Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 2)

Como fingen los bosteros eh!! Todo es sobreactuado lo de su “gente”

18 Me gusta

La magia que tiró Palermito a lo último, kjjjjj

4 Me gusta

Aguero ya sorteo las entradas para Qatar? Jajaja tremendo garca ese tipo, es igual a Santansierro, sortea cosas que despues no da.

1 me gusta
  • Viven colgándose de pija ajena para bardear a Argentina (en el caso de México) o a River (en el caso de la bosta)
  • Sus ídolos son todos jugadores extranjeros que jodieron en algún tiempo a la Argentina o a River.
  • Las desgracias de la Selección Nacional y de River son las máximas alegrías de ellos.
14 Me gusta

Eso es por órdenes de arriba (Consejo del Playadito) para hacer las victorias de boca más épicas. No difamen a uokita, okk?

2 Me gusta

Ponés de ejemplo al periodismo? jaja ok. De todas maneras el 90% del periodismo dijo que era roja clara, solo el otro 10% lloró, justamente los partidarios de boca. Y bueno, vos acá…

Me saco la camiseta, ES ROJA.

4 Me gusta

Hay que hacerlo banear con los “homólogos” de Oscar, Hernán, Catracho de ese foro de mala muerte, okk?

4 Me gusta

20 Me gusta

estoy esperando que salgan los subtítulos pero se ve prometedora

7 Me gusta

16 Me gusta

8 Me gusta

Porque Boca esta dividido entre los hinchas macristas y los riquelmistas. Los macristas salen a matar a la dirigencia actual, mas que a los jugadores.

6 Me gusta

Noche de

11 Me gusta

Segurísimo que es un pendejo que no disfruto ninguno de esos títulos.

21 Me gusta



27 Me gusta

“Casualidad” que el SuperClásico va a ser en medio de los partidos contra Colo Colo. Típico de la bostAFA.

Y dependiendo de como nos vaya en el 1er partido, quizas haya que cuidar todos para la vuelta.

10 Me gusta

Y estos simios no van a tener ningún drama en ir a rompernos jugadores para cagarnos la vuelta eh, si van a estar apañados por el bosteriodismo después que se las va a dibujar de alguna manera…

16 Me gusta

“Choreos arbitrales”. No tienen verguenza estos mitómanos. Al revés, Boca robando y todo no logro ganar las copas. Nomás el año pasado le armaron una copa regaladísima y llena de ayudines y no pudieron con Fluminense (al cual le robaron mal).

21 Me gusta

No queda otra que poner suplentes, o mayoría de suplentes, a menos que en Chile ganemos por 5 goles de diferencia. La Libertadores tiene que ser prioridad.

5 Me gusta

Mientras este Riquelme que trae los refuerzos falopas que a el le gusta nada va a cambiar. Vamos Doman!!!

6 Me gusta