Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 2)

Pero la sudaca clasifíca también. En realidad hasta semis tenía q llegar carreteando y quedar afuera ahí.
Peeeero, una vez mas, River lo tiene a boca de rodillas atado de manos.
River tiene el machete para cortarlo a pedazos en su cancha cual narco mexicano. La cagada es que cae en medio de la llave con culo-culo

5 Me gusta

Hoy pensaba, lo bueno de que juuusto este año hayan jugado la Sudamericana y que encima la hayan perdido con el mercado de pases abierto todavía y que hayan clasificado tan a las cansadas al mundial, es que los condena prácticamente para el armado del plantel para el mundial de clubes, porque ahora ya no van a traer a nadie o nadie va a querer ir para jugar por la liga del producto nomás, entonces el grueso de este plantel actual va a ser el que dispute el mundial de clubes, solamente les queda 1 bala de plata, en este verano, para traer refuerzos de jerarquía pero teniéndola que poner toda y sin errarle, sino son estos en su mayoría y están HASTA LOS HUEVOS porque se los van a garchar con la pija muerta jajajajajaj

9 Me gusta

Están viviendo de el pasado como los uruguayos o independiente kjj

19 Me gusta

jajajaja que hdp, y claro el pendejo despues va a seguir los pasos

2 Me gusta

Más respeto con @Pepin_Cascaron que mientras algunos nenazos de este foro todavía jugaban con los autitos o ni habían nacido, él ya destilaba magia en el foro de LPM haciendo sus análisis y comentarios únicos, y entre medio se hacía tiempo también para domar al violín del delfín acosador de menores!

7 Me gusta

Ojo porque tienen 3 chances locales nomás de clasificar, ganar la copa Argentina, ganar el torneo o terminar dentro de los puestos de Libertadores en la tabla anual, y hoy al menos, no los veo cerca de ninguna de las tres…

De hecho muchos ya están cagados porque piensan que el torneo no lo ganan ya y en la tabla anual están como el año pasado, si llegan a perder en la copa Argentina por penales, AFORA de nuevo

Eso quería yo, que los golearan como hizo Fortaleza en una ráfaga, por eso me agarró una bronca bárbara cómo salieron a jugar el segundo tiempo y el gol que les metieron antes del entretiempo para revivirlos!

2 Me gusta

10 Me gusta

ste men, xd

Pepin cascarón en LPM era el descanso en persona

2 Me gusta

Ojo que en la tabla anual están a un punto de nosotros

1 me gusta

Si cambian de técnico, puede que levanten, ahora con este y toda la presión, van a seguir jugando para el ogete como vienen hasta ahora

Y SI O SI hay que ganarles el clásico, para hundirlos y no revivirlos, es claveeee

5 Me gusta





31 Me gusta

BAN

14 Me gusta

Maten a este bostero. Cuando aparece uno que parece tener 1 gramo de cerebro hay que castrarlo, que solo se reproduzcan los bosteros pelotudos, que son la mayoría.

23 Me gusta

Comentario acertadisimo:

  • Viven en su burbuja inflada por el periodismo
  • Son mitomanos por ganar partidos falopas
  • Cuando compiten con un rival en igualdad de condiciones se dan un palazo de realidad
  • Van de fracaso en fracaso creyendose los mejores
31 Me gusta

Este pelotudo se venía regalando haciendo caras en fotos así, ya le iba a llegar su momento y le llegó anoche, ahora se donó para el descanso! ajjajaaj

Encima yo lo veo igual al perro maravilla Dinamita de Hanna Barbera jajajajaj

25 Me gusta

Mamita, acabo de ver lo de Aguero enojado con el bostero Davo porque no le acepto hacer un discord a Coscu.
Tiene la mentalidad de un nene.

13 Me gusta

En River nos quejamos de las focas pero bosta está igual o peor.

Resista frioman

11 Me gusta

Me acordé que nos dedicaban los goles contra Sportivo Triquinosis por Su-da-me-ri-ca-na.

33 Me gusta

kjjajajajajajaj

2 Me gusta