Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 2)

Lo curioso es que en instancias decisicas siempre hay uno que se hace expulsar en los bosteros.

Recuerdo a fabra contra santos dando un planchazo, rojo contra palmeiras, advincula ayer, Lema contra estudiantes creo.

16 Me gusta

capture

capture-

capture1

25 Me gusta

El mundial de clubes es hacer guita y nada más. No es factible competir

4 Me gusta

Hoy hicieron un informe de eso en ESPN, ya viene de larga data, siempre uno los deja a pata ajajajaj

6 Me gusta

Sí, pero no es lo mismo ir y volverte perdiendo con resultados lógicos y normales, que volverte goleado y con resultados estrepitosos, que ESE es el primer y principal objetivo nuestro para esta competencia, después vemos lo demás

Si nos volvemos pero con resultados cerrados, no pasa nada, ahora imaginate si ellos con el plantel actual que tienen, se vuelven pijeados y goleados por cualquiera con buen equipo de otro continente jajajaj

Yo lo comparo con los Pumas a este mundial de clubes, en los mundiales contra las potencias o en el rugby championship, somos de los mejores del continente, como los Pumas, de base hay que clasificar siempre al mundial de clubes, pero solamente con el correr de los mundiales y teniendo ese roce vamos a hacer mejores performances, meteremos alguna épica, algún partido histórico, en alguno nos volveremos rápido y goleados o sin competir y así, alguna vez meteremos semifinales de pedo, pero siempre apuntar a mejorar en el roce contra los europeos y acercarnos desde el juego sin regalarnos y ser verdes, ya que desde la calidad de los jugadores nunca vamos a estar cerca

7 Me gusta

7 Me gusta

Pobre comitas… agradecele a macri con sus choreos y a riquelme con sus amigos, porque si los borras de tu historia lo único que te queda es una foto de giunta embarrado

13 Me gusta

por allá lei Advinchuca kjj todavia me rio solo :joy:

20 Me gusta

Yo leí Fecal, ese es bueno tmb.

11 Me gusta

Estoy leyendo los comentarios de los infradotados del exclub y no puedo creer que se coman la mentira del equipo copero, el exclub siempre fue esta mierda, menos que casla, solo grondona y macri les hicieron creer ese verso.

12 Me gusta

Es de las pelotudeces más grandes que escuché en estas horas, y no se dijo solo acá. Ahora resulta que puedo quebrar a uno a los 10 segundos y siga siga…

Una cosa es una amarilla, otra un planchazo en el tobillo con pisada. Se expulsa desde el primer segundo hasta que termine el partido.

11 Me gusta

El resultado moral y el “loz chikos dejaron todo. awante vokaaa!”, les va a durar un partido no más. A la primera que pierdan o empaten van a pedir la cabeza del pep gigolo

6 Me gusta

Para mi el objetivo es claro: clasificar a octavos en el MdC. Y de ahí que sea lo que tenga que ser.

5 Me gusta

Dependiendo de la suerte después, porque sabemos bien que en este tipo de competencias, la suerte en los cruces o algún batacazo inesperado, siempre sirve, suma y ayuda

3 Me gusta

Vos todavía no habías llegado al planeta tierra :roll_eyes:

5 Me gusta

Si, está todo el periodismo hablando de que lo echaron muy rápido, de que es record, etc. Signo de que pasa todo el tiempo… ¿no?

Ya lo dije, me puso contento porque es el único jugador que tienen y se lo rajaron al minuto, pero sacándose la camiseta eso no lo cobran jamás. Vean más partidos y van a ver que es el famoso “le perdonó la vida”

1 me gusta

Este es igual de pelotudo como anello autodiciendose cabra, este se autodefine como bestia… tremendo imbecil… me dan ganas de cagarlos a trompadas con esa cara insoportable que tiene y desde que estaba en dyj ya lo odiaba.

8 Me gusta

Depende mucho del grupo también. No es lo mismo que toque un grupo con el Bayern, Al Hilal y Pachuca, a que te toque un Porto, Ulsan HD y Esperance de Tunis.

3 Me gusta

Ahh ahí con la suerte nuestra y de los bosteros, me espero un grupo facilongo accesible para ellos y el grupo de la muerte para nosotros, olvidate, ya lo doy por sentado!

Cuándo será el sorteo a todo esto? me da manija, va a ser como el sorteo del mundial jajaja

2 Me gusta