Bizarreadas bosteras

Recien veía espn y cuando hizo el gol Capiatá, se escuchó mas el grito de los hinchas de Capiatá que la hinchada de boca

Mira como dice mi Capiatá
Que empiece la fiesta Capiatá
La gente bailando el Capiatá
Todo el mundo gritando Capiatá ♪♫

//youtu.be/U3i92A99l6s

Julio Irrazabal ‏@julioirrazabal

Firmando la catastrofe :wink:

.

Dtoke Dtoke está desconectado
6ta División

Registro
07 abr, 14
Interacciones
1ª: EL arbitro claramente es gallina. Jamas podes volcar tanto la cancha a favor de ellos.
Se olvido de sacar muchas amarillas, cobro manchas a favor de los paraguas, uno o dos penales, todo el tiempo pitando para ellos dejate de joder muy alevoso.

2ª: Nuestros jugadores se dejan violar a la madre al lado y no hacen nada…
ESTAN JUGANDO EN BOCA MANGA DE PUTOS, si el arbitro te chorea tirale toda la cancha y los jugadores encima. Que blanditos somos…

Jonathan Jonathan está en línea
4ta División

Registro
05 may, 13
Interacciones
10 años atrás también había mal arbitraje.

Pasa que el buen rendimiento de los jugadores en ese tiempo tapaba todo. El error arbitral de anoche no es ninguna novedad para mi.

ezeQ ezeQ está desconectado
Humo

ignaxe ignaxe está en línea
Suplente

Registro
17 ene, 13
Interacciones
Premio Baby Etchecopar
Che, el tema este está claro.
Hay una tendencia bien fulera de cagarnos los partidos…mucho más que lo habitual.
Se “equivocan” en contra de Boca en forma llamativa…

Es cierto que casi siempre en la historia nos jodieron, pero ahora es demasiado alevoso.
Eso indepte que Boca sea una entusiasta murga (hoy, culpa del DT en forma casi absoluta en mi opinión)

:lol::lol::lol::lol:

Firmando???

FILMANDO HEEEYY JAJAJAJA

Martin_86 Martin_86 está en línea
4ta División

Registro
25 sep, 12
Interacciones
Pero porque ya no somos un equipo respetado…5 o 6 años atras que un equipo de 6 años de existencia viniera a la Bombonera…y un jugador de ellos saliera a boquear antes del partido y se cague de risa y nos boludee como boludearon…era algo que no se nos pasaba por la cabeza…lamentablemente hace ya años que dejamos de ser ese equipo arrollador de la epoca gloriosa…eso ya va quedando lejano en el tiempo…con tecnicos y jugadores que llegan…nunca se termina de formar un equipo…pasan distintos jugadores, pero los erorres infantiles, la inocencia a la hora de jugar, siempre esta…entonces pasan estas cosas…que hoy cualquiera viene y nos gana en la Bombonera…todos aprovechan su momento contra Boca

Este comentario es un calco de lo que era nuestro foro hace unos años. Todo vuelve y tarde o temprano les va a tocar conocer el infierno. Por villeros.

Che que paso con el enzo y la Manaos??

Bocapo Bocapo está en línea
4ta División

Registro
23 sep, 12
Interacciones
Ovacionamos a cualquiera que se tira al piso, seguimos Ovacionando aunque nos hayamos comido 6 goles contra San Martin de San Juan, 4 Goles contra Union y Rafaela en la Bombonera, perder con River en San Juan, Cordoba, Mendoza, y Miami y que nos ganen 11 Paraguayos traficantes de Marihuana en la Bombonera… Lo dije hace tiempo atras cuando empezaron con las idolatrias sin sentido y a bancar cualquier cosa y me saltaron como putas histericas mal cogidas, Si esto no es una Racinguizacion del hincha de Boca que carajo es ?

Así se empieza hijos de mil puta. Igual me los quiero cruzar (coger) en la Sudaca, pero tienen tanto orto que si se viene una goleada histórica no van a clasificar, es así.

En esta oportunidad, al experimentado jugador “guaraní” le compartieron un extracto del relato partidario de Daniel Mollo, de Boca de Selección, y no dudó en burlarse de sus reflexiones ante sus miles de seguidores de Twitter. Entre risas, el hombre que anoche fue suplentes pero ingresó unos minutos se rió del “me van a enfermar, me van a enfermar” del narrador, ante el resultado adverso para el “Xeneize”.

“Quiero revolear el micrófono, cerrar la consola e irme a mi casa, que pase este día tétrico lo antes posible. Lo lograron, tengo temperatura, fiebre, me van a enfermar, no tienen paz. Un equipo desconocido, en la mismísima e histórica Bombonera, le acaba de ganar a Boca”, expresó el periodista cuando el juez Sandro Ricci decretó el final y las sensaciones de júbilo de Irrazábal se dieron a conocer a través de internet como varias ocasiones en los últimos días.

“Jajajaja”, escribió, diciendo poco y mucho a la vez, el futbolista que tuvo un paso sin pena ni gloria por Aldosivi hace algunos años. “Me está asqueando esta película… El Agente '86 lo veo 50 veces y me río, el Chavo 90 veces, el Zorro 100 veces y la paso bien. Pero ésta me entristece, me provoca dolor, urticaria, un escozor en el estómago. Me da ganas de insultar a los responsables de esta derrota”, cerró el relator para regodeo del polémico Irrazábal…

Y ESO QUE ESTE TIPO SE DECLARA HINCHA DE BOCA :slight_smile:

jajajajajaj estee relator es lo mejor q me paso en la vidda

Es increible que pierden y hablan de nosotros , como si tuviesemos la culpa de que hayan perdido contra un rejunte de paraguayos inutiles :lol:

Cita Creado por Alan Bilos Ver mensaje
Yo pienso lo mismo que vos, a tal punto que ya veo las cosas de otra manera. Ya sé que es una locura, y no ayudaría en mucho a que el equipo empiece a jugar bien, pero por lo menos a mi me daría un poco más de tranquilidad y orgullo, que retiren los números de las camisetas que usaron jugadores IMPORTANTES, hasta que los de ahora se la ganen. Que Acosta use la 48, un año o dos, hasta que se adapte, y se gane la 10. Que Martínez use la 328, y si se gana la 7 se la damos! Pero, no sé si me pasa solo a mi, pero me da un poquito de vergüenza ver que este tipo tiene la 7 de Boca.

La 1? La 1 la usaba Córdoba. La 7? AFUERA. Es del Guille! de Chapita! Que se la saque alguno si puede!
LA 4 DE BOCA LA TIENE GRANA? POR QUÉ? QUÉ HIZO? Es del Negro Ibarra, o del Vasco, que bien merecida la tienen! A Grana denle la 95, si gana algún campeonato jugando bien y tratando de hacer algo de lo que hacía Ibarra, le damos la 4.
Battaglia usó la 5 y la transpiró como el Chicho! Hasta con la 8 la rompió. Por qué ahora la tiene Ledesma la 8? Qué hizo?
El Cata ya hizo mucho mérito para tener la 2 que usó el Flaco Schiavi, Nico Burdisso o Bermúdez?
La 16? Si la 16! Es del Chelo Delgado. No le podemos decir nada a Castellani, porque no tiene la culpa de nada, pero con la HISTORIA que tiene este club, hasta la camiseta 16 hay que retirar.
La 9? La 10? Casi me las olvido. Por ahí puede ser un capricho sacarle la 10 a Lucho Acosta, porque el pibe hace lo que puede, trata de ser como ROMÁN, pero es la 10, hay que ganársela, con historia, huevos, demostrándole a la gente que Boca todavía tiene esa mística copera, que el azul y amarillo mete tanto miedo como lo hacía antes. Gigliotti debería hacerle 2 goles al Real Madrid para ganarse la 9 de Boca. ¿Sería horrible que nunca más un delantero de Boca lleve la 9 en la espalda? Si, no me gustaría. Pero ya pasaron bastantes años y es un numero que queda ENORME, como TODOS LOS DEMÁS. Me encantaría que los jugadores tengan mérito para estar en un club tan grande como Boca, y ya va más allá de los números, hoy no puede ser cualquiera el 10 de Boca, ni el 2, ni el 3. Hay jugadores que demuestran bastante, a veces Chávez, a veces Marín, Insúa, o Forlín, pero me encantaría que alguna vez haya algún jugador que tenga el número en la espalda porque le dio a Boca muchísimas alegrías como lo hicieron los demás.

Yo tengo 18 años, no vi jugar a todos, por eso no nombré ni a Rattín, ni a Maradona, ni a Roma, ni a Gatti, Mastrángelo, Manteca Martínez, Pernía, Giunta, Mouzo, Marzolini, Rojitas, ETCÉTERA. Pero conozco un poco la historia, y viví muchísimas alegrías, que hoy veo bastante lejos de conseguir.

Por mi, que las camisetas sean estas:
96-Orion / 38- Marín / 95- Echeverría / 56- Magallán / 74- Insúa / 34- Gago / 88- Colazo / 115- Meli / 345- Carrizo / 77- Chávez / 61- Gigliotti.

Basta para mi.

tiene 18 años y es flor de pelotudo, va es bostero…

Ayer en la bombonera estaban cantando “Y dale dale dale bo oh oh oh” al ritmo de la canción de Xuxa, se cargan solos.

//youtu.be/5IBuX91tjzM

y claro que se quejan del arbitraje estás cosas con Amarilla no pasaban

El paragua los goza mas que toda las redes sociales juntas…

:lol::lol::lol:

pobre pibe. 18 años. Ese es como un pibito nacido hincha de rasin en el 96 que donde empíeza a entender algo de la vida vió a rasin campeón y se comió cualquier pelicula.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

la lísta de ídolos que tiró jaja, por dios que idolos de mierda que tiene boca