Bizarreadas bosteras

No tengo dudas de que van a pasar, pero el cagazo y la verguenza que tienen ahora, no se los saca nadie

para mi tambien pasan, 2 a 0, 2 a 1… pero me parece que ahora si van a tener que dejar el torneo local de lado (si pretenden seguir en la sudamericana)

Jajajajaja…buenisimo !!!

Uno de los que mas adentro la debe tener es el Tato Aguilera …jajajaja

Que llamen al 911, hdmp …ja

Pasan es fija, igual disfrutar una semanita que perdieron con CAPIATA no nos lo quita nadie.

Que cagada no poder ver Estudio Fútbol y 90’. Tenia ganas de una buena comedia.

Planeta de los simios:

"Yo voy al costado derecho de la 12 y logicamente esa es la tribuna donde historicamente mas se alento porque justamente esta la barra con los bombos en el medio y puedo asegurar que si bien de a ratos se prenden y cantan todos la mayor parte del tiempo la mayoria de la gente esta callada , no me lo conto nadie , lo vivo absolutamente siempre.

Osea igual se alienta , los bombos retumban , la barra comandando pero la mayoria de la gente esta callada un gran porcentaje del partido y esa es una realidad.

Imaginen que si en la 12 estan asi el resto de la cancha …

No hace falta decirlo.

Yo canto casi todo el partido pero no para hacerme el vivo , ni el super hincha , ni el guapo , simplemente porque pienso que el pequeño grano de arena que puedo aportar desde afuera para que boca gane es romperme la garganta en la tribuna , otra cosa porsupuesto no puedo hacer.
En los unicos momentos que no canto es cuando la barra saca alguna cancion estupida y que me molesta , despues aliento casi todo el partido , hay muchos como yo pero la mayoria no cantan , esa es la verdad y esto no paso solo hoy , esto pasa siempre y muchos son los que despues ponen

“uy el partido lo ganamos desde la tribuna”

si ni cantaste cara dura.

ademas el partido no se gana desde la tribuna , desde la tribuna se presiona , se grita , se intimida al rival en ocasiones pero los que juegan son los jugadores.

terminemos con las boludeces y lo dice alguien que alienta siempre."

Ya se terminó la mentira?

Espero que el que escribió lo del Real Madrid no se reproduzca jamas. Esa clase de gente no tiene 2 dedos de frente, no puede ser que lo haya dicho de verdad. :lol:

Sublime.

Boca 0 Deportivo Capiata 1 (Boca de Seleccion) C…: http://youtu.be/fpm9IJa93vw

Boca Jrs. Oficial ‏@BocaJrsOficial 15 hHace 15 horas

44’PT Gol de Capiatá.

Lo matan al burrito martinez, en el final del torneo pasado que ganaron 5 partidos seguidos COREABAN EL NOMBRE jajajaaaaa.
Traemelo a Martinez, aca la rompe, no tengo dudas.

Ese usuario en la previa del River-Bosta ya había tirado comentarios de ese estilo y lo banearon, es un crack.

Me mata este tipo, es el postre después de cada vergüenza bostera :mrgreen:

Me van a enfermaaaaaaaaaaaaar

:lol::lol:

“Aparte, boca, desde que llegó el vasco ha levantado y están haciendo un fútbol, no como el de River, digamos, distinto pero que lo lleva a pelear los primeros puestos del campeonato y la final de la sudamericana”

Uhh que mal que esta este pibe por dios!!

Quiero ver que hacen contra Independiente estos putos.