lio.
Sabian ustedes que el arquero de Capiata es abogado ? :lol:
esta estudiando para ser abogado.
CAPIATAR: (del guaraní: Capiatá); 1. verbo: acto de escupir hacia arriba y que el gargajo te caiga en un ojo
que lindo cuando ponen el foro de ellos aca.
Avatar de El-Pueblo-del-Carnaval
El-Pueblo-del-Carnaval El-Pueblo-del-Carnaval está desconectado
Juvenil
Registro
26 mar, 14
Interacciones
[b]Nos pelotudearon en La Boca, en nuestra cara un equipo de 6 años.
La gente dormida, no empuja, la barra cantando canciones nada que ver con la historia de Boca, hay que empujar hermano. Sigan con el “todos los momentos que vivi”. Esas canciones son para otro momento virgos. Hay que empujar.
Estos paraguayos cagones haciendo tiempo como nunca vi, y el arbitro no sacaba amarilla, sobre todo al forro del arquero. Donde estan los jugadores hablandole al arbitro??? Viejo hay que hablarle al arbitro, hizo lo que quiso el brasilero.
Me dio verguenza la manera en que nos boludearon en La Boca. Esta falta de respeto antes no pasaba. De La Bombonera no te la ibas a llevar asi nomas.
Despues no quieren violencia. Con el tiempo que hicieron hoy, se tiraban al piso como si le hubieran pegado un tiro. Esto tambien es culpa de todos nosotros. Y por corear jugadores que apenas tuvieron 3 partidos.
Estamos todos dormidos.[/b]
Vamos Manaos con el Enzo!
La última es mortal :lol:
MARIANO ECHEVERRÍA
VIDENCIAS-ASTROLOGÍA-TAROT EGIPCIO-CARTAS PARAGUAYAS
ADIVINO EL FUTURO: CATÁSTROFES-TRAGEDIAS-INFORTUNIOS
TURNOS AL: 0800 (BOMBONERA MUDA) 0-1
Leo comentarios de hinchas boca y cuando pienso que no pueden ser peores de lo que ya son, se superan otra vez.
“Hacieron tiempo”. Toda tu vida viviste de eso. Abbondanzieri hacia tiempo que daba asco, y hoy tienen a Orion que cada saque de arco se toma 1 min.
Despues otro boludo dice que siempre los cagaron los árbitros… En serio, no tienen verguenza. Se acuerdan de Oscar Ruiz? Cada vez que habia un partido definitivo se lo mandaban.
Se acuerdan de como pasaron de ronda en la última Copa que jugaron? Que lo cagaron a Barcelona de Guayaquil? Y lo que paso despues con Corinthians?
Je je, me vengo cagando de risa hace varias páginas. Sobre todo con lo que postean del foro bostero.
Ahora bien, mas allá de la gastada, que va a durar como mínimo una semana mas, futbolísticamente los paraguayos no tienen como sostener este resultado. Estos partidos se ganan uno de diez. Técnicamente son menos que un equipo del Argentino A. Después en la cancha pueden pasar muchas cosas, pero en condiciones normales Bosta debería pasar tranquilo.
El_Puma El_Puma está en línea
8va División
Registro
02 ene, 14
Interacciones
[b]Estoy Re calienteeeeeeeee… Las gallinas del laburo vienen a cargarme con capiata! capiata!!!
Y lo peor de todo es que no les puedo decir nada!!! Me da verguenza como perdimos[/b]
no puedo creer que hayan escrito eso. Me dan ganas de agarrar una ametralladora y matarlos uno por uno que tipos hijos de puta bosteros del orto
Tengo que buscar el pijazo de Bou, me lo perdí a ese jejeje por parte de esa radio asquerosa
Yo les pondría un par de fichas, seguro que de local van a meterse los 11 a defender, si su cancha es mas chica van a tener alguna que otra contra. Igual el gol no les sirve de mucho, si los paraguayos meten uno solo evitan los penales en caso de empatar 1-1, pero Boca tiene que meter si o si 2 para pasar, y con las pocas ideas futbolisticas que mostraron…
Lo q me eh reído c este thread no tiene nombre, sobre todo c el relator bostero, al q las situaciones del partido le cierran la boca al toque jaja, mira q la de fm6 y la de pezella eran muy buenas, pero esta se lleva el premio…
Lloren chicos lloren, Llegaron los PIRULINES
JAJAJAJAJAJA LOS NUMEROS Y TODO MANDO