Bizarreadas bosteras

Boca 0 Deportivo Capiata 1 (Boca de Seleccion) Copa Sudamericana 2014 (15/10/2014)

Ayer, 23:44 #8
chapa_suñe chapa_suñe está desconectado
Banned

Registro
03 feb, 13
Interacciones
Premio Julio Ricardo
Esto viene de mas arriba, eh…para mi el Madrid esta empujando a la FIFA para que nosotros no ganemos mas torneos internacionales, asi ellos serian el rey de copas.

OJO con eso.

ACELERA LA CINTA NOOOO AJAJAJAJAJAAJAJ MEM UERO BOLUDO JAJAJAJAJAJAAAAAAA

No tenia idea sobre esto, antes de venir a laburar me lo dice mi viejo y pensé que me estaba jodiendo jajaja

Capiatá.

:lol:

//youtu.be/E8ID_9lJpCQ

este lo vieron me imagino :lol:

minuto 8

AHI VIENE FUNES MORI, LA TIENE QUE PONER, VIENE LA PELOOOOOTA, QUE PELOTA SACO ORION!!!------ GOL DE RIVER…

PEZZELLA…

:lol::lol::lol: siempre lo mismo “que pelota saco Orion” y van todas adentro JAJAJAJAAJAJAJAJA

Jaja, menos mal que rápidamente dijo Gol de River, porque sino quedaba peor. Igual quedó como un boludo, al decir que pelota sacó Orión, jaja; una pelota servida al rival. :mrgreen:

JAJAJAJAJAJA, que vergüenza ese tipo, y antes del gol, orion saca una y se pone como pelotudo a cantar “volare oohhh” y saca chapa de que es el “arquero de la selección” , que es subcampeón del mundo :lol: , 2 segundos después gol de Capiatá

Al final del partido dice “Lo lograron, tengo temperatura, tengo fiebre, me van a enfermar” :lol::lol:

Pongo el video para que verlo desde acá

//youtu.be/fpm9IJa93vw

“river ya nos tiene acostumbrado a esto no fue corner, no fue penal, no fue offside…” :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

son tiernos pobres… niegan su historia e inventan mentiras para tapar su propia inutilidad.

Ahora el discurso es que a ellos los cagan siempre y a nosotros nos viven beneficiando. Los primates de Odisea al Espacio son fisicos nucleares al lado de estas diarreas.

jajajajajja

Este tipo hace que los Emo no parezcan tan emos

Creo que el mensaje ese sobre el Real Madrid es de lo mas bizarro que he leído en internet, realmente.

Me mata el final “Ojo con eso” :lol::lol::lol:

Perdieron con el Capiata :lol:

lo mejor de todo es que estos putos pensaban que ganaban 45839 a 0 e iban a poder llevar suplentes a paraguay… jajaja

ahora estan obligados a poner titulares contra el tomba en mendoza para seguir con chances :question: en el campeonato y llevar los titulares a paraguay para el partido de vuelta contra “Deportivo Paja Dura”.

los veo afuera de todo…

En una semana pueden o quedar afuera de todo o ganar dos campeonatos con antelacion en la misma semana de la mano de la mistica, vokitaaaaaaaaaaaa :lol:

Es mortal lo de “ojo con eso”… Lo piensa realmente eso que dice jaaaa…

Es tal cual el perro diabólico de los simpsons.

jajajajaja yo sigo sin creer que sea bostero, tiene que ser de River ese user no puede ser.

Igual son simios, los razonamientos generalmente vienen distorsionados asi que.

Hola. Me vine a reir… :smiley: gracias. Saludos.

//youtu.be/aAcgH6tuzTs

Te soy sincero bostero… ayer cuando me enteré casi hasta estuve a punto de tenerte pena. Pasa que me fue imposible porque todavía ahora me sigo recagando de risa de vos, e iba a sonar falluto. Hoy vi el resumen, un gol de rebote, no les cobraron un penal en contra y resistieron con seis en el fondo meta revolearla… como quien dice, Capiatá te ganó A LO BOCA pelotudo.

En este momento te debés estar retorciendo de la bronca diciendo “qué hice para merecer esto” cuando en realidad, pobre… fueron tus viejos, que cometieron tres pecados leves que marcaron tu vida… nacer, crecer y reproducirse la puta que te parió.

Cuando se la terminen de sacar de adentro, más les vale que vayan a Paraguay y ganen porque si no, esto es tu muerte en vida, después de esto no podés hablar nunca más.